Main Menu

Tour Asia 2014

Iniciado por Guub, 10 de Octubre de 2013, 11:46:13 AM

« anterior - próximo »

Vita

Que pena me da la pobre Avril Lavigne....recuerdo cuando corría por ahí el año 2003 y yo pensaba que mi ídolo sería un icono recordado en la historia musical por ser algo así como la Madonna pero del pop/rock. Una cantautora verdaderamente original y diferente que no podía parar de darle al mundo su creatividad, su arte y su voz.

La niña que se sentía así llora en mí desilusionada....es muy triste sentirte así con tu modelo a seguir tantos años. Avril para mí era no solo música sino inspiración y creo que a la que le falta inspiración es a ella ahora.
No se si vive en una depresión profunda de la cual no sabemos nada o simplemente la tenía sobrevalorada o qué pero realmente tenía fe que con esto de las redes sociales y acercarse más a los de Avrilbandaids, despertase y se dejase aconsejar, cambiara en estos DOS MESES DE PARÓN su setlist, ensayase con su banda las canciones nuevas o al menos tratase de enfocar las antiguas cambiandoles el ritmo o versionandolas de otra forma.

Esto? Esto es como dice Aleks un "The black star 2.0" sin ningún tipo de presupuesto ni esfuerzo. Hay gente que contrata a creativos para sus tours, gente que se esfuerza y se revienta a estudiar para dar lo mejor de sí. Nosotros tenemos una ídola VAGA y estancada en los éxitos del pasado que se niega a evolucionar e intentar sorprender. Se niega a devolverle a sus fans por lo que pagan...así pues mira, no me importa tanto que su carrera vaya en picado poco a poco porque da rabia que cuando un artista tiene talento y se merece lo mejor del triunfo no despegue, pero ella? Ella se merece lo que tiene. De las rentas no se vive Avril.

Aleks

Cita de: Stev en 31 de Enero de 2014, 03:56:59 PM
Y encima lo toca de fondo nada mas xDDDD, jajajajaajajaj, esto es insuperable.

Es que la verdad pagaría por ver la cara de los que la defienden a capa y espada, me imagino la reacción, con no ir al concierto basta y sobra, no hace falta abuchearla, tampoco hay que ser tan cruel con Avril, simplemente es no IR y ya esta, si no ofrece nada de lo que uno quiere, pues que ni  dinero consiga.
No se, si todos se quedarán en casa y no pagarán por un concierto suyo, no habría al menos la opción de abuchearla, aunque sea muy cruel, es para que así espabile y sé de cuenta de porque los fans están decepcionados. Yo lo veo así. Pero nada, si la mujer quiere llegar a los 40 y seguir cantando girlfriend y sk8er boi a niñas de 12 años, adelante.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Stev

Yo mas bien creo que es hora de dejar a Avril lavigne.

es penoso todo lo que se vive a día a día con ella, su música es un adorno para ella, la veo mas preocupada por ser una tipa que habla de su esposo, vanidosa, caprichosa, que se cree modelo y etc.

Ahora es una artista muy meh, antes ella era inspiración, la veías en el bonez tour y era la ama, pero ahora solo quiere ser una puta FRUSTRADA con el tema de la adolescencia, mujer si ya no la viviste, nunca mas la vivirás xD, CRECE, DA LO MEJOR, SE LA CAÑA CON TUS TEMAS!, COMETE EL CONCIERTO  Y CALLA BOCAS!, pero da un asco verla cantar la misma chorrada  una, y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez, su tema de girlfriend podría ya meterselo por los huevos a chad, su smile, y su WTH,DIOS es que me parece que veo una chica disney.

Va a tocar hacer como jimmy y otros, cuando saque algo de música y solo venir a opinar y desaparecerse por 2 años por el foro porque igual no te PIERDES NADA, sera que lo que dejaron el foro porque no les gustaba las criticas hacia Avril, era por eso, o porque Avril ya tu sabeh!.
No hay Firma.

Andertxu

Está claro que Avril Lavigne sólo consigue el consenso de la gente la semana de salida de sus nuevos álbumes. Canciones buenas, curradas, de las que se quedan. Sí, pero luego el resto de su vida profesional es un puto caos.

geescreams

Me voy un tiempo para saciar mi hastío de Lavigne y regreso nada más para escuchar el requiem de su carrera.

Los fansites de todo el mundo deberían organizarse y bombardearla en twiiter con algo así de: #NoSinglesWeWantNewSongsLive o algo así porque esta mujer se la vive de ensueño creyendo que la aman con sus tonterías y pijaditas de colores.
Llevo más de 3 meses sin escuchar a Lavigne y el tour me hacía algo de ilusión, sin embargo está pasando lo mismo que el black star tour. Su promotora debería decirle que su espectáculo de 3 pesos es un asco.

