Main Menu

Rock and Roll, segundo single

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2013, 12:31:22 PM

« anterior - próximo »

¿Os ha gustado la canción?

Sí, me encanta, menos por algunas partes de la letra.
22 (40.7%)
No, me gusta más HTNGU.
2 (3.7%)
Me gusta, tiene energía y el sólo de guitarra es genial
15 (27.8%)
No, creo que podría haber hecho otra cosa (Escribe cual en el foro)
15 (27.8%)

Total de votos: 54

nixlavigne

#225
PUTA LAVIGNE

Me encanta de inicio a fin, temazo temazo para mi, no me importa su evolucion, que no aporte nada, letra 0, sus años pero es que me tiene loco este single. Sera tanto amor que he profanado a Ramona pero a mi me ha sorprendido este segundo single, diez años luz mejor que el primer single... Ramona sera todo lo que hemos hablado de ella pero tiene algo que con los años no puede dejarla de quererla. MALDITA te amo ramona

este disco siento que lo amare tal cual he amados sus 4 disco a anteriores.

esto esta para superar en ventas al primer single

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



geescreams

Es oficial. Me gusta la canción y no tengo problema con pregonarlo. Por alguna razón me recuerda al disco de Fall Out boy, sigue la misma línea "Rock N Roll" con música actual, fresca, accesible aunque la letra sea arena de otro costal.

Aleks

#227
No entiendo que gente que le encantó HTNGU y también que estaba euforica cuando salio el video de Smile, ahora este single lo estéis poniendo a parir.Esta es mil veces mejor que HTNGU para mi gusto. La letra puede que sea más infantil y estúpida, pero señores, es avril lavigne, lleva desde girlfriend escribiendo singles de mierda hablando líricamente, no se qué os esperabais. Me ha sorprendido que algunos esperarais un Mobile o un temazo rockero.... Scott ya dijo que era POP, y gracias a dios es un pop mucho más cañero que HTNGU, y con mucha garra, a mi el estribillo me pone nostálgico no se por que y los pelos de punta, no me da vergüenza reconocerlo. En resumen, es una canción pop y con una letra de mierda pero para mi supera con creces a WTH, HTNGU, incluso Girlfriend. Puede petarlo bastante con un buen videoclip. Basta de escenarios cutres. Yo este video me lo imagino algo oscuro y lo peta.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Tyrion123

Bueno menos mal que hay gente a la que la canción si que le ha gustado en este foro, ya pensaba que iba a ser yo solo.

Buen comentario Aleks, no se como podría ser el vídeo e esta canción, pero qu elleve curro por dios, la fórmula la tiene para petarlo en las radios, ahora necesita algo intenso como Girlfriend para terminar de petarlo. Lo principal es cambiar de director, y pasar de ese tio que ya ha hecho el vídeo de Smile y el de HTNGU, que a pesar de estar bien y ser un regalo a los fans no es nada del otro mundo.

GirlRock

#229
Creo que lo que le pasa a la mayoria es la euforia por escuchar nuevo material de Avril, ya he visto reacciones iguales o poniendo por las nubes a HTNGU cuando salió y luego la mayoria de esas personas acabo diciendo que no era para tanto o cosas peores...

Silexcun

Somos fans pero inconformados no se puede hacer eso de decir. cada vez una cosa según me pille el día como he leido por ahi o según como me convenga el moménto por q ciértamente no resúlta muy convincente seamos más claros X no aburrir

Guub

Avril puedes hacerlo mejor. La cancion es pegadiza y no esta mal, ademas comprendo  que es  un single hecjp para vender en verano. Pero la letra es un horror, menos mal que tiene energia y el solo de  guitara.

