Autor Tema: Let Me Go, tercer single.  (Leído 49074 veces)

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Re:Let Me Go, tercer single.
« Respuesta #195 en: 15 de Octubre de 2013, 01:17:32 pm »
Yo desisto, a mi no me deja, alguien lo subira luego seguro.

Desconectado av Lavigne1

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 15 de Octubre de 2013, 01:31:23 pm »
bueno de todas formas en unas horas lo vamos a tener todo, videoclip y actuación en directo! todo completito!! xd
yo me espero un video a lo wish you were here en lo que sentimentalmente se refiere, pero creo k tendra mas escenas y estara mucho mas currado, xk wywh era muy basico, este va a tener la mezcla perfecta entre sentimental e historia. Si lo hacen bien, el ultimo min de piano con avril cantando puede ser espeluznante, pero si se lo curran bien, claro!..a ver k nos enseña esta vez.

Desconectado Luz Dorada

• The Best Damn Thing
  • Under my skin es lo que llevo dentro
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 15 de Octubre de 2013, 02:02:01 pm »
No puedo esperar

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #198 en: 15 de Octubre de 2013, 02:35:45 pm »
No se si alguien ha visto la preview del vídeo en GMA, pero ha sido INCREIBLE, pinta genial y muy emotivo.

3 horas :D

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 15 de Octubre de 2013, 02:40:45 pm »
No se si alguien ha visto la preview del vídeo en GMA, pero ha sido INCREIBLE, pinta genial y muy emotivo.

3 horas :D
Lo he quitado antes de que lo pusieran, que me lo he pensado mejor y para 3 horas de nada que quedan paso de verlo. Todo de golpe.
Acabo de leer en twitter que ya esta el video completo.
« Última modificación: 15 de Octubre de 2013, 02:44:20 pm por Saritadc20 »

Desconectado MilesUnsound

• Talifan
  • *
  • Im gonna live today like it's my last day.
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 15 de Octubre de 2013, 02:56:37 pm »

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 15 de Octubre de 2013, 03:01:57 pm »
Eso venia a decir, lo acabo de ver entero y madre mia de mi vida

In the coming soon

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #202 en: 15 de Octubre de 2013, 03:06:30 pm »
Increíble, hacía mucho que un videoclip de Avril no me ponía los pelos de punta. Lo único que sobra es el momento tablet que es descarado, pero bueno, el resto es precioso. La luz, las interpretaciones, fotografía y escenarios.

Se lo han currado.

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #203 en: 15 de Octubre de 2013, 03:11:46 pm »
Explicadme que habéis entendido vosotros con el video porque no me queda claro....por qué Chad es viejo y Avril no? Ella esta muerta? Él se hace viejo recordandola? No lo pillo.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 15 de Octubre de 2013, 03:14:41 pm »
Yo tampoco lo he pillado del todo. Me ha puesto los pelos de punta la primera vez que lo he visto la parte en la que avril y Chad acaban juntándose y se van alejando. También me ha gustado cuando avril toca el piano en el sofá como recordando. Ay,que bonito, pero que alguien explique un poco el video xd

Pd. Que lo suban ya a Vevo x dios! Esta perdiendo muchas visitas x culpa de la web esta de abc
« Última modificación: 15 de Octubre de 2013, 03:22:59 pm por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #205 en: 15 de Octubre de 2013, 03:22:48 pm »
Afuu tengo que decir que lo de la Tablet me ha matado, me ha cortado el rollo un monton, me ha sacado totalmente del contexto y ambiente del video, no pega ni con cola, ahora hablaré del resto.

He tenido la sensación de que ya había visto este vídeo de Av en el sentido de que ya la he visto varias veces al piano en otros videos y ocasiones, pero bueno era lo que pegaba . Ella sale muy guapa, muy clásica me gusta, aunque al estar mas gordi se le nota mas hinchada y la veo algo rara.

El ambiente del vídeo me gusta bastante, es muy sencillito,la verdad es que me lo imaginaba así después de ver la preview y la foto. Aunque no sea de mis clips favoritos me gusta poder ver al fin una Av madura,con una canción adulta sin hacer el ganso y tanta tontería.

No he entendido muy bien el concepto del vídeo tampoco, al final acaba sola cuando se supone que habla de dos personas que abandonan una relación y se encuentran de nuevo jajaja, pero bueno ha sido emotivo y lo han enfocado de otra forma mas tristona, lo cual da mas fuerza al tema, lo raro es eso ver que uno es viejo y otro no.

Es una pena que no haya sido el primer single de verdad, aunque quieran venderlo como tal ahora. Ojala vaya bien para que se de cuenta Av que los chorrisingles no llevan a ningún lado salvo a disgustar a los fans (bueno a todos supongo que no :) )

Resumiendo, salvo por lo de la TABLET (Que me parece una cagada)y que no lo acabo de pillar tampoco lo demás no esta mal.
« Última modificación: 15 de Octubre de 2013, 03:28:32 pm por Mipucu »

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 15 de Octubre de 2013, 03:26:08 pm »
Puf lo de la tablet es vergonzoso enserio. Esa modernidad no se qué coño pega en el video, vaya cagada de publicidad.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 15 de Octubre de 2013, 03:28:21 pm »
Menuda cara de paaan xD
Me ha encantadooo! Joder, necesitaba un video así de Avril. (La tablet hija... Por donde te diga, hasta en este video tienen que sacar algo de Sony).
Tampoco he pillado de que va.
Chad es viejo y se pone ese traje y coge la guitarra para recordarla, recordar cuando estaban juntos? Ella se murió? El video da a entender eso (por lo menos a mi). No seee.
Pero es precioso.

Desconectado ItsMarin

• Under my Skin
  • Say you'll be my Nightingale
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 15 de Octubre de 2013, 03:39:31 pm »
Puffff, la verdad que como deís todos, lo de la tablet es una cagada...a mi por lo menos cuando la he visto me ha desconcentrado del video y todo, no pega ni con cola.
Me ha recordado un poco a When you're gone :)

En general el video es genial, ella está guapisima, redondita, pero guapisima, el con sus caras y movimientos de siempre cuando canta eso es inconfundible jajaja y la trama está bastante bien, aunque es raro que uno salga de viejo y la otra no, yo diria que ella es la que está muerta, y ya lo dije que uno de los dos iba a hacer el papel de muerto xD

Momento de Avril en el sofá reviviendo tocando el piano, me ha gustado bastante, y cuando se ponen juntos ha llegado un momento en que pensaba que el se iba a sentar con ella a tocar, pero no se ha ido...

Me ha gustado mucho, quitando lo de sony... Y tengo que decir que el vestido que lleva Avril quita el hambre el hipo y todo, me encanta, yo quiero uno jajaja

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #209 en: 15 de Octubre de 2013, 03:46:08 pm »
No he entendido muy bien el concepto del vídeo tampoco, al final acaba sola cuando se supone que habla de dos personas que abandonan una relación y se encuentran de nuevo

Tú crees que habla de eso la canción? Yo cuando la escucho, interpreto más algo como que estan ambos desencantados con otra relación anterior, que tienen que "dejar ir" y luego conocen a otra persona y se enamoran y creen de nuevo en el amor y todos felices. Osea, según tú es como si dos ex novios vuelven juntos? Yo lo interpretaba más del rollo que acabo de explicar.

Pero el video? El video no lo pillo xD