Main Menu

Wango Tango 2013

Iniciado por Guub, 11 de Mayo de 2013, 11:50:30 PM

« anterior - próximo »

Stev

otra vez las mismas canciones????? no hay por donde, en fin.

eso si va muy guapa, definitivamente sale con mejores looks.

creo que nunca dijo que cantaría una canción nueva, vamos avril no es de los artistas q estrenan tantas canciones, te cantara las mil y unas formas de girlfriend, antes de sacarte muchas canciones nuevas xD.

A esperar hasta septiembre, que incertidumbre :C
No hay Firma.

DesyUMS

enserio? otra vez? la verdad esque me aburre macho.. siempre las MISMAS ...aunque bueno biendo de ella ya algo me lo esperaba, tenia esperanzas de que por lo menos cambiara algunas como my happy ending, nose alguna "menos oida".. pero bueno... Ramona Epic Fail..

Guub

In the coming soon

hellbunny

Alfombra roja

Guub

In the coming soon

nerei

Jopé, anda que innova...
Lo que no sé es cómo cantó 17 el otro día. Fue un ataque de generosidad o algo, vamos.

kityto

Cita de: nerei en 12 de Mayo de 2013, 04:00:46 AM
Lo que no sé es cómo cantó 17 el otro día. Fue un ataque de generosidad o algo, vamos.

Es que en un programa de televisión, quizás cuanto le pagaron por presentar esa canción como premier.

La gente no se veia muy extasiada con su show, siento que fue media aburrida su presentación, o no? bueno es que el repertorio que escogió... im with you fue lo unico mejorcin

nixlavigne

hasta cuando las mismita canciones
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Stev

no q ella odia wth? que la canta sin ganas, que la obligaron y etc? pues ya no la tiene ni que cantar....

o la chica es muy masoquista....o ama su wth, quien se va a emocionar ver a una treintañera diciendo que quiere ser una zorra y follarse toda la cuadra.
No hay Firma.

hellbunny

Cita de: guub en 12 de Mayo de 2013, 03:29:17 AM
Ya llevan un rato en nuestra galeria http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=1878
Entrevista audio
Avril Lavigne - Audio interview at Wango Tango 2013

Tienes razón, no había visto el link antes. En fin, coloco más que veo que NO están:

Mipucu

Antes de nada decir que antes de que Av y Chad se liaran este hombre no me caía en gracia,pero no tenia nada en su contra, y ahora le estoy cogiendo una tirria increíble, (y no por culpa del pobre hombre)no hay entrevista en el que no hable de él, Avril cuando está enamorada se vuelve muy plasta y tiene que sacar a su pareja en la conversación si o si , = que cuando estaba con Deryck.... que coraje me da..... arrr

En cuando al Wango Tango, me he llevado una desilusión pensaba que al menos cantaría 17, creo recordar que dijo en algún sitio o se rumoreó que cantaría alguna que otra canción más del disco.... pero bueno como sale en septiembre y contando con que ya conocemos el primer single, 17 y supongo que próximamente Let me go (cuando se case), no querrá destripar mucho.

Aún así el repertorio de canciones no me ha gustado, ahora es el momento que tiene para limpiar un poco su imagen, me explico, como dicen por ahí arriba (no recuerdo quien fue Stev?? quizás?) WTH la compuso px la "obligaron" , ahora puedes desechar esa canción aunque sea un single de GL, que para los tours guay, pero para una presentación de radio...

Cada vez que hay una presentación siempre caen WTH y Girlfriend....  creo que piensa que es px son las mas sonadas de ella últimamente y lo hará para no aburrir al personal,a parte de que la propia Av tiene a Girlfriend en un pedestal, pero si en estas primeras presentaciones va cambiando y cogiendo otro rumbo es bueno para que a la hora se sacar el disco no la vean como a una kesha más, que si señores y señoras x mucho que nos duela a los fans, ahora mismo la gente la ve así y en ese terreno hay muchas divas ya muy insuperables.....

Espero que no moleste mi comentario, yo aprecio mucho a Av y si veo estas cosas es px me apena ver como la gente se la va tomando cada vez menos en serio y ahora tiene una muy buena oportunidad para dar un pequeño giro a la visión que se tiene de ella, px a no ser que seas muy muy fan como los que estamos en el foro, a los demás ni fu ni fa, y las ventas y criticas se notan...

De echo la cosa no estaba muy animada y x las fotos no parece que hubiese mucha gente...

GirlRock

Enserio como aburre, siempre igual,,, estaba claro que no iba a sacar el piano y tocar forgotten, pero esque siempre elige los temas mas chungos y que precisamente hundieron su carrera musical, hasta con sk8er boi se ve ridicula k tiene casi 30 añazos, la unica que se salva es im with u, y htngu xk es el dichoso single

Tyrion123

Pues nada, se ha limitado a cantar lo de siempre... Al menos he acertado con I'm With You xD.

Me imaginaba que finalmente no cantaría nada nuevo, pero coño, que le costaba haber cantado 17 con el buen recibimiento que ha tenido... No es que esté decepcionado porque es el repertorio que me esperaba, pero si no piensa cantar nada nuevo o 17 que no lo mencione y punto.

GERALDINE

Dios... Tengo los mismos vaqueros....hahahaha. Esperaba alguna canción nueva pero bueno con ella es siempre así, por cierto las camisetas negras disimilan mucho pero aun con todo la veo con mucha tripita =)

http://www.avrilpix.com/displayimage.php?pos=-32951

rubenmc

Pues la verdad, yo no me esperaba otra cosa para el tracklist... es un concierto para la radio, no para sus fans. Se supone que debería cantar éxitos suyos, no Together, Not Enough o de estas que algunos parecen que esperaban.

Sk8er Boi (un clásico), I'm With You (otro clásico), Girlfriend (la canción más exitosa de su carrera), WTH (la última canción de Avril que le podría sonar al público no-fan, porque desde ahí han sido todo flops) y HTNGU. En la Viper Room cantó también My Happy Ending. Y ya tenemos en sus últimas apariciones versiones año 2013 de los hits de su carrera.

Como todos sabemos, Avril tiene singles muy conocidos por todo el público general porque fueron hits en su momento (que justo coinciden con las que ha cantado en sus últimas apariciones, a excepción de Complicated), singles que tuvieron su éxito en su momento pero no el suficiente como para que se acuerde de ellos gran parte del público que no la sigue (Don't Tell Me, Nodody's Home y When You're Gone), y singles que fueron un flop (el resto básicamente).

No sé, yo si estuviese en un período en el que soy casi un don nadie, que mis singles del anterior disco pasaron sin pena ni gloria y los de este nuevo van por el mismo camino, y tengo un concierto para la radio en el que busco que la gente se acuerde un poco de mí y en el que no me sirve de nada cantar canciones que la gente no va a poder escuchar hasta dentro de 4 meses, también habría tirado de mis hits. Que cantar una canción nueva podría generar expectación? Para nosotros sí, pero toda la expectación que pudiera generar en el resto del público se habría esfumado del todo antes de la salida del disco. Las canciones nuevas se presentan en público con el disco ya a la venta, no 4 meses antes, es mi opinión al menos.

No sé, yo creo que gran parte de la culpa de las desilusiones es por formarse expectativas de esa manera. Y de hacer caso a los rumores. Quién dijo que iba a cantar canciones nuevas?