Main Menu

Let Me Go, tercer single.

Iniciado por Crisplay, 07 de Octubre de 2013, 05:34:11 AM

« anterior - próximo »

Stev

Cita de: nixlavigne en 15 de Octubre de 2013, 08:44:43 PM
Me meo ya jajajajaja madre mia jajajajajajaja



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME MIE XD.
No hay Firma.

Nickelpark

La verdad es que me quedé helado nada más ver el momento de la tablet, no pega nada! Tela con la publicidad, pero bueno esta vez se perdona por el gran videoclip que es.

Yo la verdad es que he pensado según he visto el videoclip, que las dos teorías planteadas pueden ser ciertas según el punto de vista. Hay momentos en los que parece que Avril es la que está muerta y Chad siendo mayor la recuerda con dolor, pero hay otros en los que parece que es Chad el que lo está, y Avril le recuerda como si fuera su abuelo o un familiar muy querido. Tiene pinta de ser más obvio lo primero, pero lo segundo tampoco es muy descabellado, también podría ser.

gustavof_a

#242
Acá dejo un playlist que hice colocando 120 veces el video. Les aconsejo dejarlo correr y apagar las cornetas y dejarlo sonar. preferiblemente en 2 o 3 navegadores para que sean 360, o mas pestañas y seran mas reproducciones aun (si su internet es rapido). Ayudemos a que este single (Que es realmente excelente) supere a HTNGU que ha sido lo mas exitoso hasta ahora de la nueva era.

---> www.youtube.com/watch?v=AqajUg85Ax4&list=PLWQIxhnXdd7xUKWB3-qpYQpm1QqaGGrSf&index=6
You can fuck me, you can play me. You can love me, you can hate me. - Ws: +58 414 667.55.60

nixlavigne

HITTTTTTTTTTT

11# Itunes Canada
31# Itunes USA
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Stev

con el video la cancion me gusto mas, pero coño es que la tablet es tan cortante xD.
No hay Firma.

Henrie

los videos en youtube solo cuentan 50 veces por persona, no sirve de nada que lo veas mil veces (si estas logeado con tu cuenta de google o tienes ip estatica).
MY HELLO KITTY COULD MEAN ANYTHING

av Lavigne1

oyee pues el video por visitas esta teniendo muy buena aceptación, recordemos k en VEVO salió a las 18.00h...solo han pasado 14horas desde el lanzamiento...y atención k estamos ya en el millon y medio de visitas..si el video mantiene este ritmo k tiemble el cuerpo desnudo de miley cyrus y su martillo xd

Guub

Tanto para alcanzar a Miley no lo creo, pero si es cierto que le esta yendo mucho mejor en visitas que a los otros dos.

In the coming soon

Saritadc20

#248
Que monooos son!!
Una pequeña entrevista de Chad y Avril para ET Canada.
http://youtu.be/_rM7LBaAXO8

rubenmc

Aquí otro al que la tablet le ha cortado completamente el rollo mientras veía el vídeo xDD Eso sí, me ha gustado el clip.

Sobre lo del significado, primero de todo, yo interpreto Let Me Go como una canción de alguien que intenta conseguir superar la huella de un amor (más bien desamor) que sabe que es mala, y que quiere deshacerse de ella y, al final, encuentras el amor con otra persona.
Una versión muy rápida de la letra sería algo así como "El amor que un día fue algo ahora no es nada, pero aún resuenan sus ecos, ya es tarde para volver atrás, intento liberarme de estos recuerdos, debo dejarlos ir, ahora quieres volver pero ya no hay nada, me he liberado de ellos, nunca es tarde para el amor, dos adioses llevan a esta nueva vida, tú no me dejes".

En el videoclip, yo creo que Avril es un "recuerdo" que pesa sobre el señor mayor (que sería Chad). Tiene visiones de ella que le atormentan mientras está limpiando y vuelve a la casa para reencontrarse con sus fantasmas y allí "vuelve a verla y estar con ella". El reloj de arena creo que es una metáfora sobre ese refrán de si "el tiempo todo lo cura".
En ese último minuto de la canción, cuando suena el solo de piano, es el momento de irse de Chad pero es como si el recuerdo-fantasma no lo dejase, con esos "don't let me go" susurrados de Avril de los últimos acordes.
Finalmente, en los diez últimos segundos del vídeo, cuando Chad-mayor sale de su fantasía y se quita el traje, se da la vuelta y se va, se ve cómo a Avril se le corta la respiración, como si fuese un fantasma o un recuerdo que se desvanece. Se enfoca al reloj de arena (la metáfora del tiempo) y sale de nuevo Avril sentada en el sofá con cara de tristeza mientras la cámara se va alejando de ella. El recuerdo que se deja atrás.

Y esa es mi interpretación. Al final menudo tochazo que he escrito xD

Tyrion123

Cita de: rubenmc en 16 de Octubre de 2013, 12:01:09 PM
Aquí otro al que la tablet le ha cortado completamente el rollo mientras veía el vídeo xDD Eso sí, me ha gustado el clip.

