Encuesta

¿Os ha gustado la canción?

Sí, me encanta, menos por algunas partes de la letra.
22 (40.7%)
No, me gusta más HTNGU.
2 (3.7%)
Me gusta, tiene energía y el sólo de guitarra es genial
15 (27.8%)
No, creo que podría haber hecho otra cosa (Escribe cual en el foro)
15 (27.8%)

Total de votos: 54

Autor Tema: Rock and Roll, segundo single  (Leído 67547 veces)

makadhlovesavril

• Visitante
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #420 en: 31 de Julio de 2013, 09:46:04 am »
 Los fans de Avril somos los más masocas del mundo...
Si el video ha empezado a grabarse ahora, cuánto tiempo suelen tardar esads cosas?? Me da la sensación de que pasará una eternidad xDd

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: 31 de Julio de 2013, 10:08:43 am »
Una cosa, después de rayarme escuchando la letra, si la escucháis bien, a mi me parece que no dice Mother Fucking Princess si no Mother Freakin Princess... Escuchadla... Aún así ya saldremos de dudas cuando salga el lyric video, pero yo escucho Mother Freakin Princess.

Ya se que en la web la letra aparece mother fucking princess... pero no se yo entiendo freakin XD
« Última modificación: 31 de Julio de 2013, 10:11:22 am por DuRioN »

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #422 en: 31 de Julio de 2013, 10:29:09 am »
me pregunto quien se siente aludido de lo que digo? xD tanto negativo y no da la cara , me siento reductive :C xD.

ennn fin, el album ojala no pase del 24, porque ya se encabrona los pocos fans que aun confian en ella....

¿Que no doy la cara? Por dios pero si cuando me dirijo a ti en mis post creo que te dejo mas que claro lo que pienso de tus opiniones. Como que tú no me fríes a negativos a mi no te jode xD. Lo que no sabía es que cada vez que le meto un negativo a alguien (que tampoco le meto a muchas mas personas la verdad) había que anunciarlo a los 4 vientos, pero bueno si quieres que cada vez que te meta un negativo te lo diga, no problem.

Sobre lo del vídeo, si quieren sacar la canción junto a este no creo que se demoren tanto en sacarlo, un par semanas tal vez.
« Última modificación: 31 de Julio de 2013, 10:40:43 am por Tyrion123 »

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: 31 de Julio de 2013, 11:02:17 am »
Me alegro de que se hayan arreglado las cosas, muy bien por Avril por disculparse, pero no deberia haber esperado tanto. Antes del 30 tendrían que haberlo anunciado.

In the coming soon

Desconectado Paizal

• ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
« Respuesta #424 en: 31 de Julio de 2013, 12:02:11 pm »
Los fans de Avril somos los más masocas del mundo...
Si el video ha empezado a grabarse ahora, cuánto tiempo suelen tardar esads cosas?? Me da la sensación de que pasará una eternidad xDd
Yo no creo que tarde mucho, para la semana que viene estará, como mucho, en rodar se tarda poco lo que tardarán más es en hacer el montaje del vídeo rellenar papeles y eso.
Me parece buena idea que salgan vídeo y single a la vez, pero el tweet de AL no me parece precisamente una disculpa, yo no leo sorry por nigún lado vaya, me hubiera gustado un poco más de preocupación por nosotros, o un sorry al menos.

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #425 en: 31 de Julio de 2013, 12:58:14 pm »
^ No creo Paizal, suelen tardar un mes en editar los videos, yo creo que va a estar para finales de Agosto o como muy pronto del 15 al 20.

