Main Menu

Avril nominada a los MMVA 2013

Iniciado por KAKUandJOEY, 22 de Mayo de 2013, 09:41:47 PM

« anterior - próximo »

KAKUandJOEY

Avril Lavigne ha sido nominada a los premios Much Music Video Awards de este año en la categoría 'International Video Of The Year By A Canadian' gracias a "Here's To Growing Up".

Estos son los otros artistas que han sido nominados:

- Carly Ray Jepsen con "This Kiss"
- Justin Bieber con "As Long As You Love Me"
- Tegan and Sara con "Closer"
- Walk Off The Earth con "Red Hands"

Los resultados se sabrán el domingo 16 de junio y de momento no se puede votar vía online.

Aleks

Ya se sabe quien ganara, no? Jaja para que decir más.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Nitra Bane

Me gustaría que ganase para darle en las narices a ese enorme ego de JB... lo que me iba a reir

Jimmy

Tegan & Sara son indiscutiblemente las más talentosas, me alegra mucho que estén nominadas :') Las adoro.

Pero ya sabemos quién va a ganar.

Stev

ñe, me es tan indiferente cuando ganara el subnormal del bebier pero bueh...............
No hay Firma.

Nickelpark

Como a muchos, la aparición del Bieber ya supone un tremendo problema en estas cosas. Seguramente lo ganará haya o no haya tongo...

Guub

In the coming soon

Andertxu

Ya sabéis que ganará quien vaya a los premios no? Si Bieber no va, no se lo van a dar. Excepto si es la única categoría a la que está nominado.

david87

como odio al pijito,dios como lo odio,si fuese mas humilde todo seria diferenfe pero no es asi.

Luz Dorada

Señores, esto está cantado. El premio se lo va a llevar Justin Barbie.... digo Biever.

Tyrion123

Premio al que ese pavo este nominado, premio que gana. Que hay tongo está claro, la pasta que debe mover la discográfica para que le concedan esos premios que no se merece ni por asomo debe ser brutal.

FreakOut

Yo iría cerrando el tema porque ya se sabe el ganador.

Crisplay

alaaa tuuu que han nominado a Walk Off The Earth!!! Si no gana Avril, prefiero mil veces que gane WOTE que JB o Carly...pero ya sabemos quien ganara...-.-
Un abrizooo!!! ♥ ;)

die_rockerin

wtf???
q rapido!
ya estan nominando el video :P
hehe
GENIAL (!)
Se puede votar online???

off-topic
mis canadienses favoritos Av y los chicos de SIMPLE PLAN xDDD
Ahhh los SUM41 tambien

aCH! seguro q las "fans" de bieber, votaran a lo loco
=(

Stev

Cita de: Nickelpark en 23 de Mayo de 2013, 10:33:12 AM
Como a muchos, la aparición del Bieber ya supone un tremendo problema en estas cosas. Seguramente lo ganará haya o no haya tongo...

si no hay tongo, no gana.
No hay Firma.