Encuesta

¿Os ha gustado la canción?

Sí, me encanta, menos por algunas partes de la letra.
22 (40.7%)
No, me gusta más HTNGU.
2 (3.7%)
Me gusta, tiene energía y el sólo de guitarra es genial
15 (27.8%)
No, creo que podría haber hecho otra cosa (Escribe cual en el foro)
15 (27.8%)

Total de votos: 54

Autor Tema: Rock and Roll, segundo single  (Leído 67616 veces)

Tyrion123

• Visitante
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #75 en: 07 de Julio de 2013, 10:57:32 pm »
Pues si es como So What de Pink voy a estar escuchando la susodicha canción de aquí a que me case, igual que lo hago con la de la gran Pink.

Sigo escuchando muchísimo HTNGU, si la cosa va por ahí voy a estar encantado la verdad. Muchos deberíais asumir definitivamente que Avril ya no es una artista rock o tan siquiera pop/rock, o eso está dejando claro, que con Bad Girl parece que vuelve a retomar un sonido mucho mas oscuro.

En fin, tengo muchísimas ganas de este single, y creo que me dejará buen sabor de boca, igual que HTNGU y 17.

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 08 de Julio de 2013, 02:09:57 am »
Al menos tenemos las tipicas baladas que nos saca que se nos chorrea la chochetilla,
si no fuera por eso Avril para mí sería una cantante de pasada.

Espero RockNRoll tenga los teclados a lo Camela/Pimpinella de WTH.

Desconectado Luz Dorada

• The Best Damn Thing
  • Under my skin es lo que llevo dentro
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 08 de Julio de 2013, 11:27:09 am »
Pues yo con HTNGU me llevé un pequeño chasco. A ver, no es mala la canción. Es buena y no está mal. Es divertida y veraniega, pero cometí el error de hacerme unas ilusiones tremendas y me creía que iba a ser su mejor canción y pasó lo que pasó.
Con el segundo single no me estoy haciendo tanta ilusiones, aunque estoy ansiosa por tenerlo ya, y creo que será por eso por lo que me guste un poco más.
Y no, Avril ya no es una artista rock, pero sigue siendo buena y, mientras que una canción sea buena, no importa el género que sea.

Desconectado miri litleblackstar

• Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 08 de Julio de 2013, 12:26:55 pm »
Pobre Cris que penita!!!, me recuerda aun cachorrito triste jajaja
No tienes la culpa, hemos sido todos un poco...
Pobre Cris que penita!!!, me recuerda aun cachorrito triste jajaja
No tienes la culpa, hemos sido todos un poco...

JAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAvaleyamevoy

PD: esque soy muy fan de Stitch :3
Jajajajaja que monada, Lilo parecía peruana XDD
Yo mo soy racista tengo una gran amiga peruana...
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 08 de Julio de 2013, 12:52:38 pm »
Que le focken a ese tío. Que la saque ya y se dejen de sandeces.

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #80 en: 08 de Julio de 2013, 03:00:56 pm »
POP?????????????? OMGOSH Espero que sea ironicoo...
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #81 en: 08 de Julio de 2013, 06:37:08 pm »
Siempre pensé que sería pop, total se dijo que sería como de la misma línea de HTNGU............espero que me guste mas que este que la verdad me aburrió hace rato.

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 08 de Julio de 2013, 06:47:29 pm »
A mí no me sorprende ni me desagrada la idea de que sea 'pop'. Sinceramente, me gustaría algo como Smile, pero un poco menos cursi.

El equipo detrás de esta canción es bueno. Leí que uno de ellos es el guitarrista de The Cardigans.

makadhlovesavril

• Visitante
« Respuesta #83 en: 08 de Julio de 2013, 06:52:16 pm »
 ¿¿EN SERIO ESPERABAIS QUE FUESE ROCK??

xDD

Yo creo que será MUY estilo 17, no sé, me da esa sensación. No estaría mal, pero después de las maravillas que habló de HTNGU y el chasco que resultó para mí, me cuesta mucho llegar a pensar que sea nada del otro mundo. Es más, no sé por qué me da, que creo que este disco será un intento en vano de TBDT 2, lo único peor después de TBDT.

