Afuu tengo que decir que lo de la Tablet me ha matado, me ha cortado el rollo un monton, me ha sacado totalmente del contexto y ambiente del video, no pega ni con cola, ahora hablaré del resto.
He tenido la sensación de que ya había visto este vídeo de Av en el sentido de que ya la he visto varias veces al piano en otros videos y ocasiones, pero bueno era lo que pegaba . Ella sale muy guapa, muy clásica me gusta, aunque al estar mas gordi se le nota mas hinchada y la veo algo rara.
El ambiente del vídeo me gusta bastante, es muy sencillito,la verdad es que me lo imaginaba así después de ver la preview y la foto. Aunque no sea de mis clips favoritos me gusta poder ver al fin una Av madura,con una canción adulta sin hacer el ganso y tanta tontería.
No he entendido muy bien el concepto del vídeo tampoco, al final acaba sola cuando se supone que habla de dos personas que abandonan una relación y se encuentran de nuevo jajaja, pero bueno ha sido emotivo y lo han enfocado de otra forma mas tristona, lo cual da mas fuerza al tema, lo raro es eso ver que uno es viejo y otro no.
Es una pena que no haya sido el primer single de verdad, aunque quieran venderlo como tal ahora. Ojala vaya bien para que se de cuenta Av que los chorrisingles no llevan a ningún lado salvo a disgustar a los fans (bueno a todos supongo que no

)
Resumiendo, salvo por lo de la TABLET (Que me parece una cagada)y que no lo acabo de pillar tampoco lo demás no esta mal.