Autor Tema: Let Me Go, tercer single.  (Leído 49112 veces)

Desconectado JaviDaKing

• Under my Skin
    • Ver Perfil
Re:Let Me Go, tercer single.
« Respuesta #45 en: 07 de Octubre de 2013, 09:04:51 pm »
Una balada seria con la voz de esta mujer es algo genial. Me gusta, el estribillo es muy Nickelback pero el resto es muy Lavigne...

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 07 de Octubre de 2013, 09:09:44 pm »
Entrevista con la radio esta donde lo han estrenado, no tiene desperdicio
http://www.1043myfm.com/media/play/avril-lavigne-and-chad-kroeger-instudio-23803147/

In the coming soon

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 07 de Octubre de 2013, 09:10:29 pm »
Baladas Lavigne, las que de verdad te llegan. Sin palabras. En modo repetición hasta
la saciedad. Me encanta, un diezaco y con un par, así si Avril.
Y como bien dice Vita, el final  tambien me emociona que flipas. Orgullosísimo de ser
tan fan de una cantante así, joder T_T
Gracias Majo por la traducción, otro +1 de repu :3

Desconectado gustavof_a

• GustavoF_A
  • Talifan
  • *
  • Desde el 2002 con Avril y asi será por Siempre! xD
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 07 de Octubre de 2013, 09:14:51 pm »
Estoy realmente feliz, ahora bien, solo imaginen que seguido de este Hermosisimo single se vengan al menos otros 3 y que los primeros hayan sido de relleno por la espera... Genial por Avril y no podria estar mas orgulloso! Sin palabras! ademas de la buena receptividad! miren como va en youtube y penas van casi 4 horas que fue lanzada! Observen en la imagen #de Vistas Vs. # de Likes! lleva 1867 vistas y 9514 likes! Exitos para Avril! y que esto sea un verdadero digno regreso!
You can fuck me, you can play me. You can love me, you can hate me. - Ws: +58 414 667.55.60

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 07 de Octubre de 2013, 09:35:40 pm »
Acabo de llegar de clase y veo esa portada... Preciosa me encanta (a Chad si no le ponen tampoco se hubiera notado mucho, pobrecito).
Avril y las baladas es igual a perfección. Se sale.
Por poner una pega, quizás me hubiera gustado escuchar mas a Chad en la canción, en los estribillos por ejemplo. Pero la canción es preciosa, esto si es lo que quería, y lo que quiero de Avril. Joder, si cuando quiere y se pone te saca autenticas maravillas. Ahora solo queda que Epic haga el resto y promocione la canción como es debido, la canción sola hará el resto. Después de HTNGU y RnR, sacar Let Me Go poco antes del lanzamiento del disco puede hacerla remontar el vuelo.
Y queeee ganas de ver el video, estoy segura de que va a ser precioso.

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #50 en: 07 de Octubre de 2013, 09:37:33 pm »
Me encanta el final de la canción!!! cuando dice lo de Don’t let me go. Estoy muy emocionada

Yo también flipo con esa parte, sobretodo cuando lo repite muchas veces al final...

La portada es simplemente brillante, no solo por la pedazo calidad que tiene, composición, luz y tratamiento, sino por el concepto, Avril sentada delante de un piano con Chad detrás como si fuera un fantasma (ella sale PRECIOSA).

Presiento que el vídeo va a ser una pasada de dimensiones bíblicas. Se me hace raro volver a ver a esta Avril.

Desconectado ann182

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 07 de Octubre de 2013, 09:49:10 pm »
ES LA MEJOR!!!!! ME ENCANTA!!!! Pedazo de canción, si señor! Estoy muy contenta  ;D
Más ganas de video, de CD y de todo!! jaja

Desconectado Luz Dorada

• The Best Damn Thing
  • Under my skin es lo que llevo dentro
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 07 de Octubre de 2013, 10:09:11 pm »
Sin duda alguna es el mejor de los singles con muuuucha diferencia. Me ha encantado de verdad. Yo sabia que iba a ser una gran canción.
Si es que cuando la Ramona quiere, puede.

