Main Menu

Viper Room en LA- 25.04.13

Iniciado por hellbunny, 26 de Abril de 2013, 07:28:59 AM

« anterior - próximo »

Nonai

Cita de: Tyrion123 en 28 de Abril de 2013, 10:33:56 PM
A mi no me recuerda para nada a esa canción de Taylor, aunque esa canción si me gusta bastante la verdad, debe de ser la mas movida que tiene xDD

No lo es.

Tyrion123

Pues si de paso me dices cual es me ahorro escribirte otro post para preguntarte xD

Kutavyz

Guub

In the coming soon

Nonai

Cita de: Kutavyz en 29 de Abril de 2013, 12:31:27 AM
Cita de: Tyrion123 en 28 de Abril de 2013, 10:39:29 PM
Pues si de paso me dices cual es me ahorro escribirte otro post para preguntarte xD

Por ejemplo.

Salu2!

Y Starlight o I Knew You Were Trouble sin ir más lejos.

Stev

ok avril se plagio toda la carrera dela swift con una cancion xD jajjjaja.
No hay Firma.

Jimmy

La peor parte es que Avril hizo esto antes que Taylor. Y con "esto" me refiero a las canciones semi-acústicas sobre rompimientos, tristezas, chicos, etc etc etc.

La diferencia es que ella tenía actitud y una visión mil veces más independiente y sólida. Taylor es simplemente un horrible ejemplo de anti-feminismo.

Stev

Pobre Taylor, la has cacheteado jimmy jajajaja.

UUUHHHHHH va a venir joe a defender lo suyo! jajajaajaj.
No hay Firma.

MarGaray92

Bueno lo que yo tengo que decir aquí, 17 no me gusta para nada (alomejor en versión estudio es mucho mejor y me cayo la boca) y esta muy Sosa en el concierto, demasiado diría yo... Pero por lo demás me encanta como va vestida y lo guapa que va! :)

PD: y 17 no se parece en nada a la canción 22 de taylor, yo nose donde sacáis el parecido porque uno es negro y otro es blanco

Silexcun

Q azote llevamos con lo del pop si a echo canciones rock no se la puede llamar pop,entonces Pink,Evanescence,TCure,U2,KClarkson,Paramore o Dover también son Pop los metemos a todos en el mismo saco y a pastar luego las camisetas q lleve q cuenta,no sabemos q música nos espera a la vuelta d la esquina,la da tiempo a componer un disco nuevo si quiere estoy con Stev o Jimy los veo mas claritos d azotea y tampoco veo nada entre 17 y 22 lo único como no sea el video q es una fiesta de pijama de chicas na d na

Vita

ostia con lo de comparar 22 con 17...que no hablaba de que fueran plagios o algo así! La única persona que citó "22" aquí fui yo (creo recordar) y es porque es el último single de la Swift y que lleva titulo idem. Luego la gente que no es TAN literal como a algunos os apetece ser aquí han puesto más ejemplos de otras canciones para que entendáis la palabra "símil" o "mismo estilo de canción".

Silexcun

creo q lo menciono el forero die-rokeryn o así pero vamos q no hay más q contar   :o

pamber

Qué manía con Taylor Swift...Tengo la discografía completa de las 2 y no se parecen en nada. Es normal que cuando tocan temas acústicos tengan el mismo aire.

Cita de: Jimmy en 29 de Abril de 2013, 05:34:36 AM
La peor parte es que Avril hizo esto antes que Taylor. Y con "esto" me refiero a las canciones semi-acústicas sobre rompimientos, tristezas, chicos, etc etc etc.

La diferencia es que ella tenía actitud y una visión mil veces más independiente y sólida. Taylor es simplemente un horrible ejemplo de anti-feminismo.

Muuuuchos artistas (antes y después de Avril) hacen ese tipo de canciones.
Respecto a la actitud es normal, no olvidemos que Taylor empezó con 16 y ahora solo tiene 23. Su personalidad es completamente distinta a la de Avril.
Lo del horrible ejemplo de anti-feminismo no sé de dónde te lo sacas pero bueno...

Nonai

Primero de todo, me molestan las críticas sin conocimiento hacia Taylor Swift de algunos. Os pasáis la vida intentando que la gente deje de criticar a Avril cuando realmente existen motivos para hacerlo y luego habláis mierda de otros artistas de los que habéis escuchado qué, ¿tres canciones? y, si me permitís, unos cuantos prejuicios. En fin, sólo digo que os apliquéis el cuento porque no podéis exigir algo que algunos no tenéis en cuenta cuando de vuestro criterio (inválido si no hay conocimiento) se trata.

Si no queréis que juzguen a Avril desde la opinión de "Fue una rebelde que se vendió y se pasó al lado oscuro con Girlfriend" tampoco me jodáis con que "Taylor Swift es una zorra que sólo escribe mierda adolescente", porque no es así.

Dicho esto, Avril y Taylor se diferencian en infinitas cosas pero también tienen algunas similitudes, empezando por sus voces y por los puntos más pop de sus carreras, donde tienen temas que no se alejan mucho los unos de los otros, y con "el punto más pop de la carrera de Avril" no me refiero sólo a sus últimos trabajos.

Podría seguir hablando de temas de composición, de trato con los fans y de coherencia en general, pero me lo voy a ahorrar. Punto.

Andertxu

Cita de: Nonai en 29 de Abril de 2013, 04:37:21 PM
Primero de todo, me molestan las críticas sin conocimiento hacia Taylor Swift de algunos. Os pasáis la vida intentando que la gente deje de criticar a Avril cuando realmente existen motivos para hacerlo y luego habláis mierda de otros artistas de los que habéis escuchado qué, ¿tres canciones? y, si me permitís, unos cuantos prejuicios. En fin, sólo digo que os apliquéis el cuento porque no podéis exigir algo que algunos no tenéis en cuenta cuando de vuestro criterio (inválido si no hay conocimiento) se trata.

Si no queréis que juzguen a Avril desde la opinión de "Fue una rebelde que se vendió y se pasó al lado oscuro con Girlfriend" tampoco me jodáis con que "Taylor Swift es una zorra que sólo escribe mierda adolescente", porque no es así.

Dicho esto, Avril y Taylor se diferencian en infinitas cosas pero también tienen algunas similitudes, empezando por sus voces y por los puntos más pop de sus carreras, donde tienen temas que no se alejan mucho los unos de los otros, y con "el punto más pop de la carrera de Avril" no me refiero sólo a sus últimos trabajos. Punto.

RT hahahah

Es cierto. Y, de todas formas, a quién le importa que su música se parezca actualmente?

Disfrutemos de ambas y dejaos de chorradas.