Autor Tema: Let Me Go, tercer single.  (Leído 49068 veces)

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Re:Let Me Go, tercer single.
« Respuesta #315 en: 23 de Octubre de 2013, 03:53:00 am »
#69 Itunes USA
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #316 en: 23 de Octubre de 2013, 02:50:19 pm »
En España ni esta....

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 23 de Octubre de 2013, 02:53:59 pm »
Seguimos a una cantante ya de ''Segunda división'' pasa tan desapercibida ya
como el tipico grupo alternativo y que no conoce ni el Tato, eso lo tengo ya tan
asumido... xD

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #318 en: 23 de Octubre de 2013, 03:05:14 pm »
La verdad es que me da mucha pena con lo bien que empezó esta mujer su carrera y como la cagó por tonterías, pero bueno aunque haya bajado en ventas lo importante es que en el futuro sigan apostando por ella y sigamos teniendo su música, creo que aunque venda mucho menos aún sigue siendo factible para las discográficas, al menos eso espero.

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 23 de Octubre de 2013, 03:19:14 pm »
que tristeza no #83 Itunes USA.... que mierda son los de USA en la radio va fatal, y si no pega mucho en Itunes la radios menos la apoyaran.

aparte que empezo la era mal, mucha competencia GAGA, PERRY, EMINEM, Lorde en fin... lo importante que siga haciendo musica por favor
« Última modificación: 23 de Octubre de 2013, 03:21:16 pm por nixlavigne »

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #320 en: 23 de Octubre de 2013, 03:32:21 pm »
Avril ya ha dicho en varias entrevistas que va a seguir haciendo música. Ella hace música para sus fans, no para petarlo, porque sabe que ya no lo va a conseguir. Que la discográfica se empeñe en ello es otra historia.

Avril tiene el suficiente dinero como para poder seguir sacando música sin la ayuda de la discográfica, aunque sea para sus fans. A mi lo único que me importa es seguir escuchándola y si vende pues bien, pero el placer de escuchar este disco a pesar de las ventas no me lo va a quitar nadie.

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 23 de Octubre de 2013, 04:17:29 pm »
radios USA

AVRIL LAVIGNE – Let Me Go f/Chad Kroeger: 2.878 (+ 0.065)

Desconectado Henrie

• KAWAI
  • Under my Skin
  • I
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: 23 de Octubre de 2013, 05:39:05 pm »
se acabo esta era. NO creo que haya algo lo resucite a menos que lanze un Girlfriend 2.0 jajaja
MY HELLO KITTY COULD MEAN ANYTHING

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 23 de Octubre de 2013, 05:55:36 pm »
Como dice Victor lo mejor es concienciarnos de que Avril ya esta en otra categoria. Me da mucha pena la verdad, pero tambien tiene sus cosas buenas como no tener que estar peleando con las mamarrachas que hay hoy en dia en el mundo de la musica y tambien pensar que cuanto menos famoseo hay, mas cercania con sus fans y mas posibilidad deverla de mas cerca y demas, no se si me entendeis. Ahora solo toca esperar a escuchar el resto del cd.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Paizal

• ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: 23 de Octubre de 2013, 06:10:09 pm »
Que no "pelee" con las estrellas del pop de hoy no quiere decir que gane menos dinero ni que tenga menos éxito ni fans, a ver, ya si decae del todo pues tendrá unos conciertos cutrísimos y cantará en nochevieja no?
Pero el que sea "la mejor de los peores" es mejor que el que sea "la peor de los mejores".
Sinceramente yo lo prefiero, que así la seguirán sólo los que la quieran seguir y no el ganao por ser lo que está de moda.(Aunque en realidad eso ya pasa desde hace unos años xD)

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado Paizal

• ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 23 de Octubre de 2013, 06:12:49 pm »
Avril ya ha dicho en varias entrevistas que va a seguir haciendo música. Ella hace música para sus fans, no para petarlo, porque sabe que ya no lo va a conseguir. Que la discográfica se empeñe en ello es otra historia.

