Main Menu

Let Me Go, tercer single.

Iniciado por Crisplay, 07 de Octubre de 2013, 05:34:11 AM

« anterior - próximo »

av Lavigne1

yo lo interpreto de otra manera.
ellos 2 se supone q tuvieron una relacion, y al parecer el se mostraba ante ella de una forma de ser distinta a como es él en realidad, por eso lo del espejo, k hay un momento k se ve reflejado..y su forma de ser verdadera no es nada buena, x eso cuando se convierte se pone el traje y lo demas, como convirtiendose en mejor persona con avril..pero avril se da cuenta y la relacion se quema, y x eso el tiempo y los recuerdos se esfuman..xk ella esta enamorada de su buena apariencia pero no de él en realidad..y cuando se unifican los 2, es como la despedida de kien avril se enamoro (del chad guapo y joven) pero ese chad no existe, entonces se va..y avril se da cuenta k si, ella ha amado pero a un hombre k no existe, x eso la soledad del final..y x eso se ve a chad viejo viniendo atraves del espejo (el chad verdadero)
esa es mi interpretacion, ahora k sea asi o no, es distinto xd

Andertxu

Me ha encantado! Me encanta la cámara como vibrante. Eso sí, ya vale con la publicidad de Sony. Qué descaro.

Y sí, a mí también me da a entender que es como un flashback del hombre viejo.

Aleks

#212
Hay que recordar que Chad tiene que se rel muerto(fantasma) porque en la portada así lo muestran y que avril es la viva. Entonces porque chad sale de adulto vivo y avril como la que ha muerto? (Espíritu) Agh que lío.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

confusedbyavril

yo lo que no entiendo es si es necesario que en todos sus videoclips haya esa publicidad TAN descarada, es que de verdad, se cargan los videos. En este no pegaba pero ni con cola. Enfin..

Por lo demás, la verdad que esto es de lo más decente que ha hecho últimamente, mucho más que decente, es bueno y creo que con el videoclip, en conjunto, la canción mejora

makadhlovesavril

 El momento tablet se lo carga totalmente, no porque sea publicidad, sino porque no le pega NADA algo tan moderno ahí, está fuera de contexto. Me ha hecho hasta gracia lo descarado que ha sido xD

El video ME ENCANTA, lo considero una mezcla de WYG con la parte "Clásica" de Nobody's home. En mi opinión es el video que más me gusta de Avril de forma global. Es sencillo pero no necesita nada más, no tanta elaboración como RnR tiene que significar ser mejor. El momento en que se gira para que Chad no la deje, cuando imita el piano con la mano en el sofá y cuando se ve su silueta delante de la luz me parecen INCREÍBLES. Es verdad que se le ve la cara algo hinchada, pero lleva así tiempo y esta estética le queda súper bien.
Una cosa que me encanta de esta era es que vocalmente Av se ha quedado con lo mejor de antes (a mi modo de ver): los "gorgoritos" bonitos de TBDT y GL pero con el tono más grave, sin voz de ardilla, de LG y UMS.

En cuanto a la interpretación: Es un hombre mayor que se sienta a tocar música y recuerda su amor en un tiempo pasado, que ya no existe y por eso Avril le pide que no le deje ir. Cuando la recuerda vuelve atrás en el tiempo en su mente, de ahí que el tiempo deje de correr y rompa el reloj de arena.

Al menos así lo veo yo, y me resulta bonito xD No hay nadie muerto ni máquinas del tiempo, solo alegorías xDD

Vita

#215
Cita de: av Lavigne1 en 15 de Octubre de 2013, 03:47:48 PM
yo lo interpreto de otra manera.
ellos 2 se supone q tuvieron una relacion, y al parecer el se mostraba ante ella de una forma de ser distinta a como es él en realidad, por eso lo del espejo, k hay un momento k se ve reflejado..y su forma de ser verdadera no es nada buena, x eso cuando se convierte se pone el traje y lo demas, como convirtiendose en mejor persona con avril..pero avril se da cuenta y la relacion se quema, y x eso el tiempo y los recuerdos se esfuman..xk ella esta enamorada de su buena apariencia pero no de él en realidad..y cuando se unifican los 2, es como la despedida de kien avril se enamoro (del chad guapo y joven) pero ese chad no existe, entonces se va..y avril se da cuenta k si, ella ha amado pero a un hombre k no existe, x eso la soledad del final..y x eso se ve a chad viejo viniendo atraves del espejo (el chad verdadero)
esa es mi interpretacion, ahora k sea asi o no, es distinto xd


