Me encanta como va: con ese vestido en plan de ir arreglada para el baile de gala estudiantil y con esas pulseras que tanto la caracterizan desde su época "Let go" de lo más informal. Y los ojos tope de cargados con este ahumado negro, afilado y definido que hemos podido ver en sus primeras fotos de esta nueva era, que le dan un toque vampírico, gótico, grunge y que me recuerda al maquillaje oscuro y acentuado que llevaba en "Under my skin".
Ya queda poquito para ver el vídeo entero, qué ilusión! Me alegro que este "Behind the scenes" no haya revelado nada que nos pueda chafar el videoclip cuando salga, se ve lo mismo que en las fotos que colgaba en Twitter.
Prefiero no saberlo todo para así disfrutar más al verlo por primera vez, teniendo en cuenta que me muero de curiosidad y me era imposible aguantarme sin darle a reproducir a este pequeño avance. Aunque tengo que confesar que esperaba ver algo más, sobretodo una Avril vestida como en Complicated o Sk8er boi para creerme del todo que es verdad lo que se ha rumoreado y emocionarme más con este videoclipxd