Main Menu

Viper Room en LA- 25.04.13

Iniciado por hellbunny, 26 de Abril de 2013, 07:28:59 AM

« anterior - próximo »

Vita

Me voy a limitar a decir por respeto a que estoy en su fansite y que os ha gustado en general, que mi opinión personal es bastante mala. No me ha gustado nada y que como primera presentación en directo la veo paradilla y pobre en puesta en escena, me gustó mucho más el showcase de Goodbye Lullaby en z100 studios, tenía como más simpatía y energía al cantar.

Avril Lavigne - Smile Live z100 Studios 2011

Pero aparte tampoco me ha gustado que el otro tema a presentar del nuevo disco tenga una temática tan parecida a "here's to never growing up" porque me parece un error de variedad musical.. 17 es un tema mas digno de Taylor Swift que de la Avril Lavigne que suponía que vendría en esta era...más de lo mismo. Pero bueno mira, estoy muy decepcionada con este directo así que esperaré a futuras presentaciones.

Tyrion123

Ahora que ya he podido escuchar 17 en casa tranquilamente sin gente alrededor he de decir que me parece una gran canción. Es muy probablemente el segundo single que nos presentarán en verano, aunque espero que no lo sea, de esta manera podremos escuchar una nueva canción antes del disco  :)

Creo que la versión de estudio va a ser épica, con los coros bien marcados, y seguramente con un instrumental distinto (en los directos siempre los cambian) así que creo que estamos ante una canción mas que notable. Sobre la letra, a mi me ha parecido muy bonita, habla de un amor que tuvo a los 17, de las cosas divertidas que hacían, no es lo mismo que HTNGU y líricamente me parece bastante mas superior esta canción. Con frases mucho mas elaboradas, y en general hay mayor cantidad de letra al tener un estribillo bastante largo y unas estrofas también destacables.

Así que pues, de momento sabemos las siguientes canciones del disco:

Here's To Never Growing Up
17
Hello Kitty
Bad Girl
Dueto con Chad
Balada piano

FreakOut

Cita de: Vita en 26 de Abril de 2013, 03:20:27 PM
17 es un tema mas digno de Taylor Swift que de la Avril Lavigne
A ver en un principio se parece que flipas a alguna nueva de la Swift, pero..
¿Acaso no os ha pasado que al escuchar ''We are never ever getting back together'' la primera vez
no os recordó a Avril? ¿Y ahora a Swift por ''17''? Es un poco contradictorio pensar eso, al menos
por mi parte, esta claro que para gustos colores, pero no sé... he pensado eso al leerte, Vita :)

Vita

Cita de: Viic en 26 de Abril de 2013, 04:14:53 PM
Cita de: Vita en 26 de Abril de 2013, 03:20:27 PM
17 es un tema mas digno de Taylor Swift que de la Avril Lavigne
A ver en un principio se parece que flipas a alguna nueva de la Swift, pero..
¿Acaso no os ha pasado que al escuchar ''We are never ever getting back together'' la primera vez
no os recordó a Avril? ¿Y ahora a Swift por ''17''? Es un poco contradictorio pensar eso, al menos
por mi parte, esta claro que para gustos colores, pero no sé... he pensado eso al leerte, Vita :)

No entiendo...que dices que es contradictorio que me recuerde este tema a la Swift?
''We are never ever getting back together'' es SUPER NORMAL que nos recuerde a Avril porque la canción esta producida por Max Martin y tiene todo el mismo patrón, que suele llevar la firma del tipo este....y esta canción me siento super incomprendida xD porque he visto que a todos os esta gustando mas que "here's to never growing up" (no se si por la temática o qué porque es mas de amor) pero a mí no me impacta T_T

Es el mismo patrón que Taylor por Dios, decidme que no solo yo lo veo...xD
tampoco es que eso sea malo, solo que a mí la Swift no me llena, al igual que me pasa con "seventeen"...es todo como un sin más.

Taylor Swift - 22

P.D: Aqui dejo las lyrics de 17:

He was working at the record shop
I would kiss him in the parking lot
Tasting like cigarettes and soda pop
Seventeen

He would tell me I was beautiful
Sneaking in the neighbors swimming pool
Yeah he taught me how to break the rules
Seventeen

But hey, those days are long gone
And when I hear this song
It takes me back

We were on top of the world
Back when I was your girl
We were living so wild and free
Acting stupid for fun
All we needed was love
That's the way it's supposed to be
Seventeen

Stealing beers out of the trailer park
Flicking lighters just to fight the dark
Favorite place was sitting in his car
Seventeen

Lay a blanket on the roof top
That time I knew I wanted me to stop
It was so cold but we kept him hot
Seventeen

