Autor Tema: Entrevista Rock Show Critique  (Leído 2502 veces)

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Entrevista Rock Show Critique
« en: 01 de Octubre de 2013, 11:15:06 am »
Avril Lavigne
Interviewed September 25, 2013
By: Joseph Suto

Rock Show Critique: Tu disco homonimo sale el 5 de Noviembre.¿Puedes darnos una visión rápida de él y como lo describes en relación a los otros discos?

Avril Lavigne: Es muy diverso. Tiene canciones de verano, tiene baladas, tiene canciones rock y luego hay canciones pop-rock. Muchos de los nuevos discos van sobre rupturas ,amor y mierdas como esa pero este no. Es algo diferente y las canciones cuentan una historia. Algunas tienen personajes en ellas. Hay una canción llamada "Hello Kitty", hay otra llamada "Seventeen" que es nostálgica, cuando tenia esa edad me pasaron muchas cosas, mucho que recordar. Chad y yo tenemos un dueto juntos, llamado "Let Me Go". Es una balada sobre el recorrido del amor en tu vida. Ah, y Marilyn Manson participa en una canción también.

RSC: Puedo ver que has crecido en tu proceso de composición de album a album, ¿como lo ves tu desde tu perspectiva?

AL: Todo depende de donde este en ese momento mi vida, como me sienta musicalmente y como me sienta ese dia.

RSC: Cuando estas componiendo ¿tiendes a componer con la guitarra, piano o una mezcla?

AL:Una mezcla de guitarra y piano. Hay un montón de piano en este disco además. Estoy muy emocionada porque me gusta mucho tocar el piano en directo.

RSC: A parte de unas pocas fechas en tu Black Star Tour que era para promocionar tu anterior disco Goodbye Lullaby, no tuviste un tour entero para USA como en tus anteriores albums.¿Planeas hacer un tour en USA esta vez?

AL: Eso espero. Me pasaré Diciembre haciendo promoción en programas de radio americanos. El 1 de Febrero me voy a Asia. No tenemos nada más programado todavía. Yo también hecho de menos hacer el tour americano. He estado yendo a algunos programas, realmene espero poder hacer tour alli. Ahora mismo me estoy centrando en videoclips, promoción, prensa, sesiones de fotos y programas de televisión.

RSC: Mirando a tus anteriores discos, ¿sientes que alguna canción deberia haber sido single que no fué? Canciones que me vienen a la mente como "How Does It Feel" de la era Under My Skyn y "I love You" de Goodbye Lullaby.

AL: Gracias. Estoy de acuerdo contigo con "I love you" de mi pasado disco. Pensé eso también. Esa canción totalmente deberia haber sido single.Suelen pasar esas cosas. Espero que no pase con este nuevo disco. Hace poco me puse a escuchar "I love you" con alguien y pensé lo mismo.

RSC:Se te deja dar tu opinión para elegir los singles, o¿ es algo que elige más la discografica?

AL: Ellos han sido bastante buenos en eso. No en mi último disco pero en el pasado si, solian serlo.

RSC:Tu primer DVD MY World fué rodado aquí, en Buffalo.¿Por qué elegiste Buffalo?

AL: No lo sé (risas). Era muy joven y no lo recuerdo. Es un buen lugar y recuerdo..Dios fué hace mucho tiempo. Cuando miro ese DVD digo ¡oh dios mio! (risas de nuevo) Mi primer tour fue un reto para mi porque estaba empezando  y sólo tenia un disco para cantar. Ahora tengo muchos. Suelo elegir los singles de todos los discos y la mayoria de las canciones en el setlist son singles lo que lo hace genial. He aprendido mucho sobre ser cantante desde aquella época.

RSC: Eso me lleva a mi siguiente pregunta. ¿Vas a mantener ese setlist o vas a mezclarlo un poco?
AL:Suelo elegir el mismo porque cuando me imagino el show exactamente como lo quiero lo suelo dejar como está. Proque ponemos mucho trabajo en la iluminación, las intros y tenemos bailarines. Así que cuando empecemos el tour lo mantendremos.

RSC:¿Como decides que canciones cantar en vivo? Tienes a quedarte con los singles o ¿intentas cantar una gran canción como "Tomorrow" de vez en cuando?

AL: Es importante cantar los singles porque la gente los conoce. Siempre son buenos para el directo y divertidos. Pero tenemos partes rock, partes de canciones más rápidas y momentos de baladas.

RSC: Tu siempres pareces ocupada escribiendo, grabando, haciendo tours, diseñando ropa y recientemente casada.¿Que es lo siguiente para Avril? ¿Cuales son tus objetivos en el horizonte?

AL: Me gustaría la actuación. Me encantaría estar en una pelicula y pasarmelo bien en la tele. Continuaré haciendo musica y me gustaría hacer un disco de canciones navideñas.

Fuente http://rockshowcritique.com/2013/09/interview-avril-lavigne/
« Última modificación: 01 de Octubre de 2013, 12:06:59 pm por guub »

In the coming soon

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Entrevista Rock Show Critique
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2013, 11:32:09 am »
Esta TAN equivocada con respecto a lo que molaría de ir a un concierto suyo... esta bien que meta algún single pero sinceramente tour tras tour las mismas putas canciones siempre, cansa. Debería innovar en ese aspecto y probar a tocar temazos que tiene en sus cinco discos y que jamás toca. Que rabia me da eso...

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2013, 11:54:32 am »
RSC:Se te deja dar tu opinión para elegir los singles, o¿ es algo que elige más la discografica?