In the coming soon

Desconectado Luz Dorada

• The Best Damn Thing
  • Under my skin es lo que llevo dentro
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: 31 de Julio de 2013, 01:04:10 pm »
Bueno, pues problema resuelto. Mi conclusión es que el marketing lo dirige un mono con sombrero xD (es el único modo de explicar este desastre ambulante)

Desconectado AvrilLullaby

• Somebody rip my heart out and leave me here to bleed...
  • Under my Skin
  • Avril is under my skin.
    • Ver Perfil
« Respuesta #427 en: 31 de Julio de 2013, 02:40:51 pm »
Avril pudo haberse molestado en publicar el tweet en el momento en que quito de su twitter lo de la fecha de salida del single digo yo , ¿acaso se esperaba que somos tan tontos que no nos dariamos cuenta si lo quita? jajaja muy de acuerdo con lo de que ni un sorry ni nada , mas bien lo puso por compromiso al ver que causo tanto re vuelo y que SI nos dimos cuenta

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #428 en: 31 de Julio de 2013, 03:07:23 pm »
En Avril como ya habeis dicho por ahí no me sorprender y me fastidia ya que esto despues del bajon en ventas que ha metido refuerzan solo la desconfianza hacia la artista.

Otra cosa, el tweet se agradece pero al menos un Sorry. Yo diria que el Cd no sale el 24, sufrira algun retraso px es típico en Av y su ekipo hacer cambios de ultima hora.

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #429 en: 31 de Julio de 2013, 03:54:43 pm »
me pregunto quien se siente aludido de lo que digo? xD tanto negativo y no da la cara , me siento reductive :C xD.

ennn fin, el album ojala no pase del 24, porque ya se encabrona los pocos fans que aun confian en ella....

¿Que no doy la cara? Por dios pero si cuando me dirijo a ti en mis post creo que te dejo mas que claro lo que pienso de tus opiniones. Como que tú no me fríes a negativos a mi no te jode xD. Lo que no sabía es que cada vez que le meto un negativo a alguien (que tampoco le meto a muchas mas personas la verdad) había que anunciarlo a los 4 vientos, pero bueno si quieres que cada vez que te meta un negativo te lo diga, no problem.

Sobre lo del vídeo, si quieren sacar la canción junto a este no creo que se demoren tanto en sacarlo, un par semanas tal vez.

pero mira quien habla, el que sale chillando en un post porque le ponen negativos xD "diciendo que no le importa pero le importa porque lo dice xD" ,  y vienes aquí para mas blablabla, no por favor, no me lo digas, me harás sentir mas reductive de lo que soy xDDD.
No hay Firma.

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #430 en: 31 de Julio de 2013, 03:58:15 pm »
Bueno, tampoco creemos una guerra de esto Stev. Tienes 24 negativos y no son todos de Tyrion, llevas mucho tiempo en el foro y has discrepado con muchos usuarios en ese tiempo...es hasta cierto punto "normal". También eres el usuario más aplaudido de todos asi que míralo por ese lado.

Lo que si os quiero avisar sobre los positivos y negativos es que tenéis que tener cuidado al darlos puesto que hay veces que dais mas de 1 vez en el mismo post a amonestar y salen duplicados y hasta triplicados...
« Última modificación: 31 de Julio de 2013, 04:01:45 pm por Vita »

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #431 en: 31 de Julio de 2013, 07:13:12 pm »
Se disculpo.........vaya que bien por ella, por que no lo hizo antes desde el mismo momento que se decidió que no saldría en la fecha programada, no se que pensara esta mujer.

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #432 en: 31 de Julio de 2013, 07:48:09 pm »
mal mal mal esto sera un caos, cuando la piensan sacar en agosto? acaso no ven que viene unos de los mejores comeback de la musica, despues de una era perfecta este mes viene KATY PERRY - junto GAGA.

de verdad que cojones de gente tiene ramona para trabajar madre mia fatal. estoy super decepcionado
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #433 en: 31 de Julio de 2013, 07:52:51 pm »
Se reconfirma la fecha del disco en este site, el cual es de bastante fiablidad.
http://www.hitsdailydouble.com/sales/sales_ur.cgi

In the coming soon

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #434 en: 31 de Julio de 2013, 09:01:58 pm »
Se reconfirma la fecha del disco en este site, el cual es de bastante fiablidad.
http://www.hitsdailydouble.com/sales/sales_ur.cgi

Pero el título del disco no aparece... no se es raro, a ver si al final no se va a llamar Avril Lavigne y fue un error o algo de la otra página.