Desconectado MarGaray92

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 07 de Octubre de 2013, 10:37:15 pm »
sabeis? acabo de llegar a clase y lo primero que he echo es escuchar este temazo, se me han puesto los pelos de punta, ME HA ENCATADO! uff he muertoo!
os digo una cosa este dico va a valar muchisimo la pena, va a vender muchisimo os lo digo asi de claro.
Y ahora... a comprarme el CD en ITUNES jajajaja buaaaah! que ganas de escucharlo enteroooo!

Desconectado AvrilLucy

• Avril Lavigne
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
« Respuesta #54 en: 07 de Octubre de 2013, 10:40:25 pm »
ME ENCANTA. Sólo lo he escuchado una vez. Me gusta de principio a fin, que principio, que final, que todo. Pelos de punta.

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 07 de Octubre de 2013, 11:09:46 pm »
No paro de escucharla. Es un temazo de canción. Todavía no me creo que sea de Avril, sinceramente xDDDDD Es la primera vez en MUUUCHO tiempo que me identifico totalmente con la letra y que me hace sentir cosis, cosis bonitas

Desconectado rubenmc

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/just_Ru
« Respuesta #56 en: 07 de Octubre de 2013, 11:16:35 pm »
No entiendo por qué pero... me ha dejado frío. La escuché una vez y no me dejó con ganas de darle al replay. La verdad es que lo tiene todo para ser un baladón de estos que ponen los pelos de punta pero no sé por qué no me ha entrado. A ver con las escuchas...

Desconectado yanire

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 07 de Octubre de 2013, 11:29:51 pm »
Bueno! y nadie se plantea cómo van a ser de brutales los directos de esta canción??, los dos en el escenario tiene que ser taaan adorables
« Última modificación: 07 de Octubre de 2013, 11:31:43 pm por yanire »

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #58 en: 07 de Octubre de 2013, 11:33:21 pm »
Voy por partes, primero a criticar el single.

1- Me ha gustado y pienso que hubiese sido una buena carta de presentación para el nuevo Cd de Av,estoy muy contenta de que ya hayan salido 3 canciones de forma oficial y aún no haya salido el CD. Antes de que saliese la preview de Let me Go no me llamaba la atención px como ya comente no me gustan los duetos y me imaginaba un baladon super moñas y pasteloso, lo cual me ha echo callar la boca porque no es la típica balada tipo When youre gone, Wish you were here... etc.  es una canción rockera con sentimientos en los que una se identifica ,me gusta que el dueto a pesar de ser con Chad no sea moñón.

2- La caratula del single no me gusta nada, no me encaja con la canción a parte de que me parece algo cutre poner a Chad al fondo desvanecido y Av directamente se han colado 1000000 pueblos con el photoshop, le han adelgazado al cara y se le nota tela, no se, sale rara.

Desconectado abc123

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 07 de Octubre de 2013, 11:37:37 pm »
Pues es una canción bonita, pero dudo que sea emocionante para quienes no sean fans de Avril o de Chad.

Aunque me gusta más que "HTNGU" y "RnR", creo que se escucha como muchas otras baladas que ponen en la radio.
Estoy seguro que será una canción popular, pero yo no la veo como un gran éxito o numero 1 en las listas; simplemente creo que tendrá éxito moderado.
Hemos llegado a un punto donde se apuesta tanto por este tipo de canciones que, de tantas que hay similares, ninguna logra destacar. Además, no se que tan enterados estén, pero Chad siempre ha sido objeto de burlas de la mayoría del publico (¡Mas que Avril!) y en los últimos años Nickelback se ha convertido en una de las bandas más odiadas en el mundo anglosajón. Por lo que un dueto con uno de los personajes más odiados de la música es algo arriesgado.
Eso sí, espero que venda mucho mejor que los 2 anteriores singles, a ver si así se da cuenta que su lado divertido ya no le va ni a sus fans, ni al publico en general.