Main Menu

Videoclip de Here's to never growing up 9 de Mayo

Iniciado por Guub, 27 de Abril de 2013, 12:26:15 PM

« anterior - próximo »

GERALDINE

Me parece exagerado q lleve dos camisetas de Radiohead. Q si, q nombra al grupo en el single, pero desde cuando tan fan?  Me jode un poco =)

Raffa

jajajaja Como estáis algunos... También se hicieron hipótesis de ese tipo con la canción Goodbye del anterior disco.

Lo de las camisetas de Radiohead, etc, está claro que es una poser, solo hay que ver el primer behind the scenes...se ve tan forzado todo que repele bastante...

Pero este segundo vídeo ya es otra cosa cojones, sale tremenda, y sí, destrozando un instituto y bla bla pero no parece todo tan forzado, el single aunque no me convenza es para divertirse y fin, y me gusta más la temática del segundo día de grabación y no tanto baile de fin de curso ni hago ver que toca la guitarra... Pero bueno, esperemos que el videoclip valga la pena, a mi ya me vale que salga tan guapa como en este último vídeo, a ver si sube algo en los charts una vez salga.

Y no me mola mucho la idea de que se vista como en Let go lo dije hace tiempo creo, pero me ha hecho gracia verla subida a un skate, aunque no se ve mucho, quizá es una doble como en girlfriend xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Silexcun

makadhlovesavril

¡¡Ay Dios!! ¡¡Esto es mucho más emocionante!! Ahora se sabe que habrá más escenarios. Todo muy college xD
Sale con un sk8, supongo que será a lo que se referían con eso de salir como en Let Go.
¡¡Qué ganas de verlo entero!! ¡Sale súper guapa!

AbbeyRock

Sale hermosa :') lo de las camisetas si se ve un poco forzado. Esta emocionada por destrozar el colegio que nunca destrozo xD me causa un poco de gracia, la temática del video seguramente fué porque nunca tuvo su propio baile...

Aleks

Me ha encantado este video! Mucho más q el anterior, lo malo q ya nos tan enseñando demasiado y no quiero que me pase como Smile pero bueno, pinta bien! Ojalá haya más escenarios sería la ostia

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Mipucu

Av sale muy guapa me gusta como va vestida.... El vídeo de primeras parece un poco adolescente ,me recordó a la parte grabada en los baños en Girlfriend.

Aun así se ve muy divertido y creo que me gustara.

KAKUandJOEY

No quería ver ninguno de los Behind The Scenes para no destripar el videoclip, pero no he podido resistirme xD

El segundo me gusta mucho más y ahora sí que tengo intriga por ver el resultado final. De todas formas, lo de "disfrazarse" como en Let Go me ha parecido una parida. Si eso es todo, apaga y vámonos. El pelo liso lo ha llevado prácticamente toda la vida, pantalones piratas hasta en 2009 y, sin ir más lejos, para el anuncio del té helado chino se subió a un skate. Habrá que esperar para saber si va a hacer más escenas intentando emular su época sk8er girl pero vamos, que lo que he visto hasta el momento me parece una gilipollez rotunda xD

AvrilLucy

Tiene pinta de que vaya a estar chulo. Que ganas de verlo ya. Lo de que vaya a salir como en su época Let Go me gusta.

Nickelpark

Tampoco he podido resistirme a ver este segundo BTS y tiene pinta de estar bastante chulo, aunque me parece un videoclip con un rollo bastante adolescente, pero bueno pinta bastante bien. Ya el videoclip lo recibiré con menos sorpresa, porque creo que lo ha despotricado casi todo, pero espero que haya escenas o algo que no hayan aparecido en estos BTS.

Sobre lo de las reminiscencias de Let Go, concuerdo totalmente con Kaku, vaya parida, además ya me vino a la mente el anuncio de té helado chino, que ya recupero el skate, así que no es tan sorprendente como parecía. Espero que en el resultado final se profundice más esto y no hayamos visto todo ya. Solo falta a ver el videoclip entero pasado mañana.

Guub

A ver el jueves que tal está, se nota que han invertido en el video o almenos no lo veo tan barato como la epoca de gl. Me ha encantado muchisimo todo, que alivio que no fuese todo en el mismo escenario. Y creo que nos van a dejar para lo ultimo las escenas que sale vestida de let go.

In the coming soon

Stev

pero quiero ver como sale ne let go, joder xD..... no se ve casi nada! :@

aunque para mi gusto hubiera preferido la epoca de under my skin xD, pero bueno.
No hay Firma.

ann182

Esta chulo! Me gusta mucho más este 2º video, ya queda menos para el jueves  ;D

kate_sawyer

A mi el look de los pantalones de cuadros rojos y la camiseta blanca me ha recordado un poco a la epoca TBDT, las pocas veces que fue con extensiones y sin mechas de ningún tipo.

Por la captura, me parece que en el disfraz de LG lleva el pelo de ahora, y eso supongo que quiere decir que se pone de skater girl para rememorar viejos tiempos. Yo pensaba que iban a hacer como una especie de flashbacks, y que iría totalmente disfrazada, con el pelo de LG y todo. Un poco decepción para mi en eso.

Bueno a ver el BTS de mañana, es la clave jeje

Guub

In the coming soon