Main Menu

Videoclip de Here's to never growing up 9 de Mayo

Iniciado por Guub, 27 de Abril de 2013, 12:26:15 PM

« anterior - próximo »

Aleks

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Guub

In the coming soon

Nickelpark

Doy por hecho que hoy sacará el segundo BTS, mañana un teaser y pasado mañana lo que ya todos sabemos. A ver si saca este BTS cuanto antes, y espero que al igual que el primero, no revele el videoclip en su totalidad para que sea más una sorpresa.

Mipucu

Lo tendrá que sacar en breve ya que pasado mañana tendremos el clip!

Vita

Salió un BTS un poco diferente en MTV:

http://www.mtv.com/videos/news/906372/heres-to-never-growing-up-with-avril-lavigne.jhtml

Me da la impresión de que eso de que iba a salir rollo "complicated" era 1 concepto que tenia ella antes de hablar con el director del video y que no entiendo muy bien pero parece que solo va a ser en la prom party.

miri litleblackstar

Me encaaanta el BTS del MTV!!!
En 2 días el video! Dios que nervios xdd
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Aleks

Cita de: Vita en 07 de Mayo de 2013, 01:45:27 PM
Salió un BTS un poco diferente en MTV:

http://www.mtv.com/videos/news/906372/heres-to-never-growing-up-with-avril-lavigne.jhtml

Me da la impresión de que eso de que iba a salir rollo "complicated" era 1 concepto que tenia ella antes de hablar con el director del video y que no entiendo muy bien pero parece que solo va a ser en la prom party.
Enserio? Cómo sea así todo el video me da algo. Pero Rodney también dijo que parecía un vampiro en el video que ya averiguaríamos por que o algo así. No me cuadra que sea todo el rato esa escena.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

DuRioN

No van a sacar en el BTS todo... si no que gracia tendría xD.
Va a cambiar de ropa, va a haber otros escenarios y de todo, como en todos los videoclips XD.

Estamos dramaturgos ultimamente eh!!! Y yo creo firmemente que si que se disfrazará de ella, y mas ahora viendo este BTS que no sale nada de otras cosas, de hecho creo que no solo será en plan disfrazarse y ya, si no que cada escena será ella disfrazada de todas las etapas (Let Go, Under My Skin, TBDShit y GL) y cada estribillo será en el escenario ese, lo demás será cada parte disfrazada de ella misma una etapa :)

Tyrion123

Es lo que dice Durion, el nivel de dramatismo es alto la verdad. Es que en que cabeza cabe que vaya a estar todo el rato en ese escenario con esa ropa. Eso no tiene ni pies ni cabeza.

Ojalá haga lo de disfrazarse, desde el principio es lo que pensé que haría y estaría genial.

DuRioN

Cita de: Tyrion123 en 07 de Mayo de 2013, 04:21:28 PM
Es lo que dice Durion, el nivel de dramatismo es alto la verdad. Es que en que cabeza cabe que vaya a estar todo el rato en ese escenario con esa ropa. Eso no tiene ni pies ni cabeza.

Ojalá haga lo de disfrazarse, desde el principio es lo que pensé que haría y estaría genial.

Es que es algo forzado, solo con el título de la canción se intuye algo. Y más aún con lo que dijo ese tipo de que los fans de Avril nos sorprederemos de que Avril es un vampiro (y no creo que hagan efectos especiales convirtiéndola en vampiro, no pega con la canción, esto no es Lady KaKa gracias a dios, Avril es guapa y carismática y mostrando solo su cara le sobra)(como siempre hacía mucho que no me metía con ella <3)

2 días y saldremos de dudas pero yo apuesto casi seguro por eso

Silexcun

A ver si vuelve a gnar Brasil esto es como Bandaids una talifanada a gogo q poca gracia x#

Tyrion123

Unlock Avril: Behind the Scenes of HTNGU 2

Ya se ha desbloqueado el segundo vídeo.

Si os fijáis en el 0:36 sale Avril en un skate a lo largo del pasillo. Me ha gustado esta parte también, va a ser una locura de vídeo.

DuRioN

Primer indicio de que se disfraza de ella misma como dice Tyrion, minuto 0:35, ahí estamos :)

Si es que el pelo y todo es liso como en Let Go, los pantalones la camiseta, mas evidente imposible.
No se si se disfrazará de todas las etapas, que lo dudo, solo será cuando empezó en Let Go intuyo.

miri litleblackstar

El videoclip va a ser incredible  xDD
Por favor no hagáis mucho caso a lo que voy a poner ahora, es solo un pensamiento:
Soy muuy dramática con lo que voy a decir, pero, y si Avril después de este disco y la gira, tiene hijos, se centra en su familia y tarda muucho en volver a sacar otro disco???
Porque, siempre hace discos con sonidos muy diferentes pero a mi HTNGU y 17 se me parecen a LG.

Y si decís (y tiene lógica, muuuuuchaa) que a loo mejor se disfraza de como iba antes en las otras etapas, podría ser como una pequeña despedida...

Eso solo es una tontería que se me ha venido a la cabeza, pero para mi tiene mucho sentido.
Por otra parte, podría estar haciendo esto para divertirse ella, nosotros, ganar fans y recuperar 1o 2 de los que la escuchaban antes...

Por eso tengo estas dos ideas, aunque confío más en la última.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Andertxu

Decidme que se va a tirar por ese plástico con pintura y todo el videoclip valdrá la pena. Si sale rebozadita me moriré.

CitarSoy muuy dramática con lo que voy a decir, pero, y si Avril después de este disco y la gira, tiene hijos, se centra en su familia y tarda muucho en volver a sacar otro disco???

Te parece poco lo que nos hizo esperar con GL??