Guub

Me ha gustado todo muchisimo, luego pondre mi teoría, menos la tablet que me ha hecho sentirme como el señor de este video,
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=31g0YE61PLQ

In the coming soon

kate_sawyer

Que video más bonito! Me ha gustado mucho. Yo lo he interpretado como que Av murió, y no pudieron vivir la vida que querían juntos. Por eso el Chad viejo entra en la casa y empieza a recordar, como si fuera el día de su aniversario o algo así. Pero vamos que o es de interpretación abierta o no se yo jajaj

La única pega que le pongo es la publicidad descarada de la tablet, que ni encaja con el vídeo ni nada. Queda muy lamentable la verdad.

nixlavigne

AVRIL LAVIGNE – Let Me Go f/Chad Kroeger: 1.259

recemos por favor

por el momento le va genial #51 Itunes USA

el video me dispongo a ver en el baño de mi oficina
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Saritadc20

No, es que la tablet es para cogerla y estamparsela en la cara, (con cariño).

Stev

Todo era perfecta, hasta la Tablet ¬¬.
No hay Firma.

MjHm

Me ha gustado muchísimo!! me ha recordado en la estética a Nobody's home y el momento Chad/Avril del piano me ha gustado mucho, los he visto como una verdadera pareja, y eso que no me gustan demasiado. Pensaba que Chad saldría menos en el vídeo pero al final ha tenido más protagonismo jaja. Es uno de mis vídeos preferidos hasta ahora la verdad.

Mi interpretación...allá va: Para mí, Avril es un fantasma, está muerta en el vídeo, y Chad es el viejo que trabaja en el jardín de su casa donde solían vivir juntos. Él entra y comienza a recordar a Avril cuando toca. Para mí, cuando rompe el reloj, simboliza que quiere deshacerse o quiere dejar de pensar en esos recuerdos de ese amor muerto que le atormentan, sin embargo Avril al final le pide que no "la olvida" (don't let me go, I wont let you go) porque ella no le olvidará nunca.


www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

nixlavigne

Cita de: MjHm en 15 de Octubre de 2013, 05:00:15 PM
Mi interpretación...allá va: Para mí, Avril es un fantasma, está muerta en el vídeo, y Chad es el viejo que trabaja en el jardín de su casa donde solían vivir juntos. Él entra y comienza a recordar a Avril cuando toca. Para mí, cuando rompe el reloj, simboliza que quiere deshacerse o quiere dejar de pensar en esos recuerdos de ese amor muerto que le atormentan, sin embargo Avril al final le pide que no "la olvida" (don't let me go, I wont let you go) porque ella no le olvidará nunca.

Exactamente es lo que pienso

Poco a poco #49 USA, #24 Canada
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



FreakOut

#223
Lo he visto como unas 15 veces y no me canso.
Gracias a este video en el más allá hay tablets, alavado sea Sony.

Yo interpreto:

El señor mayor es Chad ya de viejo y recuerda cuando estaba con Avril (la muerta) y el fantasma
de Avril es pues ella de joven y cuando el señor mayor se refleja en el espejo es su imagen de
fantasma. El caso es que pienso que el reloj representa el tiempo que pasa hasta que el señor se muere y se reúna con Avril. Básicamente, los fantasmas de ellos son pues ellos pero más jóvenes xD y nada, el final es que el señor mayor quiere reunirse con su amor pasado o con su amor fallecido...

Espero que me hayáis entendido xD

Y nada, el detalle del piano en el sofá me ha encantado, este video mejora en gran medida
la canción. When You're Gone + Nobody's Home + Chavril = Let Me Go. Un 10.

Tyrion123

Bueno a ver tampoco exageremos, que son 5 segundos. El resto del vídeo es impecable.