Avril tiene el suficiente dinero como para poder seguir sacando música sin la ayuda de la discográfica, aunque sea para sus fans. A mi lo único que me importa es seguir escuchándola y si vende pues bien, pero el placer de escuchar este disco a pesar de las ventas no me lo va a quitar nadie.

Este y los que vengan, y seguro que será más placentero sabiendo que sólo unos afortunados lo hacemos, y no cualquier pedorr@ de los que hay por el mundo,

y que Avril piense así me hace que se me salten lagrimitas y todo.
¡Cordura y personalidad después de todo!!

Why you have to go and make things so Complicated?

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #326 en: 23 de Octubre de 2013, 06:27:41 pm »
se acabo esta era. NO creo que haya algo lo resucite a menos que lanze un Girlfriend 2.0 jajaja

Y te vuelvo a repetir. ¿Un cantante solo vive por las ventas? deja de dar la vara ya con las puñeteras ventas, si para ti esta era se ha acabado por eso pues felicidades, para mi casi ni ha empezado ya que todavía no tenemos el disco.

Si quieres ventas vete a escuchar a otro tipo de cantantes, porque con Avril lo llevas jodido. Una era de un cantante se disfruta por su música, por sus actuaciones y por el tour, que aunque no pase por España saber que anda por el mundo cantando es bastante reconfortante. Pero bueno, según tu razonamiento dejemos de escucharla, total, no vende.

Prism es una cagada de disco con unas ventas que seguramente sean buenísimas, escuchémoslo todos, que es un discazo únicamente por sus ventas, pero eso si AL ya puede ser una obra maestra que como no venda a tomar por culo.

Exactamente Paizal, ahí la has dado.
« Última modificación: 23 de Octubre de 2013, 06:29:09 pm por Tyrion123 »

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: 23 de Octubre de 2013, 06:29:10 pm »
Tal y como veo el panorama musical ultimamente, lo prefiero, porque parece que para ser popular tienes que salir moviendo el culo y chupando martilllos con música eléctronica vacía(cuando hay música eléctronica muy buena, pero no hablo de esa), y no sé si estará el panorama así por la crisis o porque será, pero veo una música muy "vacía", "superficial" últimamente.

No me gustaría que tenga otro éxito como Girlfriend, para eso que haga música como la que hace ahora, más seria y madura, porque cuando la discografica la fuerza a hacer singles que vendan (htngu y rnr) no le sale nada bien. Es mejor que se dedique a su estilo y que venda menos, me da igual que no sea número uno mientras saque discos cada poco tiempo.
Ejemplo, The Pretty Reckless, que es un grupo que no vende tanto, no esta tanto en las listas y sus videos no alcanzan ni los 10 millones. Pero son libres y hacen la música que quieren y aun asi van de tour y se promocionan.

In the coming soon

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: 23 de Octubre de 2013, 07:27:40 pm »
.

#85 Itunes USA

ya falta poco pa salga del top 100 :(

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 23 de Octubre de 2013, 08:10:41 pm »
Yo la prefiero vendiendo menos que haciendo lo que hacen Miley, Rihanna, Kesha... Que hoy en día parece que si no sales casi en pelotas en los vídeos, o te haces fotos en plan putilla no vendes, ni eres nadie.
Algunos viven tan pendientes de los ventas o las visitas en youtube que no se como coño pueden disfrutar de la música.

He visto a muchos cantantes que dicen que no venden una mierda, pero luego en todos sus conciertos cuelgan el cartel de no hay billetes y tienen a 10-15 mil personas y eso es lo que les interesa.
Ahora mismo (y conozco a muchos) hay gente que prefiere no gastarse 20€ en un disco, y gastarselo para ir al concierto de dicho artista. Por lo cual el vende mucho o poco me parece una tontería. Que si, que gusta ver que la persona que sigues vende millones, pero vamos que eso me parece secundario.
Si sigues a ese artista te va a gustar venda 5 discos o venda 4 millones.