Main Menu

Rock and Roll, segundo single

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2013, 12:31:22 PM

« anterior - próximo »

¿Os ha gustado la canción?

Sí, me encanta, menos por algunas partes de la letra.
22 (40.7%)
No, me gusta más HTNGU.
2 (3.7%)
Me gusta, tiene energía y el sólo de guitarra es genial
15 (27.8%)
No, creo que podría haber hecho otra cosa (Escribe cual en el foro)
15 (27.8%)

Total de votos: 54

geescreams

A este paso el disco se va para noviembre

Angel44

Que no puedo creerlo.........que decepción, Avril y sus soon. No se que le pasa a los tipos de la disquera por la cabeza.

Guub

Y aún traigo más malas noticias, por si no era suficiente con el S**N, un administrador de Bandaids que dice tener sus fuentes internas de información dice que la canción ha sido enviada a Max Martin para unos toques finales de producción y mezclado. Vamos, que parece ser que quieren modificarla y esto es el nunca acabar. Yo me voy olvidando de single en Julio y ya empiezo a asumir el retraso del disco para Octubre-Noviembre.

In the coming soon

Andertxu

Si solo son unos toques, no pasa nada. Quedan 15 días de julio. Lo que toma forma es la fecha del single el 31. Qué perra está hecha.

Tyrion123

Bueno me fio yo de las informaciones internas lo mismo que de los del Sálvame... como si digo yo que Avril me mandó el disco en exclusiva y lo he escuchado antes que todo el mundo xD.

Y si es verdad, pues no creo que eso retrase mucho el single, la fecha ya la tienen elegida y yo creo que desde hace bastante, que creo que será el 31 de julio. Y eso de mandarsela al pavo ese no me mola nada, va a convertir la canción en un WTH o algo parecido, es un productor excesivamente pop...

Angel44

Que cada vez peores noticias, al final lo único R&R le la canción sera el titulo.

Stev

que hijos de puta... la verdad no pensé que nos trollearan así.... como si esto fuera divertido, ya que les gusta divertirse pues eso no les comprare ni mierda :). para encima recibir un single popero de max martin.... NEXT, que decepciona esta ERA.
No hay Firma.

Luz Dorada

Pues espero q no sea cierto lo d los arreglos porq me parece mal por dos motivos principalmente:
1. Eso significa muy probablemente retraso aunque no tiene por que ser asi.
2. Ese tal Max Martin es popero hasta l medula y lo siento pero no me voy a tragar otro WTH.
Claro q estamos hablando d algo q es d todo menos seguro.D todos modos es mejor q me vaya haciendo a la idea d qq este single va a ser tan  rock como mi abuela

FreakOut

Apaga y vámonos, yo esperando noticias LA SEMANA PASADA como nos dijeron, y mierda.
Ya oiré el single, he perdido toda esperanza, y más con Max Martin, como decís por aquí,
mis oidos no soportan ya un WTH Vol.2

Guub

Reppin' @PearlDrumCorp today too. (Thanks to Chad Smith for sharing drums!) Next stop, L.A. with Miss @AvrilLavigne
Con @PearlDrumCorp hoy también.(Gracias a Chad Smith por compartir batería!) Próxima parada, L.A. con la señorita @AvrilLavigne
https://twitter.com/rodneyondrums/status/357309457090347010

A ver si vuelven al trabajo, eso parece!

In the coming soon

Tyrion123

Dios ya era hora de que volviese de su puñetera luna de miel, a ver si se centra en lo que se tiene que centrar.

Crisplay

Como este disco no sea bueno (que espero que si lo sea) puede que sea su ultimo o penultimo disco en su carrera musical... lo esta haciendo fatal la discografia oye.
Mirad Lady Gaga, de un BOOOOM saca todas las fechas a la luz.
Mirad The Pretty Reckless, cada lunes algo nuevo, aunque solo sean fechas del tour.
Mirad a Justin Timberlake, poquisimo despues de sacar su tercer single del disco The 20/20 Experience, ya saca el nueva cancion (audio) de la segunda parte de The 20/20 Experience...
Yo que se, pongo ejemplos xD
Si cree que esto es una buena estrategia, la llevan clara xD
Un abrizooo!!! ♥ ;)

makadhlovesavril

Habéis visto sus últimos tweets??
Parece como si esta noche o pronto fuese a interpretar Rock n Roll!!!
No sé si estará ya publicado en el foro, pero no puedo poner las fotos desde mi móvil...

camila_avril

Exit/In ‏@Exit_In 1h
ATTENTION! @AvrilLavigne's new single is called Rock N Roll...we are so excited we did this!


TheFoxTheatre The Fox Theatre 25min
New single, Rock N Roll, from @AvrilLavigne coming soon! \m/


Avril retwitteó esto y comenzamos con el ''coming soon'' y esta es la sorpresa de la semana?  >:(

Tyrion123

OMG, acabo de verlas, os las dejo aquí para que no tengáis que entrar a twitter:




Ambos tweets retwitteados por la misma Avril. Vamos que el single está al caer pero ya, y  lo que me parece muy raro es que igual lo presenta primero en directo antes de lanzarlo en formato estudio.

Al fin noticias, que al fin podemos confirmar oficialmente que Rock & Roll es el segundo single de Avril.