Main Menu

Let Me Go, tercer single.

Iniciado por Crisplay, 07 de Octubre de 2013, 05:34:11 AM

« anterior - próximo »

Guub

#135
Pero mirad WYWH era barato y supera en visitas a wth y smile con 168 millones, el arte no se paga con dinero, si le gusta a la gente será porque este bien y transmita.

Y bueno a parte de eso esta semana Avril tiene promoción del single, Scott Seviour a confirmado que estará en Howard Stern esta semana, GMA (Good Morning America tengo entendido, Katie y otros...
https://twitter.com/ScottSeviour/status/389223967023980545

In the coming soon

Stev

Siii pero que no sean tacaños... esta bien un video low cost, pero que ya lo coja de costumbre como que no xD, no se porque tiene tantas visitas el video de wish you were here, a mi me aburre verla llorar y 4 minutotes en una bañera xD.

me gusta la idea del castillo gótico :3, no creo que sea low cost, avril ha hecho vídeos decentones últimamente.
No hay Firma.

Guub

Imágenes del nuevo video, parece ser que Chad la persigue de forma traviesa por el castillo

In the coming soon

FreakOut

Cita de: guub en 13 de Octubre de 2013, 12:07:49 PM
Imágenes del nuevo video, parece ser que Chad la persigue de forma traviesa por el castillo


¿QUE MIERDA ES ESTA? AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAA

Saritadc20

Cita de: guub en 13 de Octubre de 2013, 12:07:49 PM
Imágenes del nuevo video, parece ser que Chad la persigue de forma traviesa por el castillo

Sin palabras JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Aleks

Capulla me lo habia creido por un momento xD

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

MarGaray92

Jaajajajajajajajahahajahahahahahahaahahahahahaha  me meeeeeeeooo jajjajajaj

Tyrion123

Cita de: Stev en 13 de Octubre de 2013, 11:16:29 AM
Siii pero que no sean tacaños... esta bien un video low cost, pero que ya lo coja de costumbre como que no xD, no se porque tiene tantas visitas el video de wish you were here, a mi me aburre verla llorar y 4 minutotes en una bañera xD.

me gusta la idea del castillo gótico :3, no creo que sea low cost, avril ha hecho vídeos decentones últimamente.

A mi también me aburre el vídeo de WYWH la verdad, pero he de decir que me lo he tragado un montón de veces, no se porqué xD. De todos modos tiene tantas visitas porque a la gente le encantó la canción y muchos de ellos para escucharla ponen el vídeo 500 veces y pista xD. Que conste que me parece un vídeo muy bonito, que para el presupuesto que tiene está genial, pero no tiene nada de interesante.

Guub


In the coming soon

Saritadc20

Me he imaginado a Avril así vestida y Chad persiguiendola de "forma traviesa"... Quedaria bonito.

A pues si eh, yo soy de las que se pone 500 veces al día el video de WYWH solo para escuchar la canción.

Vita


ItsMarin

A mi WYWH es un video que me gusta, no para tragarmelo mil veces al dia pero si, aun asi como han dicho ha tenido tantas visitas por lo buena que es la canción, yo llegué a decir que era el video de slipped away que nunca pudo tener xD

Yo prefiero que no saquen nada del video y el martes salga sin más, como hicieron con WYWH fotos y el video y ya está las tonterias estas de los lyrics video que no entiendo, para mi no sirven para nada, y ademas en otras grabaciones de videos la han pillado, le han hecho fotos y eso y en este nadie sabe nada, si no lo llega a decir en la radio ni idea.

Y la foto pues tampoco se puede deducir mucho yo me he imaginado que a uno de los dos les pasa algo dramatico y el otro ahi pidiendo que no se vaya y el ultimo suspiro de Chad, adiós Chad xD pobrecico jaja

Guub

Yo estoy segura de que saldrá alguna foto más al menos.

In the coming soon

Crisplay

Cita de: guub en 13 de Octubre de 2013, 02:49:55 PM
Yo estoy segura de que saldrá alguna foto más al menos.

ENTONCES ESA FOTO ES CIERTA? Are you fucking kidding me?
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Guub

#149
Cita de: Crisplay en 13 de Octubre de 2013, 02:51:43 PM
Cita de: guub en 13 de Octubre de 2013, 02:49:55 PM
Yo estoy segura de que saldrá alguna foto más al menos.

ENTONCES ESA FOTO ES CIERTA? Are you fucking kidding me?
No por dios, que malos fanes sois como os olvidais de todo, es del anuncio de Canon xD Pero lo entiendo, es algo de lo que me forze a OLVIDAR. Sólo era una brooooma
https://www.youtube.com/watch?v=RZNxDWYCCUg

In the coming soon