Main Menu

Let Me Go, tercer single.

Iniciado por Crisplay, 07 de Octubre de 2013, 05:34:11 AM

« anterior - próximo »

Luz Dorada

Cita de: guub en 13 de Octubre de 2013, 02:53:18 PM
Cita de: Crisplay en 13 de Octubre de 2013, 02:51:43 PM
Cita de: guub en 13 de Octubre de 2013, 02:49:55 PM
Yo estoy segura de que saldrá alguna foto más al menos.

ENTONCES ESA FOTO ES CIERTA? Are you fucking kidding me?
No por dios, que malos fanes sois, es del anuncio de Canon xD Sólo era una brooooma
https://www.youtube.com/watch?v=RZNxDWYCCUg

OHH POR DIOS QUE SUSTOOO!!! Casi me da un ataque al corazón...

FreakOut

Cita de: Saritadc20 en 13 de Octubre de 2013, 02:07:56 PM
Me he imaginado a Avril así vestida y Chad persiguiendola de "forma traviesa"... Quedaria bonito.

Estaria bien que Avril se tropezara bajando las escaleras y se abra la cabeza. Entonces se
daría cuenta que quiere a Chad, se convierte en fantasma en plan Sim y así son felices.
En el video claro jajajajaja

Tyrion123

Cita de: Viic en 13 de Octubre de 2013, 03:02:04 PM
Cita de: Saritadc20 en 13 de Octubre de 2013, 02:07:56 PM
Me he imaginado a Avril así vestida y Chad persiguiendola de "forma traviesa"... Quedaria bonito.

Estaria bien que Avril se tropezara bajando las escaleras y se abra la cabeza. Entonces se
daría cuenta que quiere a Chad, se convierte en fantasma en plan Sim y así son felices.
En el video claro jajajajaja

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ. Que bestia eres Vic jajajajajajjaa.

Saritadc20

Joder, pa que revivís ese anuncio??

Cita de: Viic en 13 de Octubre de 2013, 03:02:04 PM
Cita de: Saritadc20 en 13 de Octubre de 2013, 02:07:56 PM
Me he imaginado a Avril así vestida y Chad persiguiendola de "forma traviesa"... Quedaria bonito.

Estaria bien que Avril se tropezara bajando las escaleras y se abra la cabeza. Entonces se
daría cuenta que quiere a Chad, se convierte en fantasma en plan Sim y así son felices.
En el video claro jajajajaja
Que bruto eres jajajajajajajajajajaja
Me ha llegado <3


Guub

Cita de: Viic en 13 de Octubre de 2013, 03:02:04 PM
Cita de: Saritadc20 en 13 de Octubre de 2013, 02:07:56 PM
Me he imaginado a Avril así vestida y Chad persiguiendola de "forma traviesa"... Quedaria bonito.

Estaria bien que Avril se tropezara bajando las escaleras y se abra la cabeza. Entonces se
daría cuenta que quiere a Chad, se convierte en fantasma en plan Sim y así son felices.
En el video claro jajajajaja
Y deja la ropa choni y las gafas con forma de estrellita porque se da cuenta de que estaba desperdiciando su vida

In the coming soon

ItsMarin

Cita de: guub en 13 de Octubre de 2013, 02:53:18 PM
Cita de: Crisplay en 13 de Octubre de 2013, 02:51:43 PM
Cita de: guub en 13 de Octubre de 2013, 02:49:55 PM
Yo estoy segura de que saldrá alguna foto más al menos.

ENTONCES ESA FOTO ES CIERTA? Are you fucking kidding me?
No por dios, que malos fanes sois como os olvidais de todo, es del anuncio de Canon xD Pero lo entiendo, es algo de lo que me forze a OLVIDAR. Sólo era una brooooma
https://www.youtube.com/watch?v=RZNxDWYCCUg

Jajajaj es que ese video es fue muy duro de asimilar XDD
No sería mejor imaginarselo así? Avril Canon Singapore Commercial
Solo la parte que sale en la mansión, yo la verdad que me lo imagino así mas o menos :)

nixlavigne

AVRIL LAVIGNE – Let Me Go f/Chad Kroeger: 0.857

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Guub

Cita de: nixlavigne en 13 de Octubre de 2013, 05:13:16 PM
AVRIL LAVIGNE – Let Me Go f/Chad Kroeger: 0.857


El doble que el otro dia

In the coming soon

Tyrion123

Estoy flipando, Rock N Roll JAMÁS consiguió esa audiencia (ni de lejos, vaya), y encima sin haber sido lanzada a las radios oficialmente. Esto pinta bien señores.

Raffa

¿Ya la están radiando y aún no ha salido? ¿Por qué?

Aunque la canción no me acabe de convencer, tengo curiosidad por el vídeo...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Luz Dorada


AbbeyRock


Saritadc20

Jajajaja justo lo estaba poniendo.
Me vaaa a gustar. Lo veo, lo veo.

Guub

Tengo ganas de verlo, no se puede deducir mucho por unas fotos, pero pinta bien.

In the coming soon

karlolavigne

Creo que es al estilo Nobody's Home, con orquesta y asi medio Gotico! me encanta la Avril asii!!