In the coming soon

Aleks

Si, yo soy de esos que al principio HTNGU le gusto como novedad, pero a la larga tenía que forzarme para escucharla y no me acababa de llegar. Esta en cambio me ha entrado más de primeras. La putada que me pasa con Avril es que no tengo fe en que sus singles sean un éxito o escuchados... Supongo que después de Smile, HTNGU, etc, es normal.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Silexcun

#233
                                                     ROCK N ROLL [Traducida al Español]


Déjales en claro que seguimos siendo Rock n Roll...No me preocupo por mi maquillajeMe gusta más con mis jeans rasgadosNo sé cómo mantener la boca cerradaTú dices, 'y qué?' (qué!)No me importa si soy una inadaptadaMe gusta más que el hipster de cualquier m*erdaSoy una maldita PrincesaAún me amasDe alguna maneraEs un poco diferente cuandoEstoy contigoSabes muy bien quien soyEn el teléfonoYa sabes cómo sigue...De alguna formaNos saltaremos esta Época, algún díaTú eres el único al que Quiero conmigoYa sabes cómo continúa la historiaCuando se trata de ti y de míNo necesitamos a nadie que nos diga qué serSeguiremos subiéndole a la radioCuando se trata de ti y de míPonemos un dedo medio en el cieloLes hacemos saber que seguimos siendo Rock n RollRock n RollHey hey heyRock n RollHey hey heyNo adoptes una mala actitud, amigoNo pienso cubrir ese tatuajePuede que tenga ciertos problemasTú dices, 'yo también' (yeah)No me desvivo por una reputaciónDebo estar viviendo en la generación equivocadaEsta es tu invitación¡Vamos, celebremos!De alguna maneraEs un poco diferente cuandoEstoy contigoSabes muy bien quien soyEn el teléfonoYa sabes cómo continúa la historiaCuando se trata de ti y de míNo necesitamos a nadie que nos diga qué serSeguiremos subiéndole a la radioCuando se trata de ti y de míPonemos un dedo medio en el cieloLes hacemos saber que seguimos siendo Rock n Roll Cuando se trata de ti y de míNo necesitamos a nadie que nos diga qué serSeguiremos subiéndole a la radioCuando se trata de ti y de míPonemos un dedo medio en el cieloLes hacemos saber que seguimos siendo Rock n Roll Rock n RollHey hey heyRock n RollHey hey hey...

Nimega99

Rock N Roll, al contrario que HTNGU, me ha gustado más. No sé, me ha sabido mejor que con HTNGU, con el primer single, al escucharlo, me quedé igual, es decir: "¿Y para esto llevamos esperando dos años? ¿En serio?". Pero este segundo single ya es otra cosa. Aunque, como ya habéis dicho, la letra es una mierda (hablando alto y claro), el ritmo, la melodía, la voz (¡sin tanto auto-tune!) y el instrumental le dan muchas vueltas a HTNGU.
Hola :D

JaviDaKing

Soy el unico que encuentra mucha inspiracion en "I love rock and roll"  y "Bad reputation" dentro de esta cancion? Pero estilo pop veraniego claro...

Guub

Si además estos lyrics son totalmente de Bad Reputation:
Don't care about a reputation
Must be living in the wrong generation

In the coming soon

miri litleblackstar

A mí me ha encantado, la letra me resulta divertida y alegre, me gusta mucho, puede que sea por la edad...
HTNGU me gusta pero prefiero Rock ´N Roll.
El ritmo, la letra... son increibles, y me he  quedado a cuadros cuando  he oido el solo de guitarra,
esto es otra cosa porfavor, un 100000000/10 `para esta canción ;)
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Andertxu

Me gusta la canción. Tiene sus partes WTF como lo de 'motherfucking princess', pero por lo demás, pegadiza, pop-rock de siempre, con más proyección que HTNGU. Sus vocales me gustan mucho, qué pedazo de perra está hecha.

De todas maneras, ya pueden hacer una promo como Dios manda con este single. Nada chapucero como con HTNGU. Y un vídeo en condiciones. Y ahora que no salga con la ropa de Sk8er Boi, o cavará la tumba ya de este single.

Le doy un 7,5/10.

Esto: "I'm never going to cover up that tattoo", será porque algún novio de los últimos le pediría que se borrara el tattoo de Deryck? Porque doy por hecho que sería el de Deryck.

ann182

A mi si me ha gustado!! (Obviando la letra).
Si que es verdad que la letra es muy TBDT, pero el ritmo, la música, el solo de guitarra me ha gustado mucho.
Y mucho mejor que HTNGU, los que la alabasteis y criticais esta no lo entiendo muy bien..
No se es pegadiza y me gusta! :P

AH! Y ha salido antes de lo que se esperaba no??