Autor Tema: Entrevista con E!News  (Leído 2020 veces)

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Entrevista con E!News
« en: 22 de Septiembre de 2013, 11:40:04 am »
Avril fué entrevistada ayer por E!News como estaba previsto  y han publicado en http://uk.eonline.com/news/461554/avril-lavigne-approves-of-miley-cyrus-reveals-drake-is-her-biggest-fan un articulo que hemos traducido:

Avril Lavigne honró a sus fans con una gran actuación hoy en el iHeart Radio Music Festival, pero antes de subir al escenario habló con los reporteros de E! News.

La cantante de  "Rock n Roll", que se casó con el cantante de Nickelback Chad Kroeger el pasado Julio, ha revelado que su vida de casada esta yendo realmente bien.

"Me encanta y estoy muy feliz. Él viaja mucho y yo también asi que intentamos como podemos estar juntos y darnos apoyo entre nosotros" Le cuenta a E!News

¡También contó algunos detalles sobre su boda!

"Me casé con un traje negro de boda diseñado por  Monique [Lhuillier]. La conocí, era increible y muy dulce. Encontré un vestido y ella lo cosió para mi en negro. LLevé las uñas negras también. La boda fue en un castillo del Sur de Francia y estuvimos despiertos hasta las 6 de la madrugada."

La rockera, que estaba previamente casada con el músico Deryck Whibley, añadió: "Es genial estar con otro músico, pero me encanta porque el puede entender lo que hago."

Y otro artista que puede entender lo que Avril hace es el rapero Drake.

Avril compartió con nosotros lo que es ser un espectador en el festival de las Vegas: "La mejor parte fué cuando estaba viendo a Katy Perry la otra noche y Drake estaba allí también. Él estaba muy emocionado de conocerme. Me dijo "Te he escuchado mientras crecía" Y yo le dije: "¡Eso es genial! ¿Qué edad tienes?" El respondió: "26. Te guardo en un lugar especial de mi corazón"

Otra artista por la que Avril tiene amor es por Miley Cyrus, que actuó antes que Avril en el festival. Cuando preguntamos a Avril sobre la actuación de Avril en los MVMA ella respondió: "Es todo muy curioso porque mis managers son los mismos que los suyos. Miley lo está haciendo genial y me alegro mucho por ella.

Y cuando Avril se vaya de "la ciudad del pecado" va a celebrar su 29 cumpleaños.¿Que tendra planeado la cantante de Here's to never growing up para su gran día?

"Mi marido está en Sud América para el festival Rock In Rio con Nickelback y vendra a Los Ángeles para mi cumpleaños. Estaremos juntos que es lo único que quiero para mi cumpleaños y estoy muy emocionada."
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2013, 11:43:17 am por guub »

In the coming soon

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Re:Entrevista con E!News
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2013, 11:55:02 am »
Joder de verdad, si habla un día de su disco yo creo que se muere...
Que también le podían preguntar por el y no siempre por su marido, que ya sabemos que esta muy feliz con él.
Let Me Go single!!

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2013, 12:21:24 pm »
Me ha gustado mucho lo de Drake, y si, empiezo a pensar que habla mucho de su matrimonio para que la discografica le deje sacar de single let me go. En fin, poca cosa nueva.

In the coming soon

Desconectado AvrilLullaby

• Somebody rip my heart out and leave me here to bleed...
  • Under my Skin
  • Avril is under my skin.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2013, 12:55:46 pm »
Que sí , que ya sabemos que estas casada y muy feliz por favor deja de ser tan repetitiva si quieres háblame de lo que has desayunado o algo así pero tanto matrimonio ya cansa

Desconectado MilesUnsound

• Talifan
  • *
  • Im gonna live today like it's my last day.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2013, 01:08:52 pm »
''Otra artista por la que Avril tiene amor es por Miley Cyrus, que actuó antes que Avril en el festival. Cuando preguntamos a Avril sobre la actuación de Avril en los MVMA ella respondió: "Es todo muy curioso porque mis managers son los mismos que los suyos. Miley lo está haciendo genial y me alegro mucho por ella.''

Esto lo explica todo.... xDDD

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2013, 01:11:38 pm »
"mis managers son los mismos que los de ella (Miley) Eso explica por qué diablos no recibe atención para la publicidad.

Desconectado Luz Dorada

• The Best Damn Thing
  • Under my skin es lo que llevo dentro
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2013, 01:14:38 pm »
¿Llegará el día en que diga algo de su disco en una entrevista? Ya sabemos que está casada, que es muy feliz y que su vestido de boda fue negro... ¿Realmente le mataría decir algo que no fuera completa y absolutamente irrelevante?

En todas las entrevistas habla de Chad y de lo contenta que está con él y todo eso... Que lo diga una vez vale, pero que solo diga eso una y otra vez cuando tiene un nuevo disco a la vuelta de la esquina me parece demasiado.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2013, 01:22:54 pm »
Cuando Scott Seviour dijo que saldría en E!News no me esperaba que fuese esta mierda de entrevista, al menos con video y preguntas sobre su album, ya que entreamos en la semana de la preorder.

In the coming soon

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 22 de Septiembre de 2013, 04:45:23 pm »
Ma ha parecido interesante lo de Drake. Qué curioso.

Y respecto a lo de Miley... Entonces toda la atención la tiene ella, y a Avril la han abandonado.

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2013, 02:12:22 pm »
Teniendo los mismos managers que Miley Cyrus ya podrian darle un poco de caña a RNR.

Respecto a lo que opina de su actuacion en los VMA. Que quereis que os diga, creo que Avril es muy cahapa a la antigua, y estoy segura de que se escandalizo. Pero es obvio que si trabajan con la misma gente y teniendo en cuenta que Miley participio en el lyric-video de HTNGU, no va a criticarla ni a hacer comentarios negativos sobre ella.

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2013, 12:05:28 am »
Vaya injusticia para Avril que estén ahora los managers prestándole atención a Miley Cyrus. Que pasa, que ahora Avril va a tener que hacer tweking y aparecer casi desnuda para que le presten más atención y no la dejen de lado como prácticamente están haciendo? En fin.

Desconectado hellbunny

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 27 de Septiembre de 2013, 02:32:54 am »
Cuando Scott Seviour dijo que saldría en E!News no me esperaba que fuese esta mierda de entrevista, al menos con video y preguntas sobre su album, ya que entreamos en la semana de la preorder.

Qué te hace pensar que es eso? Yo creo que va a ser una entrevista en los próximos días...

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 27 de Septiembre de 2013, 05:32:17 am »
Drake estaba allí también. Él estaba muy emocionado de conocerme. Me dijo "Te he escuchado mientras crecía" Y yo le dije: "¡Eso es genial! ¿Qué edad tienes?" El respondió: "26. Te guardo en un lugar especial de mi corazón"

Awwwwwwwwwwwwwww  :'(  :D

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 27 de Septiembre de 2013, 05:43:45 am »
Que miley cirus salio en el video lirycs de heres to never? XD

ahh si ya la vi XDDD.
No hay Firma.