Main Menu

Holaa :D

Iniciado por Yuiko, 15 de Junio de 2013, 11:35:04 PM

« anterior - próximo »

Yuiko

Hola a todos! Soy nueva aquí, hace ya mucho tiempo que entro en esta web y hoy he decidido registrarme! Soy de Mallorca y sigo a Avril mas o menos desde el 2006, cuando escuché Losing Grip, y a partir de ahí me empezó a gustar :D Como mucha gente, el disco que mas me gusta es UMS xD A parte de Avril también escucho otros grupos como A Day To Remember, Nirvana, Foo Fighters, y un largo etc. Bueno, espero pasármelo bien aquí   :D

ann182

Bienvenida!
Yo tb hace poco que decidi registrarme  :P Como te llamas??

Yuiko

Me llamo Sara :) Encantada de conocer gente por aquí :3

MarGaray92

bienvenida! aqui te lo pasaras super bien! y la gente es muy agradable! te queremos ver mucho x aqui! muaaacks

Crisplay

oooooohhhhh diooooos UNA FAN DE A DAY TO REMEMBER!!!!!!!!!!!!!!!!!! FANGIRLEO MODO ON
Se bienvenida!! :DD
Un abrizooo!!! ♥ ;)