Encuesta

¿Os ha gustado la canción?

Sí, me encanta, menos por algunas partes de la letra.
22 (40.7%)
No, me gusta más HTNGU.
2 (3.7%)
Me gusta, tiene energía y el sólo de guitarra es genial
15 (27.8%)
No, creo que podría haber hecho otra cosa (Escribe cual en el foro)
15 (27.8%)

Total de votos: 54

Autor Tema: Rock and Roll, segundo single  (Leído 67603 veces)

Tyrion123

• Visitante
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #90 en: 09 de Julio de 2013, 12:09:18 am »
Ten en cuenta una cosa, Avril dice las cosas cuando la discográfica la deja, muchas veces si por ella fuera lo diría todo. La industria de la música, cine, videojuegos etc... es así, secretismo puro y duro, muchos contratos, muchas movidas... y mas en productos internacionales, en este caso cantantes.

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 09 de Julio de 2013, 12:17:15 am »
aun puede mejorar la cosa, veremos a ver, que tal que Rock And Roll si haga algo Bueno xD.
No hay Firma.

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 09 de Julio de 2013, 01:44:05 am »
Yo tengo el presentimiento de que tendrá un sonido similar al de casi todas las canciones del último disco de Fall Out Boy, y eso no me desagrada, pero prefiero una canción una canción que haga honor al nombre y tenga garra y mucho guitarreo, pero ya se sabe que así no será...

He comparado muchas veces lo de FOB con Avril, porque ellos mismos llamaron "Save Rock and roll" a un disco de música pop. Pero sinceramente... de verdad crees que Avril sacará canciones como las del último disco de FOB?? ni de coña. Fall Out boy han hecho un discazo, con letras buenísimas y han sabido mezclar pop con rock con dubstep con de todo son los putos amos se han renovado me cago en todo jajja cosa que no hace Avril. Y eso mismo, me da rabia porque ellos han vuelto a la escena musical despúes de 5 años y han sabido como involucrarse de nuevo. Renovarse o morir, y Avril esta muriendo, lentamente...muere...noooooooooooooooooooooooooooooooooo

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 09 de Julio de 2013, 11:59:42 am »
Hola, estoy vivo, jajaja, uuuuuuuuf, es que como nunca sale nada nuevo ni interesante mas que fotos de boda, lunas de miel y mierdas ya apenas comento aqui, a ver si esta semana dicen algo interesante sobre el nuevo single, aunque por lo que he visto de que va a ser pop una cancion llamada rocknroll ya me ha decepcionado mucho, pensaba que iban a cambiar de estrategia al ver que una cancion popera no habia triunfado, y que se iban a arriesgar con algun estilo más antiguo, pero visto lo visto va a ser lo mismo de siempre, espero que me equivoque y nos sorprenda, pero vaya.. que es lo de siempre. Estoy con Stev que esta era la empezamos con muchísimas ganas y ilusión y por lo que llevamos todo ha sido un poco desastroso, el single ha sido muy flojillo y poco escuchado, las actuaciones han sido de momento las mismas canciones antiguas que se hacen ya muy aburridas y pesadas, y solo hemos oido escuchar de su boca la palabra Chad y Boda 100 veces. Así que nada, a esperar este mes con que nos sale.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 09 de Julio de 2013, 04:46:22 pm »
Sea lo que sea ya tengo curiosidad por esta canción y por noticias de ella, espero que no tarden demasiado en decirlas.

In the coming soon

Desconectado Tkcito

• ?Puto Principe?
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 10 de Julio de 2013, 04:27:55 pm »
Ten en cuenta una cosa, Avril dice las cosas cuando la discográfica la deja, muchas veces si por ella fuera lo diría todo. La industria de la música, cine, videojuegos etc... es así, secretismo puro y duro, muchos contratos, muchas movidas... y mas en productos internacionales, en este caso cantantes.

No siempre es asi eh? Yo creo que avril en ceneral no quiere contar nada por que el disco no esta completamente terminado....

Pd: gRANDE el juez Grabanth!!! =D
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 10 de Julio de 2013, 05:16:43 pm »
Los rumores dicen que el single sale el 31 de Julio y que será anunciado esta semana según la web polaca http://avril-lavigne.pl/index.php?function=show_all&no=6408
Esta web siempre ha dado noticias exclusivas, ya que el staff tiene bastante contacto con la discografica, así que tiene bastante sentido que el rumor sea cierto, además de que Scott ya nos confirmó que salia este mes el single y que esta semana tendremos noticias.

In the coming soon

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #97 en: 10 de Julio de 2013, 06:25:35 pm »
Ja saldría el ultimo día del mes..........ja, ja otra vez nos ven la cara, enserió.

Desconectado miri litleblackstar

• Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 10 de Julio de 2013, 06:26:35 pm »
Los rumores dicen que el single sale el 31 de Julio y que será anunciado esta semana según la web polaca http://avril-lavigne.pl/index.php?function=show_all&no=6408
Esta web siempre ha dado noticias exclusivas, ya que el staff tiene bastante contacto con la discografica, así que tiene bastante sentido que el rumor sea cierto, además de que Scott ya nos confirmó que salia este mes el single y que esta semana tendremos noticias.
En serio, tenemos que esperar 21 días...
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 10 de Julio de 2013, 06:39:59 pm »
esto es un bacl luck brian...................

Avril les promete single en julio, sale el 31 xD.
No hay Firma.

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 10 de Julio de 2013, 06:44:12 pm »
Pues a esperar... pero snippet SEGURO que cae, no me jodáis xD

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 11 de Julio de 2013, 12:33:11 am »
Así que al final la suposición de que el single saldrá el último día del mes se puede cumplir? No se por que no me extraña xD

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 11 de Julio de 2013, 02:13:48 am »
quee no, era en julio 2014 xD

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 11 de Julio de 2013, 06:34:02 am »
No creo que Avril haga algo al estilo Fall Out Boy. Ellos no me agradan mucho, pero en su momento me gustaron Dance Dance y Sugar We're Going Down. Algo de ese estilo le quedaría bien a Av, pero admitámoslo, el pop-punk está muerto y enterrado bajo mil corbatas de Hot Topic.
(Y el dueto con Courtney Love es tan... aleatorio).

Lo que espero de este single es pop pegadizo, y por lo menos un poco de guitarras eléctricas; ya ha hecho canciones poperas con guitarras: Hot, TBDT, Smile...
No sé qué esperar de la letra. Tomando en cuenta que dijo que será como HTNGU en cuanto a la temática, sólo ruego que no sea tan simplona y forzada.

Esta mujer necesita reivindicarse como la artista odiada, amada, respetada e icónica que fue con sus primeros 3 discos.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 11 de Julio de 2013, 11:03:47 am »
A este paso nos dicen las noticias el domingo xD

In the coming soon