Main Menu

Viper Room en LA- 25.04.13

Iniciado por hellbunny, 26 de Abril de 2013, 07:28:59 AM

« anterior - próximo »

die_rockerin

De verdad me gusta "17" !!!
Siento que el single "HTNGP" es demasiado "forzado", falso, no se..."wannabe"?
mientras q esta new song, es autentica, o al menos yo la siento asi ;D
facilmente me identifico, y el beat es genial, me dan ganas de bailar, bonita cancion...tiene el sello "avril", y yo extrañaba eso

Sobre Taylor, no me gusta que en el foro hablen mal de ella, porque hey yo gusto de su musik, no soy fan, pero tengo 10 canciones de ella en mi ipod!!! ella tiene mi edad, no soy adolescente, pero me veo en la letra de muchas de sus canciones, aunque aclaro q algunas son algo ridiculas. xDDD y de bebes

Taylor ya escribio una cancion "15" ,otra "22", y ahora Avril "17" hahaha
yo estoy pensando en ganarles y escribir una "13" o "10" LOL

Creo q este foro.web lleva el nombre AVRILSPAIN, no "ANTI.TAYLOR"

Kutavyz

Cita de: Nonai en 29 de Abril de 2013, 04:37:21 PM
Primero de todo, me molestan las críticas sin conocimiento hacia Taylor Swift de algunos. Os pasáis la vida intentando que la gente deje de criticar a Avril cuando realmente existen motivos para hacerlo y luego habláis mierda de otros artistas de los que habéis escuchado qué, ¿tres canciones? y, si me permitís, unos cuantos prejuicios. En fin, sólo digo que os apliquéis el cuento porque no podéis exigir algo que algunos no tenéis en cuenta cuando de vuestro criterio (inválido si no hay conocimiento) se trata.

Si no queréis que juzguen a Avril desde la opinión de "Fue una rebelde que se vendió y se pasó al lado oscuro con Girlfriend" tampoco me jodáis con que "Taylor Swift es una zorra que sólo escribe mierda adolescente", porque no es así.

Dicho esto, Avril y Taylor se diferencian en infinitas cosas pero también tienen algunas similitudes, empezando por sus voces y por los puntos más pop de sus carreras, donde tienen temas que no se alejan mucho los unos de los otros, y con "el punto más pop de la carrera de Avril" no me refiero sólo a sus últimos trabajos.

Podría seguir hablando de temas de composición, de trato con los fans y de coherencia en general, pero me lo voy a ahorrar. Punto.

Re-Quoteo porque creo que al menos yo no tengo nada que añadir, simplemente lo has dicho todo.

Saludos!

miri litleblackstar

Qué alegría, 17 en el disco!!!
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Engel

No sé que decir, comento solo por convivir =O.

jaja estoy de acuerdo con de Switf no se le puede criticar si no se conoce bien su música, digo en sus épocas country debió tener canciones rescatables por algo tiene algunos grammys en la mano, aunque hoy en día cualquiera gana uno, pero Avril no lo tiene....

Silexcun

Jimmy

Cita de: pamber en 29 de Abril de 2013, 02:38:20 PM
Lo del horrible ejemplo de anti-feminismo no sé de dónde te lo sacas pero bueno...

Camile Paglia (una reconocida periodista), feministas actuales, un sinnúmero de bloggers, opiniones personales, e incluso es uno de los resultados sugeridos de google. Pero en fin, no discutiremos eso. Si les gusta su música, perfecto!  ::) A mí me gustan algunas canciones de Shakira y no he muerto.

(Si quieres leer más al respecto, te recomiendo mucho este artículo: http://www.hollywoodreporter.com/news/taylor-swift-katy-perry-hollywood-398095 // Está en inglés; habla sobre el mensaje de objetificación, misoginia y banalidad de varias artistas; aunque la verdad estoy muy en desacuerdo con lo que dice sobre Lady Gaga).

y luego habláis mierda de otros artistas de los que habéis escuchado qué, ¿tres canciones? y, si me permitís, unos cuantos prejuicios. En fin, sólo digo que os apliquéis el cuento porque no podéis exigir algo que algunos no tenéis en cuenta cuando de vuestro criterio (inválido si no hay conocimiento) se trata.