Ojalá me equivoque.

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 08 de Julio de 2013, 06:57:47 pm »
Es más, no sé por qué me da, que creo que este disco será un intento en vano de TBDT 2, lo único peor después de TBDT.

Yo me imagino que será un Let Go versión azucarada // Taylor Swift v2.0 // Kesha en acústico.

Hagan sus apuestas!! XD

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 08 de Julio de 2013, 07:41:27 pm »
Bueno tampoco hay que sorprenderse, ya nos advirtio cuando dijo que sera parecida a HTNGU

In the coming soon

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 08 de Julio de 2013, 09:16:58 pm »
Yo tengo el presentimiento de que tendrá un sonido similar al de casi todas las canciones del último disco de Fall Out Boy, y eso no me desagrada, pero prefiero una canción una canción que haga honor al nombre y tenga garra y mucho guitarreo, pero ya se sabe que así no será...

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 08 de Julio de 2013, 10:00:31 pm »
Bueeeeee, esta era no resulto ser tan maravillosa xD, yo la verdad sigo esperando mas! , es que el wow no esta llenando a nadie, y mas con la expectación que creo avril....esas fechas alargadas, ese silencio, esa despreocupación, y esa simpleza para describir canciones, si el album sigue siendo como 17 y todo igual, lo siento pero paso xD.

ya el foro no es como antes, que cada quien tenia como 200 mensajes en el Top, los piques con personas ya disminuyen porque no hay de que pelear xD, y ya no hay cosas divertidas, solo temas para llegar a una conclusión, que pasara con avril y el disco? ,la verdad es una Era un tanto aburrida, ya ni provoca hablar de los cambios de Avril xD, porque ha hecho lo mismo por 6 años y como cansino hablar de lo mismo otra vez XD.

si ella quiere repetir formulas... ps no se porque lo hace, pero yo sigo esperando a que primero, los singles ya dejen de ser tan bazofias, HTNGU molo pero por el Hype de que saliera, así que ya no es bueno aunque me parece decente, se viene otro single igual, madre de Dios y los anteriores singles a HTNGU el 90% habla de ser divertida y zorrona, que éxito va a tener si siempre habla de lo mismo, yo espero una canción mas como sus viejos tiempos, singles como en sus viejos tiempos, Videos como en sus viejos tiempo, ahora te embuten publicidad en cualquier video de avril, ya ni decencia en un videoclip hay, xD, encima también espero un buen concierto! es lo mas preocupante, que repita lo mismo que con GL, tambien espero que se enfoque mas en el Disco, no dejarlo así porque si, y para finalizar espero que si se haya renovado, donde la mitad del disco sean baladas parecidas a las de TBDT apaga y vamonos, ya seria muy harto oir lo mismo tantas veces, bueno esperemos si en septiembre pasan milagros XD, todavia hay esperanza! vamos avril, less Chad y mas Negocio musical.

y que sea ella quien hable! no otras personas! por dios eso como se ve de feo, si digamos ejemplo una artista como lady gaga hace esto que hace avril , seria una verguenza para sus fans.
« Última modificación: 08 de Julio de 2013, 10:02:36 pm por Stev »
No hay Firma.

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #88 en: 08 de Julio de 2013, 10:22:33 pm »
Bueeeeee, esta era no resulto ser tan maravillosa xD, yo la verdad sigo esperando mas! , es que el wow no esta llenando a nadie, y mas con la expectación que creo avril....esas fechas alargadas, ese silencio, esa despreocupación, y esa simpleza para describir canciones, si el album sigue siendo como 17 y todo igual, lo siento pero paso xD.

ya el foro no es como antes, que cada quien tenia como 200 mensajes en el Top, los piques con personas ya disminuyen porque no hay de que pelear xD, y ya no hay cosas divertidas, solo temas para llegar a una conclusión, que pasara con avril y el disco? ,la verdad es una Era un tanto aburrida, ya ni provoca hablar de los cambios de Avril xD, porque ha hecho lo mismo por 6 años y como cansino hablar de lo mismo otra vez XD.

