Main Menu

Blend & Avatar

Iniciado por KAKUandJOEY, 21 de Julio de 2013, 05:06:19 PM

« anterior - próximo »

KAKUandJOEY

Hola, Vita. Despues de algo mas de 2 años me gustaría cambiar de conjunto de blend & avatar en el foro.

Mi idea era tener un conjunto con fotos del shoot del quinto disco para este 2013. Pero en vista de que va a tardar un poquito (ejem...), opto por un diseño con fotos de su era Let Go.

Para el avatar me gustaría llevar la estrella & esta fotografía: 1, 2.

Para el blend estas fotos en el orden que aparecen: izda., centro, dcha.

El nick & frase para el blend que sean los de siempre: KAKUandJOEY y Grita, salta, rompe en el silencio, intentas, buscas, no hay otra salida... ¡¡Conmigo no podréis!! y que salga el simbolo de LG tambien.

A poder ser que tanto el blend como el avatar tengan bordes redondeados y el color a elegir el azul celeste.





Vita

anotado! eres una chica con las ideas claras eh? xD

Vita

Aquí lo tienes guapa:

Avatar:

URL: http://i2.photobucket.com/albums/y13/AvrilSpain/Blends/avatarkaku2.png




Blend:

URL: http://i2.photobucket.com/albums/y13/AvrilSpain/Blends/blendkakuandjoey2.png


KAKUandJOEY

Me encanta. Me lo pongo ahorita mismo. Muchisimas gracias :*