Main Menu

Aeropuerto LAX rumbo a NYC- 15/05/13

Iniciado por hellbunny, 16 de Mayo de 2013, 05:27:27 AM

« anterior - próximo »

Angel44

Ja, ja Chad se ve igual en todas las fotos.

Avril a optado por una imagen mas roquera en esta nueva etapa por llamarla así, siempre de negro, nada de sus extravagancias de colores.

Guub

In the coming soon

Andertxu

LA CAMISETA DE RADIOHEAD HA VUELTO.

Le pagan o algo por llevarla?

kityto

No me molesta que use siempre negro, agradezco mil veces eso, a que use mil y un colores en toda la ropa y pelo.
Se nota mucho que Avril está haciendo un esfuerzo enorme para verse más centrada y adulta, seguro se cansó de las criticas por vestirse tan adolescente, más que este año ya va por los 29, que de hecho los cumplirá el mismo mes en que lance su album. Además creo que lo hace porque Chad es 10 años mayor que ella, y quizás ella trata de verse menos "niña".

Raffa

Es que sino parecerían padre e hija, que ya lo parecen a veces...

Des de luego por su vestimenta ya no la pueden criticar, está hecha toda una mujer con estilo por fin, no cabe duda que ha madurado en ese aspecto, estilista fijo, lo que ya estaría genial sería que se esforzara así y madurara también musicalmente. ((:
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

hellbunny

Cita de: SeRaffa en 16 de Mayo de 2013, 09:53:26 PM
Es que sino parecerían padre e hija, que ya lo parecen a veces...

Des de luego por su vestimenta ya no la pueden criticar, está hecha toda una mujer con estilo por fin, no cabe duda que ha madurado en ese aspecto, estilista fijo, lo que ya estaría genial sería que se esforzara así y madurara también musicalmente. ((:

Se vista madura o no, parecen padre e hija- xD.

Nickelpark

Yo prefiero mil veces que vaya de negro y sencilla a que se vista con tonterías de colores, aunque cierto es que alguna vez puede variar un poco pero sin pasarse. Está claro que a Chad también le ha dado por el negro absoluto, aunque muchos años atrás usaba más variedad de colores. Desde que Nickelback sacó Dark Horse, casi siempre usa ropa negra xD

Al parecer ella está usando mucho la camiseta de Radiohead, a ver si para el futuro tour realiza un cover de ellos, ya sería un poco irónico que no lo hiciera xD