si ella quiere repetir formulas... ps no se porque lo hace, pero yo sigo esperando a que primero, los singles ya dejen de ser tan bazofias, HTNGU molo pero por el Hype de que saliera, así que ya no es bueno aunque me parece decente, se viene otro single igual, madre de Dios y los anteriores singles a HTNGU el 90% habla de ser divertida y zorrona, que éxito va a tener si siempre habla de lo mismo, yo espero una canción mas como sus viejos tiempos, singles como en sus viejos tiempos, Videos como en sus viejos tiempo, ahora te embuten publicidad en cualquier video de avril, ya ni decencia en un videoclip hay, xD, encima también espero un buen concierto! es lo mas preocupante, que repita lo mismo que con GL, tambien espero que se enfoque mas en el Disco, no dejarlo así porque si, y para finalizar espero que si se haya renovado, donde la mitad del disco sean baladas parecidas a las de TBDT apaga y vamonos, ya seria muy harto oir lo mismo tantas veces, bueno esperemos si en septiembre pasan milagros XD, todavia hay esperanza! vamos avril, less Chad y mas Negocio musical.

y que sea ella quien hable! no otras personas! por dios eso como se ve de feo, si digamos ejemplo una artista como lady gaga hace esto que hace avril , seria una verguenza para sus fans.

¿Pero de que quieres hablar exactamente sobre esta nueva era si solo llevamos un single, un videoclip, y otra canción escuchada de malas maneras en directo?

¿No podéis esperar a que saque el disco y empiece el tour para valorar como es la era y como deja de ser? no se, eso creo yo, es como si me pongo a hacer una valoración de la nueva era de Lady Gaga cuando no ha sacado nada.

Respeto tus gustos, pero OJALÁ, el disco esté repleto de baladas como las de TBDT que pongan los pelos de punta y emocionen, además de los temas mas movidos. También entiende que ella ahora mismo no pueda decir nada, mas que nada porque está en su puñetera luna de miel, respetad eso por dios, que después de eso ya se le viene todo encima y es cuando va a tener que empezar a currar. Esta semana darán información, pero no creo que la de Avril directamente porque anda de picos pardos por ahí, pero no creo que el lanzamiento del single esté muy lejos y de aquella me imagino que ya estará ella presente.

Paciencia por favor, esperad por lo menos a escuchar R&R, aunque sea pop (que no se que manía es esa de descalificar al pop en todos lados) no tiene porque ser mala, y porque sea una letra alegre y divertida tampoco tiene porque ser deficiente.

También creo que estás equivocado en que la gente está cansada de su mismo rollo, a la gente se la bufa de que hablen las letras de las canciones, en España la gente consume la música por como le suena, por como le entra por los oídos, que mas da de que hable si muchos no la van a entender. Aunque HTNGU hubiese hablado de temas super profundos como en UMS, el éxito hubiese sido el mismo. La música hoy en día ya no es como antes, eso hay que entenderlo, tan pronto venden mierdas como Pitbull como la gente le da por escuchar a la gran Pink como por lo otro. Hay muchísimas cantantes que llevan cantando lo mismo a lo largo de sus carreras y siguen triunfando, eso es muy pero que muy subjetivo.

Y te lo digo todo de buen rollo, pero es mi opinión xD.

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 08 de Julio de 2013, 11:37:10 pm »
Bueno , por eso dije, espero mejor, solo recalque que estos ultimso 6 años hasta GL avril fue un poco monotona, aburrida y no ofrecio nada.

Actualmente, tampoco provoca verla en Vivo, canta lo mismo, las mismas 5 canciones, por esa parte avril si se puede esforzar mas, o no?

bueno tantas baladas no, prefiero variedad por igual, pero que cambie el sonido del instrumental.

y bueno si toca esperar, lo de la boda y luna de miel pues me es indiferente ya lo dije, bastante tiempo ha tenido para hablar del disco, pero no! parece un robot diciendo siempre lo mismo, ni el titulo, ni el tracklist! y el album sale ya en septiembre y no dice nada, y lo de R&R hmm es q nadie pone pega porque sea o pop bueno o pop malo, lo que pasa es que Rock And Roll no es Pop xD, y eso queda como algo feo, como que no cuaja, pero ojala sea rockerilla, como dices A ESPERAR XD.
No hay Firma.