Main Menu

Avril nominada a los MMVA 2013

Iniciado por KAKUandJOEY, 22 de Mayo de 2013, 09:41:47 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

pues al parecer sera algo similar cuando canto girlfriend y arraso, con esa energica presentacion, por los vientos que soplan sera la mejor presentacion y seguro gana el premio.

CitarWe'll be running down the street yellin' kiss my ass ...
:-*
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

makadhlovesavril

Avril tia, estás fofa pa lo.que eres y la edad que tienes, la verdad.
Me parece un poco ridículo el gesto que hace siempre en esa frase... osea tia, ya sabemos que has dicho culo, no hace falta que lo señales para recordarnos cuán malota eres.
Por lo demás guay, muy guapa, interesante el montaje y sí que se le ve más suelta :-)

Nitra Bane

Sabeis alguna web donde se pueda ver la gala?

Guub

Luego buscare un streaming si lo hay y os digo a que hora empieza y toda la info.
Se supone que es aquí, pero no se si funcionará para el resto de paises o sólo para Canadá http://mmva.muchmusic.com/live/

In the coming soon

MarGaray92

Nitra Bane

Cita de: guub en 16 de Junio de 2013, 07:24:33 PM
Luego buscare un streaming si lo hay y os digo a que hora empieza y toda la info.
Se supone que es aquí, pero no se si funcionará para el resto de paises o sólo para Canadá http://mmva.muchmusic.com/live/
Gracias! Si encuentrsa alguna otra web por si acaso te agradeceria si la subieras aqui tambien :))

nerei

Por cierto, ¿no veis que desde el Black Star Tour hace como muchos aspavientos con las manos?
A lo mejor soy yo, pero últimamente no paro de fijarme, y no me gustan. Me parecen bastante forzados.

Guub

Son a las 2 de la madrugada la alfombra roja y a las 3 la gala, sino calculo mal, y de momento no encuentro otro streaming por si acaso, todavía no se sabe si con ese podremos verlo mundialmente, el año pasado creo recordar que solo podian verlo en Canadá, pero no estoy segura.

EDITO: Según un twitter no oficial de los MMVA, pone que se va a poder ver internacionalmente, pero claro no esta confirmado.
https://twitter.com/MMVAupdates/status/346345553879244800

Ya ha llegado allí

In the coming soon

kate_sawyer

OMG, que pintas me lleva no?? Que salga así en la atuación, vale... Pero en la alfombra roja ¿?¿?¿?

Guub

Lleva una corona rarisima de pinchos xD Los horarios, sale de las últimas xD

In the coming soon

Nickelpark

Madre mía, vaya pedazo de corona (si es que es una corona)! Así va a actuar? Solo le falta una antorcha para parecer una versión avrilera de la Estatua de la Libertad xD

Vita

Aqui estoy...espero que no tarde en salir.

Nitra Bane

Esta preciosa! Me encanta la corona, los aguantes y el vestido que es bastante sencillo en comparación. Se me han saltado las lagrimas al verla, ya pensé que se terminaba la alfombra sin ella :')

Vita

Ha ganado el premio!!!! Después de años, acaba de ganar un premio xD (ha estado sosisima eso si...)

camila_avril

Al fin se hizo justicia en estos premios!!! me alegro tanto!!! hace cuánto ya que no veíamos a Avril ganando un premio? :') jajajajajajaja