Nunca la insulté. Digo que es un horrible ejemplo de anti-feminismo por el mensaje de dependencia emocional, idealización de la 'pureza' (contrario a sus miles de relaciones) que le da a todas las niñas que la admiran. Eso no es hablar mierda de nadie. ¿Hace falta que me ponga a escuchar su discografía entera? No lo creo.

Y con esto se cierra el caso Swift. No hablaré más al respecto.
:-*

die_rockerin

Cita de: Jimmy en 30 de Abril de 2013, 04:43:38 AM
Cita de: pamber en 29 de Abril de 2013, 02:38:20 PM
Lo del horrible ejemplo de anti-feminismo no sé de dónde te lo sacas pero bueno...

Camile Paglia (una reconocida periodista), feministas actuales, un sinnúmero de bloggers, opiniones personales, e incluso es uno de los resultados sugeridos de google. Pero en fin, no discutiremos eso. Si les gusta su música, perfecto!  ::) A mí me gustan algunas canciones de Shakira y no he muerto.

(Si quieres leer más al respecto, te recomiendo mucho este artículo: http://www.hollywoodreporter.com/news/taylor-swift-katy-perry-hollywood-398095 // Está en inglés; habla sobre el mensaje de objetificación, misoginia y banalidad de varias artistas; aunque la verdad estoy muy en desacuerdo con lo que dice sobre Lady Gaga).

y luego habláis mierda de otros artistas de los que habéis escuchado qué, ¿tres canciones? y, si me permitís, unos cuantos prejuicios. En fin, sólo digo que os apliquéis el cuento porque no podéis exigir algo que algunos no tenéis en cuenta cuando de vuestro criterio (inválido si no hay conocimiento) se trata.

Nunca la insulté. Digo que es un horrible ejemplo de anti-feminismo por el mensaje de dependencia emocional, idealización de la 'pureza' (contrario a sus miles de relaciones) que le da a todas las niñas que la admiran. Eso no es hablar mierda de nadie. ¿Hace falta que me ponga a escuchar su discografía entera? No lo creo.

Jimmy
me parece q estas exagerando...no creo q el mundo/sociedad cambie o se destruya, si escuchamos a taylor swift xDD, si las niñas aman escuchar su musik, es porq se identifican...entonces creo q taylor y 1000000000000000 chicas mas hemos sentido esa "dependencia emocional". HAHA
relajate 1 poco!

Jimmy

Stev

Es que a jinmmy le hace falta un macho como gabe babe panduro.
No hay Firma.

Mipucu

Que ganas tenía de postear, desde que se conoció la nueva canción no he podido usar el pc salvo para leer los comentarios.

Bueno para empezar voy a decir que me ha resultado demasiado cansino leer todas las comparaciones con la Swift pero bueno tb es lógico ya que guste o no están en la misma linea musical o al menos eso parece según lo escuchado hasta ahora por parte de Av.

Para poder explicar lo que pienso de Av actualmente voy a retroceder mucho en el tiempo, y supongo que a muchos de los que estamos en este foro les pasará como a mí. Conocí a Avril Lavigne  con Let go, para ser más exacto con Complicated, por estas fechas yo  tendría unos 15 años, cuando  escuche por primera vez dicha canción me llamo la atención  pero no pensé que llegaría a gustarme tanto la chica que lo cantaba.

Let go me encantó, Av era una cantante que me ilusionaba con cada cosa que hacía y cada noticia que se daba sobre ella, así como cada tema nuevo que salía (Las b-sides).
Con UMS me ganó 1000 veces más , había evolucionado musicalmente, me gustaba muchísimo su sonido, su estilo y me sentía identificada con algunas de sus canciones, he ido creciendo y pasando mi adolescencia con Avril Lavigne y sus canciones.

El gran shock que tuve y que tuvimos más de uno, fue cuando se tiño de rubia pollo, me costó asumir el cambio en el momento, recuerdo que el single de He wasn´t y el Bonez Tour ya lo hizo con ese pelo tan horrible, pero pensabas  bueno todos hacemos cambios de imagen, su música sigue siendo especial y estaba deseando escuchar un nuevo CD px para mí si la evolución de Let Go a UMS fue muy positiva, esperaba que lo siguiente de UMS fuese la ostia... y entonces...... llego.....GIRLFRIEND!! (Noooooo).

