Main Menu

Videoclip de Here's to never growing up 9 de Mayo

Iniciado por Guub, 27 de Abril de 2013, 12:26:15 PM

« anterior - próximo »

Tyrion123

Cita de: AL lion en 02 de Mayo de 2013, 04:33:23 PM
A mi me da mucha lastima..xk todo pintaba muy bien y la cosa esta siendo bastante floja..

Creo k x muy bueno k sea el videoclip la canción ya ha caido y está siendo un flopp, aun mayor k el de wth si cabe...Todo el k conozco k la ha escuchado no le cuaja..e inluso entre nosotros k somos sus fans hay algunos k tampoko.

cuando una canción es buena y es un exito se sabe en los primeros dias del lanzamiento..no tiene k estar dependiendo de un videoclip, como muxo podra subir un poko si el videoclip es un bombazo (k no creo..será un video normalito, del monton) asi k x ahi mal vamos..y ya ha pasado un mes..y la canción está desaparecida en combate..

El echo de k sake el disco en septiembre pensé k iba a ser malo..pero teniendo en cuenta el flop k está siendo el primer single, creo k puede ser positivo..xk le daria otra oportunidad si el segundo single fuese realmente un exito, ya k daria tiempo a sacarlo antes del CD..asi k podriamos decir k es positivo teniendo encuenta la situación.

Yo apostaria como segundo single por la canción de bad girl con marilyn manson..con el simple exo de k sea leñera y tenga esta colaboración tan curiosa a la gente le va a interesar..y eso le dara un punto a su favor y x tanto tendra un minimo de ventas asegurado..Creo k avril lo necesita urgentemente..xk está en un enorme bache desde 2008 (kitando alice)

Me duele decir esto y no kiero ser catastrofista..pero creo k con este single tenemos ya poko k hacer (aunk solo lleve un mes fuera)...esperemos k sepa elegir bien el segundo single..y k sea realmente bueno..creo k va a ser su ultima oportunidad para salvar las ventas del futuro disco y volver a lo mas alto...si no la vamos a perder...xk serian muxos años con avril desaparecida comercialmente...y me da la impresion de k se está atascando y cada año k pasa va a ser mas dificil k salga del bache.

Dices muchas cosas que no tienen sentido. Para empezar HTNGU no está flopeando. No conocer el significado de floppear está haciendo mucho daño últimamente. Es cierto que la canción no lo está petando pero tampoco le está yendo mal y esta tercera semana le ha ido bastante mejor que la pasada, ¿quien te dice que no seguirá subiendo? Peor que a WTH ni de coña. Que esa canción haya debutado en puestos mas altos no quiere decir que le vaya peor, porque WTH bajó rápidamente de las listas. Ya no por no hablar de radios, donde HTNGU lleva ya mas de la mitad de lo que lleva actualmente WTH, y en 3 semanas.

Sobre que el videoclip será una mierda, gran atrevimiento para no tener ni idea de como va a ser, ni tu ni nadie, por lo que no puedes criticar algo que no has visto.

AL lion

no he dixo k vaya a ser una mierda el videoclip..

dije k seguramente no sea un bombazo, no creo k vaya a sacar un videoclip en plan: "bad romance" o "gangnam style"...a eso me referia..
imagino k será normalito,del monton..eso no kiere decir k sea una mierda,simplemente será un videoclip mas de todos los k sacan..estara bien, pero no destacara entre los demas como para k tire de una canción hacia el exito.

pero es cierto y te doy la razon k no lo puedo afirmar xk aun no ha salido..pero es lo k pienso k va a ocurrir.

y sobre el single..es cierto k puede dar un cambio derrepente y ser un exitazo xk solo lleva un mes...pero aunk lo estan poniendo en las radios mas k wth (aunk yo aun no la he escuchado ni una sola vez en la radio) en ventas esta peor k wth..y eso es un flop grande y mas poniendo como ejemplo wth k ha sido de las peores canciones de avril..

