Autor Tema: Boda de Avril con Chad  (Leído 25190 veces)

Desconectado hellbunny

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Re:Boda de Avril con Chad
« Respuesta #120 en: 05 de Julio de 2013, 01:04:40 am »
MQ

HQ

« Última modificación: 05 de Julio de 2013, 07:24:28 am por hellbunny »

Desconectado die_rockerin

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 05 de Julio de 2013, 03:36:19 am »
what the fuck????!! :o

mmm creo q el vestido es ho-rri-ble, ewwwww, no me pondria eso nunca!
claro q Av esta preciosa, va de acuerdo con la tematica "gothic.dark"
No es mi estilo

creo q la boda con Deryck era mas "normal", siiii q era tradicional, Av sin mucho make up y de blanco, recuerdo todavia su vestido Vera Wang.

hasta el novio era mas lindo xDDD
un total retroceso, pero bueno...para gustos estan los colores.

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 05 de Julio de 2013, 06:19:06 am »
Me hubiese gustado mucho mas el de Goodbye Lullaby

Amén, a eso me refiero exactamente! Si se esfuerza un poco, puede verse hermosa y elegante.
Ya me tiene cansado con todo esto de ser la princesa gótica de la preparatoria.

En cuanto a las fotos oficiales, son todas espantosas. Avril es guapa, eso sí, tiene el don de verse radiante siempre. Pero siento pena por su estilo.

No sé por qué me imagino que dentro de muchos años podremos armar nuestro propio álbum de fotos de bodas de Avril:
La boda perfecta, la boda gótica, la boda hippie, la boda lésbica... etc.

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 05 de Julio de 2013, 07:07:56 am »
hay pero que exagerado, prefiero verla así de negro, a que se le ocurriera la payasada de ponerse el vestido chicle rosado con verde moco xD, la verdad me pareció linda, tampoco es algo para decir que tiene pésimo estilo o que se ve horrible la boda, horrible seria donde llevara el pelo tinturado, la boda hello hitty y encima un vestido de feria xD.
No hay Firma.

Desconectado kityto

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 05 de Julio de 2013, 07:16:17 am »
uyy ese pastel negro con esas rosas lo améee, ya me imaginaba que todo iba a ser negro, no me sorprende absolutamente nada, eras muy evidente, mas en la era que está ahora con todo de negro, se viste de cuero, el maquillaje, además de las descripciones que daba en las entrevistas sobre los preparativos. Su primera boda fue suuper girly, y la tipica niña virginal de blanco con vestido inflado, super tipico.
Me quedo lejos con esta boda. Me gusta lo diferente.

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #125 en: 05 de Julio de 2013, 07:37:14 am »
Madre mía, definitivamente me quedo con su primera boda, no es que sea una chapada a la antigua, es que esto parece un ritual satánico, con esas luces rojas en la sala y todo de negro, da miedo y eso que el rojo y el negro me encantan. Para una boda prefiero lo tradicional y colores mas livianos.

Lo único que me gusta es la tarta! jajaja. Bueno Av a pesar de que el vestido ni fu ni fa iba guapa y viendo que no envejece y el ritual satánico que se ha marcado en su boda, estoy empezando a pensar de verdad que es un vampiro.... ya lo decían sus colmillos.

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 05 de Julio de 2013, 10:49:32 am »
Adoro la foto en la que Avril sale sola con el vestido, aunque vaya con TANTO negro, le queda de lujo y sale tremendamente espectacular.

Las fotos oficiales en general están muy bien, hacía tiempo que no veíamos a su hermana en fotos con ella, al menos yo. Y la boda sí que ha sido de un estilo más gótico, más dark. La verdad es que en parte me ha impresionado.

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #127 en: 05 de Julio de 2013, 02:40:13 pm »
Pues yo creo que va preciosa. Va de negro si, pero no es una boda católica y como si quiere casarse de verde pistacho.

Lo que si me parece una exageración es que hasta la tarta es negra, pero bueno, que me ha gustado, el vestido es una pasada y ella mas guapa no puede estar.

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #128 en: 05 de Julio de 2013, 05:02:06 pm »
La tarta tambien negra...dios, en serio, no podian dejar a un lado el negro POR UN DIA???? Gosh.
Aunque sea poner algo negro...PERO NO TODO.

Amén, a eso me refiero exactamente! Si se esfuerza un poco, puede verse hermosa y elegante.
Ya me tiene cansado con todo esto de ser la princesa gótica de la preparatoria.

Exacto, a mi tambien me cansa que ahora vaya de gotica. Incluso el dia de su boda....Joder, si esque dices que su musica es gotica o que ES gotica, pues vale, de esperar, pero joder, ella es Pop/Rock (Rock en algunas ocasiones, y en casi todas predomina mas el POP). Sigo viendo mal que haya hecho toda su boda gotica y de negro....
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #129 en: 05 de Julio de 2013, 06:13:41 pm »
Ja, ja pobre chica, era su boda que se case como quiera. Pero por cosas como esta tiene tantos "haters" no entiendo por que todo tan gótico, pero bueno ya se caso ahora a esperar el álbum.

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 05 de Julio de 2013, 06:29:22 pm »
Lo único que me gusta es la tarta! jajaja. Bueno Av a pesar de que el vestido ni fu ni fa iba guapa y viendo que no envejece y el ritual satánico que se ha marcado en su boda, estoy empezando a pensar de verdad que es un vampiro.... ya lo decían sus colmillos.

me encanta Mipucu
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado miri litleblackstar

• Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 05 de Julio de 2013, 08:18:56 pm »
Adoro la foto en la que Avril sale sola con el vestido, aunque vaya con TANTO negro, le queda de lujo y sale tremendamente espectacular.

Las fotos oficiales en general están muy bien, hacía tiempo que no veíamos a su hermana en fotos con ella, al menos yo. Y la boda sí que ha sido de un estilo más gótico, más dark. La verdad es que en parte me ha impresionado.
RT jajaja
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado Engel

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 06 de Julio de 2013, 12:29:38 am »
Lo único que tiene de gótico ese vestido es el color porque si lo imaginamos blanco es cualquier vestido de boda....pero igual es muy simple y feo, el pastel esta bonito pero no se me antoja con ese color la verdad, el castillo me parece también buena elección.

Desconectado camila_avril

• The Best Damn Thing
  • I love the way you are...
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 06 de Julio de 2013, 03:07:28 pm »
A mi me encantó toda la temática que tuvo la boda :D
Avril se veía preciosa, el negro es su color y bueno, creo que está bien el hacer este día como ella quería, no soy tradicionalista, así que me gusta demasiado este estilo.

Desconectado hellbunny

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 10 de Julio de 2013, 04:57:01 am »
+1