Main Menu

Rock and Roll, segundo single

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2013, 12:31:22 PM

« anterior - próximo »

¿Os ha gustado la canción?

Sí, me encanta, menos por algunas partes de la letra.
22 (40.7%)
No, me gusta más HTNGU.
2 (3.7%)
Me gusta, tiene energía y el sólo de guitarra es genial
15 (27.8%)
No, creo que podría haber hecho otra cosa (Escribe cual en el foro)
15 (27.8%)

Total de votos: 54

camila_avril

Me gusta, aunque prefiero más la de HTNGU.

GirlRock

HTNGU 2.0, muy chabacano todo, lo que me imaginaba rollito i´m the fucking princess of rock,

Dime de lo que presumes...

PD: Dios tan dificil es contratar a un buen director de arte? que ridiculo!

Crisplay

Me gusta, aunque no se....parece un WTH 2.0 o un HTNGU 2.0... Espero equivocarmee
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Migue

No me gusta nada la portada, lo siento. Es muy rollo Superpop. Pero bueno, me da igual, espero el single con ganas.

Tyrion123

http://rocknroll.avrillavigne.com/

Todo dios a seguir las instrucciones de lo que pone ahí, en nada podremos escuchar la canción! Solo hay que Twittear dandole a la flecha que sale ahí, y poco a poco se irán desbloqueando esos cuadrados que me imagino que tengan trozos de canción.

No puedo creer que esté llegando todo así de golpe :D

camila_avril

Estoy twiteando como loca, vamos, que quiero la canción!!!!!! :D

Silexcun

Ave me apúnto todos movilizados ipso fackto !! Por la portada cruzo los dedos...

AbbeyRock

Hace un segundo me iba mal el internet, y la pagina para desbloquear la canción me fué mal, pero cuando me cargo mal, solo vi el texto de la pagina y ahi venia la letra de la canción!!
Seguramente es uno de los bloques para desbloquear.

No copié la letra, solo recuerdo:
"Rock N Roll
Hey hey hey
Rock N Roll"

Y al final: "Here's Your Invitation"

camila_avril

No me entra la página, estoy desesperada!!

pink_skull

Yo cada vez que entro me pone un tanto por cierto distinto, a veces me sale más y de pronto me retrocede otro tanto....esto es desesperante!!!!

Engel

pink_skull

Otra vez el rollo "soy una princesa hija de puta y me importa una mierda lo que digan de mi"? pero esta chica tiene algún tipo de trastorno obsesivo persecutorio para escribir siempre de lo mismo?

Tyrion123

Ah pero que de verdad pensáis que esa es la letra original y que no es un fake? como aprovecháis la mínima para ponerla a parir xDDD

pink_skull

Pues hijo, después de lo que comentó arriba AbbeyRock y coincidir con lo que ha colgado Engel no me extrañaría.

PD: a alguien le pasa como a mi que cada vez que le doy a la flecha la cuenta me va para atrás en vez de para alante??

AbbeyRock

No es fake, se puede accesar a la letra simplemente deshabilitando las imagenes al cargar la pagina. Lo pude hace dos veces, después ya no. Paciencia, creeme esa sh*t de letra es la cancion xD