Sobre lo del significado, primero de todo, yo interpreto Let Me Go como una canción de alguien que intenta conseguir superar la huella de un amor (más bien desamor) que sabe que es mala, y que quiere deshacerse de ella y, al final, encuentras el amor con otra persona.
Una versión muy rápida de la letra sería algo así como "El amor que un día fue algo ahora no es nada, pero aún resuenan sus ecos, ya es tarde para volver atrás, intento liberarme de estos recuerdos, debo dejarlos ir, ahora quieres volver pero ya no hay nada, me he liberado de ellos, nunca es tarde para el amor, dos adioses llevan a esta nueva vida, tú no me dejes".

En el videoclip, yo creo que Avril es un "recuerdo" que pesa sobre el señor mayor (que sería Chad). Tiene visiones de ella que le atormentan mientras está limpiando y vuelve a la casa para reencontrarse con sus fantasmas y allí "vuelve a verla y estar con ella". El reloj de arena creo que es una metáfora sobre ese refrán de si "el tiempo todo lo cura".
En ese último minuto de la canción, cuando suena el solo de piano, es el momento de irse de Chad pero es como si el recuerdo-fantasma no lo dejase, con esos "don't let me go" susurrados de Avril de los últimos acordes.
Finalmente, en los diez últimos segundos del vídeo, cuando Chad-mayor sale de su fantasía y se quita el traje, se da la vuelta y se va, se ve cómo a Avril se le corta la respiración, como si fuese un fantasma o un recuerdo que se desvanece. Se enfoca al reloj de arena (la metáfora del tiempo) y sale de nuevo Avril sentada en el sofá con cara de tristeza mientras la cámara se va alejando de ella. El recuerdo que se deja atrás.

Y esa es mi interpretación. Al final menudo tochazo que he escrito xD

Totalmente de acuerdo. Mejor no podías haberte explicado.

Aleks

#251
Le esta yendo un poco mal en itunes.... yo que pensaba que le iria mejor.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Raffa

Puta tablet, que grande! xDDDD En fin, es mejor obviarla..

El videoclip me ha parecido brutal, no me esperaba para nada algo así viniendo de esta mujer ni de la canción que no me convencía, ahora gracias al vídeo ha ganado un poco más. La verdad es que se lo han currado y Avril actúa bastante decente esta vez. La fotografía es preciosa, las escenas, la luz, el piano...hasta ella, aunque ese pelo no me convence, está muy guapa, y con esa ropa, etc. Y haberle buscado una metáfora hace que aún gane más, esa intro del principio con esa música, los planos rápidos, movimientos de cámara, Avril "tocando" el piano en el sofá, cuando se sueltan la mano, muy llamativo todo, y la durada es perfecta. Se coloca en el ranking de mis videoclips favoritos.
Chapó esta vez, espero que tenga éxito la canción y siga por este camino y se motive un poco más.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Guub

Cita de: rubenmc en 16 de Octubre de 2013, 12:01:09 PM
Aquí otro al que la tablet le ha cortado completamente el rollo mientras veía el vídeo xDD Eso sí, me ha gustado el clip.

Sobre lo del significado, primero de todo, yo interpreto Let Me Go como una canción de alguien que intenta conseguir superar la huella de un amor (más bien desamor) que sabe que es mala, y que quiere deshacerse de ella y, al final, encuentras el amor con otra persona.
Una versión muy rápida de la letra sería algo así como "El amor que un día fue algo ahora no es nada, pero aún resuenan sus ecos, ya es tarde para volver atrás, intento liberarme de estos recuerdos, debo dejarlos ir, ahora quieres volver pero ya no hay nada, me he liberado de ellos, nunca es tarde para el amor, dos adioses llevan a esta nueva vida, tú no me dejes".

En el videoclip, yo creo que Avril es un "recuerdo" que pesa sobre el señor mayor (que sería Chad). Tiene visiones de ella que le atormentan mientras está limpiando y vuelve a la casa para reencontrarse con sus fantasmas y allí "vuelve a verla y estar con ella". El reloj de arena creo que es una metáfora sobre ese refrán de si "el tiempo todo lo cura".
En ese último minuto de la canción, cuando suena el solo de piano, es el momento de irse de Chad pero es como si el recuerdo-fantasma no lo dejase, con esos "don't let me go" susurrados de Avril de los últimos acordes.
Finalmente, en los diez últimos segundos del vídeo, cuando Chad-mayor sale de su fantasía y se quita el traje, se da la vuelta y se va, se ve cómo a Avril se le corta la respiración, como si fuese un fantasma o un recuerdo que se desvanece. Se enfoca al reloj de arena (la metáfora del tiempo) y sale de nuevo Avril sentada en el sofá con cara de tristeza mientras la cámara se va alejando de ella. El recuerdo que se deja atrás.

Y esa es mi interpretación. Al final menudo tochazo que he escrito xD

Pues si que le veo muchisimo sentido a todo, me gusta.

In the coming soon

nixlavigne

Cita de: Aleks en 16 de Octubre de 2013, 01:00:54 PM
Le esta yendo un poco mal en itunes.... yo que pensaba que le iria mejor.

Le esta yendo bien Aleks despues del gran flop de RNR ya avril estaba ovidada

Let Me Go
#1 Macau
#3 Bulgaria
#7 Brazil
#8 Canada
#9 Chile
#12 Israel
#14 Costa Rica
#14 Malaysia
#17 Italy
#17 Thailand
#18 Venezuela
#19 Greece
#20 Hong Kong
#22 Singapore
#29 Poland
#28 United States
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8