Main Menu

Boda de Avril con Chad

Iniciado por Guub, 29 de Junio de 2013, 10:39:52 AM

« anterior - próximo »

Nickelpark

Bueno como he leído por ahí arriba, mañana salen fotos oficiales publicadas por Hello Canadá, así que a esperar toca.

Si en la primera boda estuvieron presentes los miembros de Sum 41, en esta han tenido que estar sí o sí los de Nickelback. Tengo muchas ganas de ver más fotos.

Raffa

#91
Aquí la portada.

I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Angel44

Ese vestido negro tiene un velo o soy yo.

Me gusta mas el vestido negro por ahora que el oficial de la boda.

GirlRock

Que horterita es la pobre y chad super feo parece un muñeco de cera. Además, que mechas de garrulo lleva?!!!

miri litleblackstar

Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Silexcun

no entiendo muy bién esos cambios va de blanco y al moménto de negro cuando se prodúce el mute? me gusta todo el vestido como de nínfa... y quien es la novia de Evan? igual q Mike Heller es el manager no? al final fué el Lunes? pues ya no hay vuelta atrás guste o no tendremos q digerirlo pffffff

Stev

hmmm parece mas un velorio xD, me gusta!!!! pero para una boda me gustan mas las rosas blancas, son mas puras, las negras parecen sacadas de peli de terror, aunque el negro es elegante pero para una boda no me cuaja xD.

me gusta mas el negro que el vestido de ZELDA xD.

Evan? novia? jajajajajajaja para aparentar sera..... xD
No hay Firma.

hellbunny

Cita de: Raffa en 03 de Julio de 2013, 02:01:02 PM
Pues yo prefiero este vestido al que llevó en su primera boda que parecía una cortina, este es menos de princesa, más elegante y bonito, solo que en Avril no luce mucho con esa figurita que tiene, lo que me sobra es la corona en la cabeza, y le habría hecho un recogido o algo para variar ya que estamos. Lo que si que le queda mejor el negro que el blanco.

Entonces cómo se supone que tiene que ser uno para lucir bien ese vestido negro? xD

Raffa

#98
Cita de: hellbunny en 03 de Julio de 2013, 09:17:26 PM
Cita de: Raffa en 03 de Julio de 2013, 02:01:02 PM
Pues yo prefiero este vestido al que llevó en su primera boda que parecía una cortina, este es menos de princesa, más elegante y bonito, solo que en Avril no luce mucho con esa figurita que tiene, lo que me sobra es la corona en la cabeza, y le habría hecho un recogido o algo para variar ya que estamos. Lo que si que le queda mejor el negro que el blanco.

Entonces cómo se supone que tiene que ser uno para lucir bien ese vestido negro? xD

Para empezar a ver si leemos bien, porque yo no he dicho nada del negro, he dicho que me gusta más este vestido de boda (el blanco) que no el primero que llevó con Deryck, y no lo luce por su figura, porque es muy bajita y está un poco croquetilla últimamente, Avril no es una supermodelo. Y para terminar he dicho que le queda mejor el negro que el blanco en mi opinión por el corte, los vestidos son totalmente distintos, pero me gustan ambos.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Crisplay

AV. QUE. COÑO. LLEVAS. ?????????????????????????????????

A donde va con un vestido negro y rosas negras para casarse!!!!! En serio, no pensaba que fuese capaz al final de hacer eso el dia de su boda. ROSAS NEGRAS. Dios. A los mutos que va. Eso si, muy guapa ella e.e
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Guub

Cita de: Angel44 en 03 de Julio de 2013, 07:25:20 PM
Ese vestido negro tiene un velo o soy yo.

Me gusta mas el vestido negro por ahora que el oficial de la boda.
el vestido negro es el oficial de la boda y con el que se caso.
El blanco fue de los ensayos y la fiesta anterioe

In the coming soon

Angel44

Cita de: guub en 03 de Julio de 2013, 10:48:39 PM
Cita de: Angel44 en 03 de Julio de 2013, 07:25:20 PM
Ese vestido negro tiene un velo o soy yo.

Me gusta mas el vestido negro por ahora que el oficial de la boda.
el vestido negro es el oficial de la boda y con el que se caso.
El blanco fue de los ensayos y la fiesta anterioe

Se casaron de negro?????

Ja, ja que "rokeros"

Guub

Cita de: Stev en 03 de Julio de 2013, 08:54:56 PM
hmmm parece mas un velorio xD, me gusta!!!! pero para una boda me gustan mas las rosas blancas, son mas puras, las negras parecen sacadas de peli de terror, aunque el negro es elegante pero para una boda no me cuaja xD.

me gusta mas el negro que el vestido de ZELDA xD.

Evan? novia? jajajajajajaja para aparentar sera..... xD
A mi tambien me ha sorprendido, alomejor tiene sorpresa la novia xD

In the coming soon

Raffa

#103
El vestido no está mal, pero pobre, es más pava y tiene menos personalidad...

En su primera boda que no iba a casarse de negro, que no quería ver las fotos en un futuro y pensar qué cojones hizo yendo de negro... Tenía más sentido común entonces.
Ahora como Chad es todo un rockero y no se quita el negro ni para cagar, pues ella viste igual, y hasta se casa de negro ramo incluido, pobrecilla...Chad a debido resetearla del todo. Con lo que habías sido Ramona, llegar a este punto...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

imthenextjesus

¿Avril se casó en el Madame Tussauds con la figura de cera de Chad?