no tiene la formula para triunfar, ni aquí, ni en mil años xD...
Seamos realistas avril nunca pego para las masas POP actuales, a ella le iba mejor con su publico, en letgo y UMS, era una idol, pero después la cago con su mother fucking princess desde el 2007 hasta el 2013, le ha ido peor que cuando estaba desde el 2002 al 2006 que era famosa.
simple no saquen excusas bobas de que la promoción, de que peras y manzanas xD, es una gilipollez pensar que avril no vende por eso.... SERA? TBDT mas exitoso que LETGO y UMS?, déjame dudarlo bastante, porque la porquería de girlfriend sea un single muy vendido, no significa que sea TODA su carrera y aun mas curioso que después de TBDT se le fue todo bajo tierra.... Curioso ehh xD.
yo de letgo a UMS no vi un cambio tan grande, se veia muy parecida hasta en los benditos conciertos, no se q por lo de gótica, yo la veía q solo se maquillaba mas oscuro y ya, las pintas eran hasta parecidas xD, y encima para mi fue un cambio Genial porque aun seguía haciendo muy buena música, el que niegue eso, no sabe q es avril....
PERO venir aqui y decir que TBDT fue un cambio Bueno? HOLA! XD, es porque es una vil mentira para darle tapujos a este fracaso, y no, no va a vender, es que repetir lo mismo de la princesita malota que se cree rockera, no, eso ya no sirve.....porque el video de HTNGU subio como espuma en visitas?

?, lo tengo que decir? XD ,si, porque salio en cameo la avril de let go, como se nota que la gente quiere a la vieja avril ... pero ventas, criticas y etc, hablan por si solas, no tengo que venir yo aquí a debatir, ni pelear con nadie.
el que quiere vivir en su ciego mundo de que avril actualmente se empeña por su música es como decir que rajoy es una hermana de la caridad xD.