yo sinceramente pienso k este single esta bien..pero le falta empuje..y sin eso se va a kedar a medias..yo no creo k el single resurja en ventas con el video, sinceramente.

girlfriend x ejemplo tardo un tiempo en hacerse un exito.. pero no creo k a esta canción le venga esa suerte xk apesar de ser mejor cancion k girfriend a lo k letra se refiere...se le ve menos empuje y es menos pegadiza..es como si estuviera incompleta.. como si le faltara algo k dijera: "joder k bien está esta cancion" sin embargo se keda en: "bueno..si, esta bien..pero nose.."..y el videoclip  de girlfriend en 2007 destacó bastante y tambien tiró del single..sin embargo hoy en dia un videoclip asi se keda a medias xk sacan verdaderas peliculas de video..y es mas dificil destacar. Pero para 2007 un videoclip como girfriend era la caña, de exo fue el mas visto en youtube akel año.
creo k este single va a kedar desapercibido, para ser una cancion de avril.

PERO Es mi opinión..no digo k se vaya a cumplir..OJALA K NO! pero creo k es lo mas probable..viendo el panorama k hay.

Stev

Ojala salgan chicos guapos, asi como Jimmy.

Jimmy papi rico ven.

No hay Firma.

miri litleblackstar

Pues yo no creo que le esté yendo tan mal con HTNGU, le va normal tirando a bien y no creo que sea ningún flop, estoy segura de que el videoclip será genial  nosencantará, quedan 6 días!!!
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Guub

Quiero que salga un teaser! Un trozito solo de video!

In the coming soon

Nickelpark

Paciencia que ya queda poco jejeje seguro que dentro de poco veremos un teaser, y tal vez se filtre el videoclip el día antes y todo. Si no pues no pasa nada que solo quedan 5 días.

AbbeyRock

Excited for you all to see the video next week but until then, let's have a little fun with it! Which country has what it takes to unlock exclusive behind the scenes content from the video shoot?!?!

Honestamente me da un poco de miedo aquí xD
El behind the scenes vendrá antes que el video!

Mipucu

MarGaray92

Cita de: AbbeyRock en 04 de Mayo de 2013, 09:15:59 PM
Excited for you all to see the video next week but until then, let's have a little fun with it! Which country has what it takes to unlock exclusive behind the scenes content from the video shoot?!?!

Honestamente me da un poco de miedo aquí xD
El behind the scenes vendrá antes que el video!
Pues eso es una chorrada... Así de claro..

miri litleblackstar

Bueno, entonces vemos der que va el videoclip antes, mejor, no??? xdd
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Angel44

Behind the scenes antes, mejor no me da miedo que pase lo de smile, prefiero la sorpresa.

kityto

Más vale que sea un videaaazo, o Avril se va a pique con este single, luego de todo el tiempo que hay que esperar para el album.

Jimmy

Me gusta la corona/tiara de Avril; el resto de su look no. Creo que el maquillaje es exagerado, los accesorios feos, el vestido anticuado y su cabello, pues es bonito, es todo. Igual que siempre, rubio y largo.

Y por favor, no me hagan hablar de la banda. El parche es simplemente demasiado. No puedo con esto *se hiperventila*

Espero, al igual que alguno de ustedes ya mencionó, que la escena de la banda tocando sea minúscula. Tengo ganas de ver una mini actuación de Avril y un poco de temática, ya que no puedo esperar el mejor video del año.

Cita de: Stev en 03 de Mayo de 2013, 12:25:04 AM
Ojala salgan chicos guapos, asi como Jimmy.

Jimmy papi rico ven.

Estaba escribiendo una respuesta al tema, casualmente, de pronto, por alguna razón decidí ver algunos de los posts recientes. Vi eso y tuve un ataque histérico de risa. No sé si sentirme halagado o agredido sexualmente.

Stev

admite que el tipo de la izquierda esta guapo....bueno a ti no... a ti te gusta los consumidos.
No hay Firma.

Guub

In the coming soon