Main Menu

Rock and Roll, segundo single

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2013, 12:31:22 PM

« anterior - próximo »

¿Os ha gustado la canción?

Sí, me encanta, menos por algunas partes de la letra.
22 (40.7%)
No, me gusta más HTNGU.
2 (3.7%)
Me gusta, tiene energía y el sólo de guitarra es genial
15 (27.8%)
No, creo que podría haber hecho otra cosa (Escribe cual en el foro)
15 (27.8%)

Total de votos: 54

Crisplay

Cita de: guub en 10 de Julio de 2013, 05:16:43 PM
Los rumores dicen que el single sale el 31 de Julio y que será anunciado esta semana según la web polaca http://avril-lavigne.pl/index.php?function=show_all&no=6408
Esta web siempre ha dado noticias exclusivas, ya que el staff tiene bastante contacto con la discografica, así que tiene bastante sentido que el rumor sea cierto, además de que Scott ya nos confirmó que salia este mes el single y que esta semana tendremos noticias.

Puajajajajjaja entonces podria haber dicho directamente a principios de Agosto, y asi nos daba la sorpresa de sacarlo el 31 de Julio xD
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Guub

Ya estamos a jueves y no se sabe nada.

In the coming soon

Crisplay

Hoy es viernes xD Lo diran el domingo...
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Guub

Cita de: Crisplay en 12 de Julio de 2013, 05:31:03 PM
Hoy es viernes xD Lo diran el domingo...
Pienso lo mismo, un sábado no creo que se anuncie nada

In the coming soon

Tyrion123

Cita de: guub en 12 de Julio de 2013, 07:33:15 PM
Cita de: Crisplay en 12 de Julio de 2013, 05:31:03 PM
Hoy es viernes xD Lo diran el domingo...
Pienso lo mismo, un sábado no creo que se anuncie nada

¿Crees que lo anunciarán antes un domingo que un sabado? O.o

Guub

Cita de: Tyrion123 en 12 de Julio de 2013, 07:36:02 PM
Cita de: guub en 12 de Julio de 2013, 07:33:15 PM
Cita de: Crisplay en 12 de Julio de 2013, 05:31:03 PM
Hoy es viernes xD Lo diran el domingo...
Pienso lo mismo, un sábado no creo que se anuncie nada

¿Crees que lo anunciarán antes un domingo que un sabado? O.o
Si, no suelen anunciar nada los viernes ni sábados, pero los domingos sí. Yo creo que un viernes o sabado es un mal dia, porque todo el mundo esta por ahi de vacaciones y por eso no se anuncia nada, pero un domingo aunque sea fiesta es diferente. Y si se han anunciado cosas en domingo. Pero puedo estar equivocada al igual que tu.

In the coming soon

KAKUandJOEY

No se por que titula una cancion "Rock n Roll" cuando va a ser POP.

Respecto a las noticias del single ya sabeis, toca esperar, ya sabeis lo que un SOON de Avril implica en unidades de tiempo.

Con suerte escucharemos el single el 31 de julio, aunque dudo que vaya a sacar un snippet para amortizar la espera.

Tyrion123

#112
Yo lo que creo es que no van a anunciar nada esta semana y que nos han estafado xD

P.D: Scott ha contestado a una nueva pregunta:

https://twitter.com/ScottSeviour/status/355501088947970048

"almost ready" dice, a ver si es verdad, porque ya les vale.

GirlRock

Dios que aburrimiento... si ni ella pone de su parte. Entiendo que este de luna de miel, pero este descuido lo va a pagar porque nadie le va a comprar el disco. Las visitas y ventas de htngu son ridiculas y no me extraña

Tyrion123

Cita de: GirlRock en 13 de Julio de 2013, 09:42:09 AM
Dios que aburrimiento... si ni ella pone de su parte. Entiendo que este de luna de miel, pero este descuido lo va a pagar porque nadie le va a comprar el disco. Las visitas y ventas de htngu son ridiculas y no me extraña

En USA va a tener apoyo, de momento es su quinto sencillo mas vendido y que el disco va a vender por lo menos como GL creo que está claro. De todos modos, todos los que compran discos no son fans, y se la pela cuando Avril anuncie una cosa u otra, ellos cuando vean el disco en el mercado lo compran si quieren, no están espectantes por una fecha como nosotros, eso hay que entenderlo.

Por cierto, Rock & Roll será anunciado oficialmente el lunes:

https://twitter.com/ScottSeviour/status/355876455319740416

Luz Dorada

La espera se me hace eterna... Podrían decir algo, que ya les vale.
Respecto a si se va a vender bien o no... como siga con esta estrategia... lo dudo mucho. En mi opinión, lo que ha hecho no tiene ni pies ni cabeza.
Nosotros somos fans y estamos pendientes pero el resto de la gente no. Es decir, si se interesaron por su nuevo trabajo con HTNGU se acabarán olvidando de ella y estaremos igual.

Yo creo que el single saldrá a finales de mes (el 31, seguro) pero tendremos que esperar porque es lo que nos queda...

Guub

#116
Sí, pero dice que él piensa que PODRÍA ser el lunes, pero no lo asegura.

In the coming soon

KAKUandJOEY

Cita de: Tyrion123 en 13 de Julio de 2013, 10:07:32 AMPor cierto, Rock & Roll será anunciado oficialmente el lunes: https://twitter.com/ScottSeviour/status/355876455319740416
Eso es una hipotesis porque en su tweet Scott utiliza las palabras " I think" y "Might", o sea que de seguro no tenemos nada, es solo una suposicion, porque ni el mismo sabe lo que va a pasar.

Que por cierto, me hierve la sangre cada vez que veo a terceras personas dar info sobre la carrera de Avril, que pasa que ella es muda?

Tyrion123

Cita de: KAKUandJOEY en 13 de Julio de 2013, 02:28:02 PM
Cita de: Tyrion123 en 13 de Julio de 2013, 10:07:32 AMPor cierto, Rock & Roll será anunciado oficialmente el lunes: https://twitter.com/ScottSeviour/status/355876455319740416
Eso es una hipotesis porque en su tweet Scott utiliza las palabras " I think" y "Might", o sea que de seguro no tenemos nada, es solo una suposicion, porque ni el mismo sabe lo que va a pasar.

Que por cierto, me hierve la sangre cada vez que veo a terceras personas dar info sobre la carrera de Avril, que pasa que ella es muda?

Pero está utilizando esas palabras en otro sentido, en plan "seguro que os vamos a sorprender", además pone monday en mayúsculas, sino no pondría un día en concreto.

Ella ahora mismo no dice nada porque está de luna de miel.

Guub

Da igual Tyrion, ella no siempre twittea con su cuenta, tiene un equipo que se la lleva, perfectamente pueden twittearlo, y normalmente son tweets que van automatizados. Supongo que será el lunes, si ya no es el lunes esto es un cachondeo y ya no me fiaré de Scott.

In the coming soon