Al principio me quede en shock , dije que es esto? que pasa? ufff.... hay que esperar al cd,.... luego salió el videoclip... divertido sí y mucho, pero esa Av no era a la que estábamos acostumbrados y fue un palo, luego acepté el cambio y su nuevo CD TBDT, hasta que llego a gustarme, es decir influyó mucho el cariño que sentía hacia Av y lo que me marco en mi adolescencia, de hecho a día de hoy hay canciones de TBDT que me gustan muchísimo, incluso me gusta escuchar Girlfriend en determinados momentos, pero no era lo que esperaba de Av en ese momento, fue un  bajón musical, no se si llego a explicarme bien.

De ahí en adelante es lo que siempre me ha ido pasando con Avril, esperas nuevo CD y no llega a las expectativas que te marcas, esperas algo mas de ella, y como una tonta siempre acabas aceptando lo que hace px aún así me sigue gustando mucho.

Con este Cd estoy muy impaciente, pero al oír las dos nuevas canciones, ya bajé mis expectativas y no px no me gusten, de echo tienen mas gancho que las de su CD anterior y el disco será mas fresco y menos aburrido, el problema y sobre todo al escuchar 17 es que ves que esa canción esta muy bien para la época de Let go, cuando tenía 17, podría a ver formado parte de ese Cd y no es x la canción en sí, es px no se ve evolución musical, es una letra simple con una melodía  pegajosa y que esta bien pero que podría haberla echo cuando con 18/ 20 años... no se si me entendéis, es como si hubiese seguido una continuación de Let go pero tal cual.... al menos es la impresión que tengo hasta el momento.

El dilema es que aunque no este contenta del todo con lo que hace ,sigo teniendo por AVril una nostalgia y un cariño especial que siento por pocos cantantes y me sigue emocionando escuchar sus nuevas canciones, ver nuevas fotos y sus videos.

Tengo ganas de oir el cd entero y creo que la mayoría de las canciones mas movidas del CD van a ser del estilo de estas dos que ya conocemos, + las baladas (q en el caso de Av me suelen gustar casi todas) y la de Bad Girl que probablemente sea las más rockerilla (será el equivalente de Losing Grip y Unwanted del Cd).

Perdón por la parrafada xD necesitaba expresar lo que sentía para que entendieseis mi valoración. En resumen me molesta muchas de las cosas que hace Av, me cabrea y a veces me indigna demasiado, pero sigue siendo una de mis cantantes preferidas y al final se las apaña para que acabe siguiéndola después de tantos años!

PD: no me gusta las extensiones tan sumamente larguísimas.

Nickelpark

A mi me ha gustado 17, pero estoy muy de acuerdo en que la canción es muy Taylor Swift, y que me parece una canción muy sencilla con una letra y temática que está bien, pero podría haber estado algo mejor, ya que Avril puede aspirar a más y mejor, pero no estoy diciendo que la canción sea mala, me ha gustado bastante, pero una cosa no quita la otra. También es el estilo, que me parece muy para niños tirando a adolescentes, y Avril podría hacer música con más fuerza y con melodías más para todos los públicos. A ver que tal será la versión de estudio.

Nonai

Cita de: Jimmy en 30 de Abril de 2013, 04:43:38 AM

:-*

No iba por ti ese comentario; de hecho tu opinión no me parece tan fuera de lugar.

Vita

Es muy jodido aceptar la evolución si vienes de seguirla desde el 2002 como dice Mipucu...es que empezó SUPER bien su carrera, y aunque esta muy mascado ya el tema "superad ya que ha cambiado" o "hace pop desde hace muchos años" no os podéis imaginar lo que cuesta asimilar que no ha crecido mucho musicalmente desde hace 8 años. Es un disco tras otro a medio gas...

Ayer me dió por mirar actuaciones antiguas (que no suelo hacerlo porque es que me dan ganas de llorar xD) y es que de esto:

Avril Lavigne - Losing Grip (Juno Awards 2003)

A esto:

Avril Lavigne Losing Grip Live @ Summer Sonic 2007

Es que puf....hasta ha cambiado el tempo de sus anteriores temas al tocarlos en directo coño! Por no hablar del tema bailarinas que fue TAN ridiculo.
Y mas que el cambio musical, el dolor viene por su manera de ser tan Hollywoodiense...ayer también me dediqué a meter en la galeria fotos paparazzi del 2008 y es que Dios, se puede ver solo por fotos, el daño que le hizo vivir entre toda esa gente.