But hey, those days are long gone
And when I hear this song
It takes me back

Back when I was your girl
Acting stupid for fun
All we needed was love

We were running red lights
We were going all night
Didn't care about anything
Cause we were living our dream
We were living like a dream
And we were seventeen

Oh oh oh oh oh oh
Oh oh oh
Oh oh oh oh oh oh
Oh oh

I remember what it felt like
Just a small town kind of life
If only I could just go back in time
Seventeen

When I was your girl
Acting stupid for fun
All we needed was love

We were running red lights
We were going all night
Didn't care about anything
Cause we were living our dream
We were living like a dream
'Cause we were seventeen

Seventeen
Seventeen
Seventeen

makadhlovesavril

No posteaba desde que salió HTNGU. Sigo manteniendo lo que dije de que la letra de esa canción me sabe a poco, y la canción, al escucharla, me emocionó, pero se me pasó el boom al día siguiente. Me parece algo floja y le sobra autotune por tós laos, aunque es cierto que le sobra calidad en comparación a WTH y Girlfriend. Pero oh dios >.< esta canción me ha obligado a volver a comentar.
La verdad es que me encanta. El estribillo es fuerte, pegadizo y súper nostálgico, me pasa como un poquillo como con Alone y Daydream, me da como penita, añoranza o yo que sé jajaja Me parece bastante mejor que el que ha elegido como 1er single y sin duda espero que la versión de estudio no tenga autotune porque madre de Dios vaya vozarrón está cultivando esta tía!

A mi ninguna de las dos canciones que ha sacado hasta ahora me recuerda ni a Kesha ni a la Swift ni a Complicated (que no sé quien dijo que no era rock, pero yo escucho guitarras eléctricas en todo momento y en HTNGU sólo sintetizadores y bombo).
La letra le suma aun más esa sensación de nostalgia, no es inmadura ya que cuenta algo que ha ocurrido, no una intención, así que un +1.
En cuanto al estilo, desde UMS no la he visto tan guapa! Me alegra que finalmente no abuse tanto del hiper ahumado feo de la portada del single. Sé que me vais a pegar por la comparación, pero me recuerda al royo de vestir rockerillo pero sexy de Pilar Rubio xD

Menos mal Lavigne!

PD. Lo malo es que ahora nos ha dejado, al menos a mí, con los dientes largos... quiero oir todo su disco!!

Stev

no me gusto 17.... yo no se que le ven de let go, le falta la crudeza de let go, a mi me parece un B side de GL xD, muy lelo y aburrido, lo siento pero no.

Yo de avril la verdad esperaba mas fuerza, la letra del tema es bueno, pero siento que es una canción para niñas. D: suena un poco infantil con ese seventeen.

bueno a esperar la de manson :Q_
No hay Firma.

Tyrion123

Si 22 de Taylor Swift no se llamara así ahora mismo no la estaríais ni mencionando. Si We are never ever getting back together no se llamase así, jamás la habríais comparado con HTNGU. Solo las comparáis por que los títulos son semejantes, porque por el resto no se parecen en absolutamente nada.

No se que manía ha entrado ahora de comparar a Avril con toda popera viviente, que yo recuerde Avril lleva siendo una cantante pop desde sus inicios, que en sus dos primeros trabajos haya mezclado otros géneros vale, pero es que es ahora cuando os ha dado por compararla con todo dios cuando a mi me parece que sigue manteniendo un estilo exclusivo que siempre la ha caracterizado.

La letra de 17 ya la había visto por la mañana y sinceramente, me encanta, me parece una pasada de letra, no es simple ni estúpida y hay frases realmente preciosas.

Engel

Cual crudeza de Let Go? xD...osea todo Let Go es tan teen pop, con algunas cancioncillas pop-rock, a mi si me suena a Let Go y no me gusta porque a Avril ya le pasó esa época de teen, que personalmente le doy un poco más de crédito porque habla de su vida personal en la canción (Jesse Colburn  o tal vez Deryck pero le apuesto más al primero) y en vivo no suena tan procesada como htngu habrá que esperar a oírla en estudio.

Esta más pasable que htngu, pero no, la verdad ya me canse de esperar a la Avril madura.

Edito: Lo que si hay que reconocer es que vocalmente en vivo esa canción suena bien.

Stev

Let go, tenia una manera de decir las cosas con mas fuerza, seguridad , mas seria, mas directa, cuando entona ese seventeen me recuerda al corito de my sweet sixteen xD.

pero ese 17 suena a B-side no a single.
No hay Firma.

miri litleblackstar

Me ha encantado 17 es... raro, pero me gusta.
No hace el tonto, canta muy bien, está muy guapa, es muy simpática...
Es genial, nada más que decir xdd
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Andertxu

Vale, la escuché! Me gusta mucho, me recuerda a canciones de Kelly Clarkson o la Katy Perry pop-rock.

