Bueeeeee, esta era no resulto ser tan maravillosa xD, yo la verdad sigo esperando mas! , es que el wow no esta llenando a nadie, y mas con la expectación que creo avril....esas fechas alargadas, ese silencio, esa despreocupación, y esa simpleza para describir canciones, si el album sigue siendo como 17 y todo igual, lo siento pero paso xD.
ya el foro no es como antes, que cada quien tenia como 200 mensajes en el Top, los piques con personas ya disminuyen porque no hay de que pelear xD, y ya no hay cosas divertidas, solo temas para llegar a una conclusión, que pasara con avril y el disco? ,la verdad es una Era un tanto aburrida, ya ni provoca hablar de los cambios de Avril xD, porque ha hecho lo mismo por 6 años y como cansino hablar de lo mismo otra vez XD.
si ella quiere repetir formulas... ps no se porque lo hace, pero yo sigo esperando a que primero, los singles ya dejen de ser tan bazofias, HTNGU molo pero por el Hype de que saliera, así que ya no es bueno aunque me parece decente, se viene otro single igual, madre de Dios y los anteriores singles a HTNGU el 90% habla de ser divertida y zorrona, que éxito va a tener si siempre habla de lo mismo, yo espero una canción mas como sus viejos tiempos, singles como en sus viejos tiempos, Videos como en sus viejos tiempo, ahora te embuten publicidad en cualquier video de avril, ya ni decencia en un videoclip hay, xD, encima también espero un buen concierto! es lo mas preocupante, que repita lo mismo que con GL, tambien espero que se enfoque mas en el Disco, no dejarlo así porque si, y para finalizar espero que si se haya renovado, donde la mitad del disco sean baladas parecidas a las de TBDT apaga y vamonos, ya seria muy harto oir lo mismo tantas veces, bueno esperemos si en septiembre pasan milagros XD, todavia hay esperanza! vamos avril, less Chad y mas Negocio musical.
y que sea ella quien hable! no otras personas! por dios eso como se ve de feo, si digamos ejemplo una artista como lady gaga hace esto que hace avril , seria una verguenza para sus fans.