AL: Ellos han sido bastante buenos en eso. No, en mi último disco pero en el pasado si, solian serlo.
Entre lineas - Epic saca los singles que le sale del mismísimo, lo que yo quiera... Se lo pasan por el mismísimo también.

RSC: Tu siempres pareces ocupada escribiendo, grabando, haciendo tours, diseñando ropa y recientemente casada.¿Que es lo siguiente para Avril? ¿Cuales son tus objetivos en el horizonte?

AL: Me gustaría la actuación. Me encantaría estar en una pelicula y pasarmelo bien en la tele. Continuaré haciendo musica y me gustaría hacer un disco de canciones navideñas.
Joder, que alguien la de alguna hostia para que se le quite de la cabeza lo del disco de canciones navideñas. Por favoooooor

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2013, 12:17:29 pm »
Como no oiga en directo todas las de su nuevo album me voy a enfadar seriamente.
Me gusta que se queje de los singles que elige la discografica mal y también lo del piano.

In the coming soon

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2013, 12:44:27 pm »
Es que recordemos que la señorita Lavigne no admira a nadie ni es fan de nadie ultimamente... (a excepción de Chad y Radiohead), y no sabe que los fans que van a los conciertos lo que quieren escuchar son otras canciones en vivo que gustan mas que los singles px los singles los tienen aborrecidos.

Para otro tipo de shows como festivales que va mas gente(a parte del fan incondicional) me parece muy bien px probablemente es lo que la gente mas conozca, pero en TU propio show quien va son gente que compra tu cd y sabe tus canciones y no espera un concierto lleno de singles.

PD: Como se hizo la loca con How does it feel? Aún no se ha dado cuenta de que sus FANS y no la gente que va a festivales a cantar singles nos hemos quedado con las ganas de oirla en directo.

Y menos mal que I love U nunca fue single px es muy aburrida. Hay mejores en GL para single.
« Última modificación: 01 de Octubre de 2013, 01:33:03 pm por Mipucu »

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2013, 12:48:07 pm »
Que pava es, y mira que le sueltan dos veces la indirecta, pues nada erre que erre con los singles de los cojones. Espero que a los 40 años si sigue en la música, que lo dudo, no siga cantando la misma mierda de singles porque sería ya lo más triste que se puede ver.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Luz Dorada

• The Best Damn Thing
  • Under my skin es lo que llevo dentro
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2013, 02:44:49 pm »
Una entrevista llenas de indirectas. Alguien debería traducirsela y decirle que cambie de canciones en vivo de una vez...

Me asusta que siga con la idea de hacer un disco de canciones navideñas... Me asusta MUCHO. Además, a parte de que sería la cagada del siglo y conociendo cómo es la Ramona, lo sacaría en Agosto.

Desconectado Henrie

• KAWAI
  • Under my Skin
  • I
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2013, 02:56:03 pm »
avril vive engañada o que?

buena entrevista, mas o menos me hago una perspectiva de porque las cosas están como están.
MY HELLO KITTY COULD MEAN ANYTHING

Desconectado AvrilLucy

• Avril Lavigne
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
« Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2013, 03:29:00 pm »
Me asusta que siga con la idea de hacer un disco de canciones navideñas... Me asusta MUCHO. Además, a parte de que sería la cagada del siglo y conociendo cómo es la Ramona, lo sacaría en Agosto.

Jajajajajaja fijo. A mí también me asusta esa idea.

La entrevista es bastante interesante, no es lo de siempre, y a mí tampoco me mola que sean siempre los singles. Si fuese a un concierto suyo, me gustaría algún single pero también canciones que hace tiempo que no se tocan.

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 01 de Octubre de 2013, 04:05:23 pm »
lo feliz que seria yo si cantara para mi unas de sus mejores balada REMEMBER WHEN

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 01 de Octubre de 2013, 05:07:25 pm »
lo feliz que seria yo si cantara para mi unas de sus mejores balada REMEMBER WHEN
Please... A mi me canta esa y esta en el pedestal de por vida. Que canción <3

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 01 de Octubre de 2013, 08:13:26 pm »
I love you single? Para dormir a la gente y tal. Estoy de acuerdo con las demás opiniones, cuando un fan va a un concierto de ese año aparté de verla es porque quiere escuchar las canciones sacadas en ese año y en ese nuevo cd, digo yo que es la gracia de seguir a tu cantante año tras año.. Si quisiera escuchar toda mi vida complicated y girlfriend me quedaría en mi casa con spotify.

Y si.. Espero que se le quite la tontería de eso del cd navideño, me daría vergüenza.
« Última modificación: 01 de Octubre de 2013, 08:14:26 pm por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 01 de Octubre de 2013, 08:51:39 pm »
we wish you a motherfuckin christmas and a happy bitchin yeaaaar

In the coming soon

Desconectado Luz Dorada

• The Best Damn Thing
  • Under my skin es lo que llevo dentro
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 01 de Octubre de 2013, 09:28:22 pm »
jajajaja Morí con tu comentario guub

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 02 de Octubre de 2013, 01:40:13 am »
la entrevista fue diferente!, pero la torpe esta no entiendo.... y encima dice estupideces, que NO; MAS SINGLES REPETIDOS NO!, esfuerzate, cual trabajo mujer, si con esas presentaciones sos RE VAGA, como me hubiera encantado que cantara la mitad de GL, pero noooo, tiene que meter las cochinadas que ya están mas que QUEMADAS.

how does it feel como single no le pegaba, pero si I Love You, Querida pasa la escopeta.......

sobre un disco Navideño, Aun sigue fumando drogas caducadas, o que? xD.
No hay Firma.