Main Menu

Blend y avatar.

Iniciado por makadhlovesavril, 28 de Abril de 2013, 08:59:51 PM

« anterior - próximo »

makadhlovesavril

 Bueno, pues eso. Si se me podía hacer un blend+avatar. Me da totalmente igual el diseño, que no tenga naaada de rosa a ser posible (si puede ser más bien de colores negros mejor que mejor) y que salga Avril, como es obvio, sin mechas pls xD Que ponga Maka. No me importa el tiempo ni nada, solo por adornar esto que lo tengo bien soso.

¡Un saludo y muchas gracias de antemano! :-)

Silexcun

a ver q tal qedan esta era ni q fuera esto un museo Jopeta  ::)

Tyrion123

Te lo hago yo si quieres :) mañana o pasado lo tienes.

Vita

Tyrion, no pongo en duda que no diseñes guay, de hecho tienes un subforo dedicado a exponer tus diseños si te apetece, pero en este, se piden diseños a los diseñadores de Avrilspain (antaño eramos más...ahora solo soy yo porque los otros se cansaron...) Asi que no me molesta para nada hacer el blend a Maka ya que la verdad como hay tan pocos pedidos, hasta me gusta que de vez en cuando la gente me haga abrir el photoshop.
Dicho esto, anoto el pedido y aprovecho para decir que siempre que considere que teneis un buen manejo con el diseño, podéis presentar vuestra "solicitud" como diseñadores en Avrilspain.

Saludos

Tyrion123

Ah pues no sabía que había que tener dicho rango para hacer esto. Me gustaría ser diseñador del foro, hay que abrir un tema o con pedirtelo por aquí vale?

De todos modos si quieres hacer tú este por mi perfecto.

Silexcun

signores presenten sus propuestas ahora q estais a tiempo,aunque siempre viene bién un cable en esto por ver estilos o ideas.no estaria d +  :P

Vita

Cita de: Tyrion123 en 28 de Abril de 2013, 11:55:36 PM
Ah pues no sabía que había que tener dicho rango para hacer esto. Me gustaría ser diseñador del foro, hay que abrir un tema o con pedirtelo por aquí vale?

De todos modos si quieres hacer tú este por mi perfecto.

No, no hay que abrir un tema xD y no se otorgan puestos en el staff así al tuntun...manda tus diseños a contacto@avrilspain.com y si a kraciboy y a mí nos pareces apto (no solo basta con hacer blends sino saber hacer avatares, cabeceras, gifs en movimiento,etc) porque es lo que hicieron en su día todos los diseñadores que estuvieron en la web, y si tu estilo sigue el estilo que tenemos más o menos por aquí (metete en la sección "blends" de avrilpix sino sabes a qué me refiero) pues en ese caso sin problemas, podrás aceptar todos los pedidos que quieras (siempre que los usuarios no especifiquen "x" diseñador). Antaño se hacía así.

Tyrion123

Bueno pues hoy en cuanto pueda mando diseños.

Vita

#8
Hola Maka, espero que te guste tu conjuntito de blend y avatar, ya me dices ;)

Blend:

URL: http://i2.photobucket.com/albums/y13/AvrilSpain/Blends/blendmaka.gif



Avatar:

URL: http://img4.imageshack.us/img4/9027/avatarmaka.gif


Crisplay

Diooooos me encantaaaa Vista!! *_* ees super guay con gif y todooo! ^^ en un tiempo os pediré uno nuevo ;)
Un abrizooo!!! ♥ ;)

miri litleblackstar

Dios Vita, es precioso!!! u-u
Me encanta, geniaaalll, voy a tener que pedir que me hagas uno, porque es precioso xDD
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

makadhlovesavril

Hala Vita muchísimas gracias!! Me encanta!! está súper currado y te ha quedado genial.
En seguida lo pongo!! :-D

KAKUandJOEY

Oh, qué envidia de conjunto *.*