Encuesta

¿Os ha gustado la canción?

Sí, me encanta, menos por algunas partes de la letra.
22 (40.7%)
No, me gusta más HTNGU.
2 (3.7%)
Me gusta, tiene energía y el sólo de guitarra es genial
15 (27.8%)
No, creo que podría haber hecho otra cosa (Escribe cual en el foro)
15 (27.8%)

Total de votos: 54

Autor Tema: Rock and Roll, segundo single  (Leído 67405 veces)

Desconectado Luz Dorada

• The Best Damn Thing
  • Under my skin es lo que llevo dentro
    • Ver Perfil
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #300 en: 20 de Julio de 2013, 08:59:11 pm »
No os hagais ilusiones con las ventas. La reaccion de la gente que no es fan será la de siempre, como lleva pasando un par de discos atrás: Que es esto?!!! -Avril Lavigne. -Dios, pero esa sigue viva?

Avril es una vieja gloria y se esta equivocando muuucho enfocando sus nuevas canciones a un público adolescente, claramente las teens ya tienen a selena gomez y miley cyrus, ella casi tiene 30 tacos!!!

Y nose pero yo la sigo desde el principio, y entiendo que los fans que la siguen desde TBDT o sean adolescentes, para ellos esto sea un temazo.
Yo pienso que las ventas van a ser como las de HTNGU o quizá peores. Pero aun asi ella se siente comoda haciendo esta musica, no pienso que pueda salir de este circulo vicioso en el que ha caido. Encasillarse en el género teen cuando claramente no lo es me parece bastante triste.

Muy de acuerdo contigo.
Avril quiere dirigirse a un público que no le hecha cuenta por el simple hecho de que, en el fondo, ella no encaja con ese público. Si se diera cuenta de eso, las cosas le irían mucho mejor. Debería darse cuenta de que los fans que tiene desde sus comienzos también han crecido y que han madurado, cosa que Avril debería haber hecho junto a sus fans iniciales.
Pero ella quiere hacer esta música con la que no se come una rosca. Pues nada, que siga, que siga. Tal vez algún día se de cuenta.

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #301 en: 20 de Julio de 2013, 09:54:07 pm »
Me apetece escuchar "Rock 'n Roll" en calidad...la versión youtube que tengo descargado en .mp3 es 1 kk de la vaca

Desconectado DesyUMS

• Talifan
  • *
  • UMS
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 20 de Julio de 2013, 10:26:46 pm »
Sabeis lo que verdaderamente me preocupa? que se case en una boda toooooda de negro super gotica y vista ahora super darcknes, y saque este estilo de musica "funkig princess" para mi demasiado infantil.....

e de decir que si quito la letra, ami la cancion me gusta a secas... y como an dicho mas arriba como tampoco el ingles es que sea mi fuerte... pero la letra me da verguenza agena..
en fin solo queria aportar eso que me choca esos cambios de personalidad XD! me parece que presume de poca... haciendo estas cosas lo demuestra..se esta hechando para mi, tierra en su propia losa creando lo que parece un Tdbt 0.2.... no pido un UMS "que ojala" sol pido que deje de ser tan infantil por que ya apesta..
« Última modificación: 20 de Julio de 2013, 10:33:22 pm por DesyUMS »

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 20 de Julio de 2013, 11:22:07 pm »
Leí el otro día por ahí: "lo peor que puede pasar en el mundo del pop es causar indiferencia".

Y Avril se lo lleva de cajón.

Dije que me gustaba la canción. Sigue gustándome. Pero ya he dejado de escucharla. Esto de reciclar sonidos antiguos propios lo único que le va a conllevar es la tumba del álbum.

Seriamente, alguno de vosotros cree que Avril va a vender más de este 5º álbum que de GL? Ojalá me dé con un canto en los dientes.

Desconectado Luz Dorada

• The Best Damn Thing
  • Under my skin es lo que llevo dentro
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 20 de Julio de 2013, 11:32:58 pm »

Seriamente, alguno de vosotros cree que Avril va a vender más de este 5º álbum que de GL? Ojalá me dé con un canto en los dientes.

Pues la verdad es que, de momento, no creo que vaya a vender demasiado. Tal vez sin hacen una superpromoción y ocurre un milagro divino que haga que el single tenga mucho éxito... XD

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 20 de Julio de 2013, 11:56:42 pm »
Yo estoy bastante seguro de que si le hacen la promoción adecuada y si cambia su imagen (lo cual dudo), va a tener éxito.

Porque, afrontémoslo, la escena musical pop NO es sobre la música, es sobre la imagen y la promoción. La gente compra lo que ve que es 'popular'.

