Main Menu

App AvrilSpain

Iniciado por JuanitoLavigneOvd, 12 de Junio de 2013, 08:16:14 PM

« anterior - próximo »

JuanitoLavigneOvd

Bueno, pues yo dejo caer aquí la Idea, ya que si supiera programación lo haría yo mismo. Creo que sería buena idea una APP sobre el foro, ya que últimamente casi todo el mundo que tiene un Smartphone pasa del ordenador (Yo casi no me pongo mucho al ordenador). Yo tengo algunas ideas pero quiero saber que os parece a vosotros primero
Saludos =)



Twitter: @juanitobiker25
Facebook: Juanitoo Lefler Lobo
Ask: http://ask.fm/juanitobiker25

KAKUandJOEY

Puedes acceder desde tu móvil a AvrilSpain mediante la aplicación "Tapatalk".

Silexcun

Pues en el mio sale directaménte con un banderin rojo y una estrella blanca se instalo automaticaménte no se si se trata de eso

Crisplay

Pero el tapatalk es pagando no? :S
Un abrizooo!!! ♥ ;)

jacklavigne

Cita de: Crisplay en 13 de Junio de 2013, 04:45:43 PM
Pero el tapatalk es pagando no? :S

Sí, creo que son 2 euros y pico, pero si eres un asiduo a foros te vale la pena. Yo lo uso para Avrilspain y Bandaids principalmente, aunque también he entrado a otros foros a "cotillear" y va bastante bien, la verdad. Si usas mucho el móvil y no tanto el ordenador, te podría interesar comprartela. Por experiencia te digo que vale la pena.

Andertxu

Y es fácil? Es que yo lo pensé en comprarlo, pero no sabía porque igual no es nada del otro mundo.

Nickelpark

Yo es que desde el móvil ya estoy acostumbrado a entrar aquí del mismo modo que en el ordenador, buscando en google y entrando sin ir más lejos, así que lo del Tapatalk no me compensa mucho.

JuanitoLavigneOvd

http://www.androidapkgratis.com/2013/01/tapatalk-forum-app-apk-248-android-full.html

Aquí la tenéis gratis. Os la guardará seguro como tapatalk.apk. Instalas el Astro y buscas el archivo desde el Astro y le das a instalar y ahí la tenéis
Saludos =)



Twitter: @juanitobiker25
Facebook: Juanitoo Lefler Lobo
Ask: http://ask.fm/juanitobiker25

KAKUandJOEY

Yo lo que hago es entrar directamente al foro desde el movil. Para ello tengo un acceso directo en la pantalla y quite las opciones de ver los avatares y firmas de los usuarios para que me cargase rapidamente.

JuanitoLavigneOvd

La verdad es que yo creo que una APP de avrilspain estaría muy muy bien, no es lo mismo entrar desde el movil, no solo el que te tarde en cargar (Que te tarda mucho) si no también que en una APP va a ser más rápido y puedes hacer un diseño especial para móviles. Ahora eso si, si supiera hacerla la haría yo, pero no se casi nada de programación y menos para Android
Saludos =)



Twitter: @juanitobiker25
Facebook: Juanitoo Lefler Lobo
Ask: http://ask.fm/juanitobiker25

Kutavyz

Aprovechad que por el aniversario de la app la han puesto gratuita ;).

Salu2!

Silexcun

y para descargar,dónde sería ?

Kutavyz

#12
Cita de: Silexcun en 18 de Junio de 2013, 10:25:10 AM
y para descargar,dónde sería ?

Aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tapatalk.tapatalk4
Es una versión Beta y gratuita, pero funciona sin ningún problema.

Salu2!

Silexcun

oh gracias pero no es compatible con todos los modelos,entonces

Crisplay

Cita de: Kutavyz en 18 de Junio de 2013, 11:44:09 AM
Cita de: Silexcun en 18 de Junio de 2013, 10:25:10 AM
y para descargar,dónde sería ?

Aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tapatalk.tapatalk4
Es una versión Beta y gratuita, pero funciona sin ningún problema.

Salu2!

A mi me dice que mi dispositivo no es compatible :'(
Un abrizooo!!! ♥ ;)