Cuando algunos defendéis tanto este nuevo perfil de Avril y nos decís con tanto enfado que somos pesados o que tal...es que no llegáis a empatizar con lo que significa tener que lidiar con esta artista que es ahora. Que como dice Mipucu, siempre hace algo que te gusta, que seguimos aqui entrando en un foro de Avril Lavigne sabes? Pero es doloroso cuanto menos ver que ese toque rockero o rebelde que antes le salía solo sin forzarlo, esta muy por encima de lo que nos quiere meter con calzador (mencionando lo que dijo Kaku sobre llevar camisetas de grupos rock o decir que hace pop rock en varias entrevistas). No se si es que esta ciega o sorda o qué, pero deberia verse más videos suyos antiguos y ponerse la actuación esta en el Vipers Room de ahora, porque es que no entiendo como ella misma no flipa. xD

Es completamente lícito que haya nuevos fans  que empezaron a seguirla después a los que les guste mas el rollito "blackstar" y esas cosas, yo entiendo que la defendáis así a capa y espada si no habéis vivido la evolución desde el momento 1 y no os ha pillao siendo adolescentes, porque no es lo mismo escuchar "let go" con 16 a haberlo hecho con 11 años...todo depende de la persona que lo mire, esta claro...pero creo que es muy comprensible la opinión que tenemos algunos sobre toda esta cosa Hello Kitty, little black stars y mierdas varias que no digerimos con facilidad.

die_rockerin

Mipucu
estoy de acuerdo contigo :D
yo ya estoy resignada, no creo q Av vuelva a sus origenes
let go y UMS grandes albums, aprendi a querer a TBDT, hey...es divertido, yo ame "girlfriend" haha DE VERDAD!
estoy segura q tendremos algunas canciones "rescatables" de este new album, pero no creo q sea un cd en el q todos los tracks sean geniales.

Ya dije...HTNGU me parece muy forzado, fake, wannabe :-[
en cambio 17 es mas autentica (aunq ustedes digan q se parece a una cancion de taylor swift). Me recuerda a...cuando tenia 15-16,  a uno de mis primeros novios, y todo lo q pasamos juntos, no c...yo siiiii me identifico, vamos! la letra es simple, pero cuenta una historia a lo SK8ER BOI

Yo soy fan de SIMPLE PLAN, desde el principio, y creanme...estos chicos han evolucionado, pero mantienen su esencia, los amo x eso

Tyrion123

Pues yo realmente no quiero que vuelva la antigua Avril y mucho menos la de Let Go. Que si, que en su día estuvo muy bien, la aptitud de rebeldía y todas esas historias, su forma de vestir, pero es que tenía 18-19 años, ahora ya tiene 28 años, como comprenderéis si siguiese así tendría un problema.

Por otro lado la Avril de Let Go me parece demasiado macho pirolo, muy sosa, y parece que te vaya a dar una ostia en cualquier momento. De aquella también me molaba su imagen pero prefiero tal y como está ahora, es femenina, viste mucho mejor, se arregla mucho mas y canta mucho mejor. Que componiendo y haciendo música sea diferente vale, pero a mi me gusta también la música que saca en sus últimos años, incluido TBDT.

En la variedad está el gusto, y tener de cantante favorita a una persona que escribe y hace música tan variada es bueno, si de LG hasta ahora todo hubiese sido así me hubiese tirado por la ventana. Yo pongo en una lista de reproducción todas las canciones de Avril en aleatorio y me encanta que se vayan pasando de un disco a otro y poder escuchar diferentes estilos.

Tampoco estoy para nada de acuerdo con el usuario de arriba con que HTNGU es forzada. A mi esa canción no me parece absolutamente para nada forzada, podrá gustar mas o menos, pero se nota que ella está entusiasmada con la canción, que ha conseguido una canción comercial mas que decente, sin una letra absurda ni ritmos estúpidos. Forzada fue WTH.

Lo dicho, me gusta la evolución que ha tenido Avril. Que si, que TBDT fue chocante y un cambio puro en lo que ella nos vendía, pero como mujer esa etapa le vino mas que bien para ser lo que es ahora, un término medio entre todo lo que ha hecho. Y es por eso por lo que creo que su 5º album será el mejor de todos, porque por fin encontrará un equilibrio que no ha encontrado en toda su carrera.

Y pido respeto hacia mi opinión, que yo en ningún momento impongo nada, como apunte.