Vale, hoy por fin me he decidido a ver las actuaciones en HQ y uff.. HTNGU me gusta como suena, mas blanda y menos energica que la version de estudio pero igualmente me gusta. RNR tambien ha estado bien pero se la oia sofocada.
Las bailarinas no se que pintan ahi, estos dos singles ni si quiera tienen una coreografia y lo unico que hacen es dar unos cuantos botes bastante ridiculos. A mi me parece que estan reviviendo la etapa de TBDT pero en color negro. El Tiburoso me gusta como mascota pero odio verle hacer el chorra en el escenario, como por ejemplo dar culazos, moverse como si tuviera convulsiones o saludar al publico como si fuesen crios. Si fuese mas serio me haria fan de el, en serio.
Para mas inri, este look no me gusta nada en Avril y es que ademas no le pega. Si hubiese pasado de UMS a este nuevo cd todavia tendria un pase. Sin embargo, si nos paramos a pensar en los dos primeros singles del nuevo disco, lamentablemente este estilo no casa para nada.
Por desgracia, a dia de hoy Avril es una ambigua. Ni sus singles radio hit representan su musica ni los disfraces de steampunk simbolizan lo que es ella realmente.