Si yo estuviera detrás del equipo de Ramona, la obligaría a cambiar radicalmente. Y ya lo ha hecho antes: de chica skater a pseudo-gótica a princesa color rosa... y de ahi ya no ha cambiado en lo más mínimo. Ramona necesita innovar.

Las ventas dependen enteramente de eso, en mi opinión. Si hace un video muy llamativo y genial, atraerá a las grandes masas.

Y basta con ver un ejemplo reciente: Paramore.
A mí me gustó mucho su disco, aunque no es una obra maestra.
"Still Into You" es una canción muy irrelevante, pero la gente compró el estilo del video; los colores, la ropa, el cabello de Hayley, la coreografía... en fin, la imagen.

Edito: Me temo que Avril se verá así en 10 años:
« Última modificación: 21 de Julio de 2013, 12:01:35 am por Jimmy »

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #306 en: 21 de Julio de 2013, 12:10:20 am »
Yo estoy bastante seguro de que si le hacen la promoción adecuada y si cambia su imagen (lo cual dudo), va a tener éxito.

Porque, afrontémoslo, la escena musical pop NO es sobre la música, es sobre la imagen y la promoción. La gente compra lo que ve que es 'popular'.

Si yo estuviera detrás del equipo de Ramona, la obligaría a cambiar radicalmente. Y ya lo ha hecho antes: de chica skater a pseudo-gótica a princesa color rosa... y de ahi ya no ha cambiado en lo más mínimo. Ramona necesita innovar.

Las ventas dependen enteramente de eso, en mi opinión. Si hace un video muy llamativo y genial, atraerá a las grandes masas.

Y basta con ver un ejemplo reciente: Paramore.
A mí me gustó mucho su disco, aunque no es una obra maestra.
"Still Into You" es una canción muy irrelevante, pero la gente compró el estilo del video; los colores, la ropa, el cabello de Hayley, la coreografía... en fin, la imagen.

Edito: Me temo que Avril se verá así en 10 años:

Estoy de acuerdo contigo, pero tampoco se muy bien que tipo de estilo podría adoptar Avril en estos momentos. Creo que por una vez en su vida va bastante bien, sin mechas ni pollas, sin ropa pija-choni, y aunque sigue siendo hortera a rabiar al menos ya no es tan exagerado. Claramente su imagen ayudó muchísimo en sus 3 primeros discos, para bien o para mal. Si TBDT vendió tantísimo después de haber cambiado brutalmente de imagen supuestamente para peor (para mi gusto físicamente mejoró hasta el infinito) fue en parte por ello, por la imagen que adoptó.
En GL suavizó bastante ese estilo y empezó a vestir mas normal tal vez por eso pasó mas desapercibida en cuanto a imagen.

Pero ahora mismo no se, volver a las mechas desde luego que no, y mucho menos a corbatas y esas cosas que se plantaba al principio. R&R tiene la fórmula para triunfar, he visto muy buenas críticas por ahí, a la gente le está gustando, ya no hablo de fans, sino de público en general. Ahora lo que se necesita es proyectar el single en las radios, si a Epic le da la gana puede invertir dinero en hacer que salga hasta en la sopa al principio, luego que la canción tome su rumbo como hizo Girlfriend, pero claro, la inversión necesita ser amortizada y nadie les asegura que la canción vaya a triunfar al 100%. Luego el videoclip debe ser algo rompedor, que de que hablar, que no canse verlo a las 4 reproducciones como le pasó a HTNGU.

Definitivamente con apoyo esta canción lo va a conseguir, o al menos eso es lo que pienso.

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 21 de Julio de 2013, 12:11:03 am »
Me apetece escuchar "Rock 'n Roll" en calidad...la versión youtube que tengo descargado en .mp3 es 1 kk de la vaca

me la acabo de bajar de un servidor como chino en itunes, la estoy escuchando a todo volumen y me encanta, no se si es en verdad la calidad itunes pues supuestamente sale a la venta el 23....

pero se escucha de PM
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 21 de Julio de 2013, 12:12:42 am »

me la acabo de bajar de un servidor como chino en itunes, la estoy escuchando a todo volumen y me encanta, no se si es en verdad la calidad itunes pues supuestamente sale a la venta el 23....

pero se escucha de PM
pues subela a mediafire

In the coming soon

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 21 de Julio de 2013, 12:13:15 am »
es facil bajarla se podra colocar el link por aca?
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #310 en: 21 de Julio de 2013, 12:17:37 am »
De momento en la encuesta nadie ha dicho que le haya gustado más HTNGU que R&R jajajajajajjaja, menos mal
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 21 de Julio de 2013, 01:16:03 am »
no tiene la formula para triunfar,  ni aquí, ni en mil años xD...