En estudio tiene que estar muy bien! Muahahha

Angel44

Que guapa fue a la presentación, que lastima que solo toco un tema inedito por decirlo así, su voz....vaya que esta hermosa, la canción me gusta y no, la letra esta buena, pero por que su afán de recordar tanto el pasado, la pregunta de quien hablara la canción.

Here's to Never growing up! en vivo me dejo mucho que desear me la imaginaba mas, no se con mas fuerza..........esperare haber como me suena hoy en Leno

https://www.youtube.com/watch?v=YgiKIa47gYE

kityto

En las fotos se ve muuuuuuy bien, al fin esta usando ese look mas rockero que siempre que quise para ella  ;D

Esa cancion 17... horrible, no me gustó, no es mi gusto y es demasiado Taylor Swift.. o como se escriba, una canción "nada" para mi...

En fin, sigo esperando por más, a ver si hay algo en ese disco que me llegue al alma :)

DuRioN

Exagerais todos, a ver dejaros de paranoias, la cancion parece que tiene un toque,l pero no se puede juzgar. Se oye como la misma mierda, se ve peor, no veis expresiones de cara de Avril y Avril nunca ha sido de estar saltando y tal en el escenario, es mas de poner caras y expresar con la cara (excepto en The Best Damn Shit).

A mi de momento me gusta solo porque está haciéndose ver. Espero que el disco no haya que esperar a Septiembre porque... ¬¬

Vita

Cita de: Tyrion123 en 26 de Abril de 2013, 05:16:31 PM
Si 22 de Taylor Swift no se llamara así ahora mismo no la estaríais ni mencionando. Si We are never ever getting back together no se llamase así, jamás la habríais comparado con HTNGU. Solo las comparáis por que los títulos son semejantes, porque por el resto no se parecen en absolutamente nada.

No se que manía ha entrado ahora de comparar a Avril con toda popera viviente, que yo recuerde Avril lleva siendo una cantante pop desde sus inicios, que en sus dos primeros trabajos haya mezclado otros géneros vale, pero es que es ahora cuando os ha dado por compararla con todo dios cuando a mi me parece que sigue manteniendo un estilo exclusivo que siempre la ha caracterizado.

La letra de 17 ya la había visto por la mañana y sinceramente, me encanta, me parece una pasada de letra, no es simple ni estúpida y hay frases realmente preciosas.

Vamos a ver, me vas a decir ahora tú a mí por qué hago las comparaciones? xD lo 1º es que HTNGU no la he comparado con "we are never getting back together", he dicho que Av y Swift estan cortaditas por el mismo patrón últimamente....una empezó teniendo un sonido más duro y otra en el country...y han llegado a 1 punto de sus carreras, que me parecen musicalmente muy similares. Si me da la gana las comparo porque quiero justificar las sensaciones que me transmite este nuevo tema y que me entendáis. Eso que decís de esperar a oirla en estudio y todo eso...lo tengo en cuenta. Pero a ver si con esta primera presentación esto es lo que YO siento, opino con el mismo crédito que todos...cuando la oigamos de otro modo, opinaremos de nuevo y si tengo que cambiar algo de mi primera impresión, lo haré, no tengo problemas en admitir nada, al igual que os recomiendo que alguna vez en la vida, reconozcáis si algo es mejor o peor, que no pasa nada. A mí me gusta más "here's to never growing up", me impactó más.

Y antaño Avril era 1 pionera en su sonido, después de ella ha habido mucha predecesora (vease Kelly Clarkson, Skye Sweetnam, Katy Rose, Demi Lovato y toda la panda de chicas que nos han vendido después como solitas pop rockeras...) ahora sí se puede hacer similitudes con otras cantantes porque están ahí y antes Avril destacaba entre ellas. Así que hago esas similitudes porque EXISTEN. Si a ti no se te parece, ok genial...yo solo ponía ejemplos para que se me entienda cuando digo que este sonido me parece "mas de lo mismo".

A parte de mi opinión y 2 o 3 más creo que en general ha gustado la canción así que eso de "silenciar" a los que pensamos de manera diferente tampoco es lícito. Más cuando aún no he leido una opinión del palo de "menuda puta mierda, esto es 1 bazofia" o cosas así. "me gusta o no me gusta". De eso estamos debatiendo hablando de "seventeen".

Vocalmente no se luce nada, es un tema facilón y de prosa bastante pobre y recurre todo el tiempo al uso de las mismos adjetivos y eso a mí no me parece aplaudible. Será una canción más en mi itunes, como lo puede ser actualmente "I love you"

A mí no me saltéis con el tema "esperáis demasiado de una chica que siempre ha hecho pop". Porque eso lo tengo más que asimilado. La cuestión aqui para mí es que si te metes en el estudio durante 2 años y medio, saca algo más trabajado que esto. Creí que se estrujaría un poco más la sesera.