Seamos realistas avril nunca pego para las masas POP actuales, a ella le iba mejor con su publico, en letgo y UMS, era una idol, pero después la cago con su mother fucking princess desde el 2007 hasta el 2013, le ha ido peor que cuando estaba desde el 2002 al 2006 que era famosa.

simple no saquen excusas bobas de que la promoción, de que peras y manzanas xD, es una gilipollez pensar que avril no vende por eso.... SERA? TBDT mas exitoso que LETGO y UMS?, déjame dudarlo bastante, porque la porquería de girlfriend sea un single muy vendido, no significa que sea TODA su carrera y aun mas curioso que después de TBDT se le fue todo bajo tierra.... Curioso ehh xD.

yo de letgo a UMS no vi un cambio tan grande, se veia muy parecida hasta en los benditos conciertos, no se q  por lo de gótica, yo la veía q solo se maquillaba mas oscuro y ya, las pintas eran hasta parecidas xD, y encima para mi fue un cambio Genial porque aun seguía haciendo muy buena música, el que niegue eso, no sabe q es avril....

PERO venir aqui y decir que TBDT fue un cambio Bueno? HOLA! XD, es porque es una vil mentira para darle tapujos a este fracaso, y no, no va a vender, es que repetir lo mismo de la princesita malota que se cree rockera, no, eso ya no sirve.....porque el video de HTNGU subio como espuma en visitas?????, lo tengo que decir? XD ,si, porque salio en cameo la avril de let go, como se nota que la gente quiere a la vieja avril ... pero ventas, criticas y etc, hablan por si solas, no tengo que venir yo aquí a debatir, ni pelear con nadie.

el que quiere vivir en su ciego mundo de que avril actualmente se empeña por su música es como decir que rajoy es una hermana de la caridad xD.

« Última modificación: 21 de Julio de 2013, 01:20:13 am por Stev »
No hay Firma.

Desconectado DesyUMS

• Talifan
  • *
  • UMS
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 21 de Julio de 2013, 01:25:44 am »
Aaaaamen!!! Xd

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #313 en: 21 de Julio de 2013, 02:00:15 am »
¿El vídeo de HTNGU acumuló un gran numero de visitas? Porque me parece a mi que tu y yo tenemos un concepto muy distinto de acumular reproducciones.

Definitivamente paso de discutir con una persona tan cerrada de mente y que ni siquiera sabe leer, hasta los huevos estoy de que leas mis post como te sale de las narices, a ver donde cojones puse yo que el cambio a TBDT fue mejor. Repasa detenidamente el post y si sigues sin entenderlo ya te lo descifro yo como si tuvieses 5 años.

Tu pesimismo aburre, ya no resultas novedoso, ni mucho menos gracioso como me da la sensación que te crees. Me parece genial que ya no te guste Avril, pero has tenido desde 2007 hasta ahora para mandarla a la mierda, si eres masoca y sigues a una cantante que ya no te gusta creo que tienes un serio problema, y no me vengas con que sigues  esperando a que cambie porque ya has dicho 500 veces que el disco va a ser una decepción y no se cuantas historias para no dormir.

En serio, con que digas una vez que no te gusta y dejándonos a todos anonadados con tu increíble gusto musical es suficiente, tanto sarcasmo y humor pasado de rosca ya raya. La otra opción es que te montes un blog dedicado exclusivamente a ponerla a parir y acabas antes, porque lo vuelvo a repetir, una cosa es decir que no te gusta la canción como ha dicho algunos users y otra hacer 400 post en los que se incluyen la palabra mierda, basura y demás adjetivos que están lejos de fomentar una opinión adecuada, para bien o para mal.

Y ahora si me vas a contestar, que sinceramente no te escribo para que me contestes, te rogaría que te leyeses el post 3 o hasta 4 veces si hace falta, pero no me tergiverses mis palabras que molesta un huevo.

P.D: podéis freirme a votos negativos si queréis, que sufrir no sufro, eso os lo aseguro xDD.
« Última modificación: 21 de Julio de 2013, 02:03:34 am por Tyrion123 »

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 21 de Julio de 2013, 03:03:22 am »
cosas que pasan ..soy tan pesimista que por mi culpa avril esta fracasando una y otra vez, waaaa no se me acerquen estoy maldito xD....y para tyrion, respuesta simple: NO.

bueno chao, nos leemos little black stars xD.

No hay Firma.