Stev

RECAPACITA! AVRIL!

Recapacita Avril, vamos todos a comprar ropa, jajajajajajaja.
No hay Firma.

geescreams

Stev

le doy 4/10 no tiene ese sentimiento y pasión que expresa Karen xDDDDD.

Ya me compre ropa, whores.
No hay Firma.

Saritadc20

'3 se hicieron lesbianas POR TI' jajajajajajajaja

gustavof_a

Bueno, pues yo comencé con este tweet... Ya con la forma en que inició me sabe a mierda si viene a venezuela o no. Y me arrepiento de haber comprado 3cds para apoyar las ventas... Que lastima decir que está trabajando en un tour, para ofrecer las mismas chorradas? lo mismo que dió en festivales y primeros dias de promo de los discos. Ensayar para hacer lo mismo del concierto mundial de 2VLive pero con el instrumental de Bad Girl. Avril Lavigne, espero que el pesar y la lastima de tus "Amados" Little Black Stars llegue a tu cerebro. Y dejes de hacer esto. Lo unico nuevo que tiene Ramona para este tour es que está mas gorda y el pelo mechudo.

Si gustan, apoyen con un RT y más Bombardeo:

‏"@gustavof_a :I'm disappointed in you. I thought that you could be working more 4 your concerts, but not with a garbage Tour. @AvrilLavigne @Epic_Records"
You can fuck me, you can play me. You can love me, you can hate me. - Ws: +58 414 667.55.60

karlolavigne

Yo me desilucione pero yo creo conforme va pasando el Tour va cambiando de canciones, pero en The Black Star Tour bueno canto varias canciones y fue variando como I Love You, Tomorrow, I can do Better, Everybody Hurts, Nobody's Home y asi... espero que para este album haga lo mismo que cambie de repertorio cada concierto!!

nixlavigne

Cita de: gustavof_a en 31 de Enero de 2014, 08:09:36 PM
Bueno, pues yo comencé con este tweet... Ya con la forma en que inició me sabe a mierda si viene a venezuela o no. Y me arrepiento de haber comprado 3cds para apoyar las ventas... Que lastima decir que está trabajando en un tour, para ofrecer las mismas chorradas? lo mismo que dió en festivales y primeros dias de promo de los discos. Ensayar para hacer lo mismo del concierto mundial de 2VLive pero con el instrumental de Bad Girl. Avril Lavigne, espero que el pesar y la lastima de tus "Amados" Little Black Stars llegue a tu cerebro. Y dejes de hacer esto. Lo unico nuevo que tiene Ramona para este tour es que está mas gorda y el pelo mechudo.

Si gustan, apoyen con un RT y más Bombardeo:

‏"@gustavof_a :I'm disappointed in you. I thought that you could be working more 4 your concerts, but not with a garbage Tour. @AvrilLavigne @Epic_Records"

No nos engañemos gust, si viene estaremos los dos con babas en primera fila xd
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Guub

Que se dedique a vender tablets que es lo unico que se le da bien, aqui la teneis cantando ayer hello kitty vestida con un vestido de hello kitty que brilla, aqui video

http://instagram.com/p/j3fOyDvmBO/

In the coming soon

rubenmc

Cita de: karlolavigne en 31 de Enero de 2014, 08:45:11 PM
Yo me desilucione pero yo creo conforme va pasando el Tour va cambiando de canciones, pero en The Black Star Tour bueno canto varias canciones y fue variando como I Love You, Tomorrow, I can do Better, Everybody Hurts, Nobody's Home y asi... espero que para este album haga lo mismo que cambie de repertorio cada concierto!!

No sé en qué entrevista reciente dijo que el setlist no variaría de unos conciertos a otros porque eso le suponía mucho "cacao". Ya mejor no esperarse nada.

Si iba a hacer esto, cantar tan pocas canciones del nuevo álbum, lo menos que podía haber hecho habría sido estarse calladita y no haber puesto ese "Ok" en twitter cuando le sugirieron que los fans querían escuchar Hello Heartache, Hush Hush... en vivo. Porque me ha parecido una falta de respeto, como de reírse de todos nosotros. Ha quedado como el culo.

Dicho esto, yo soy completamente partidario de que cante antiguos hits en sus conciertos. Pero lo que no puede ser es que de 17 canciones, solo 5 (CINCO!!!) sean nuevas. He de decir que para mí, y esto es una opinión completamente subjetiva y tan respetable como la de cualquiera, que cante sus hits debería ser obligado y me sentiría más timado si no cantase Sk8er Boi que si no cantase Hello Heartache (que es mi canción favorita de este último disco). Una cosa es estar cansado de ver vídeos en Youtube de las mismas canciones (lógicamente, tienen más de 10 años) y querer ver directos de las nuevas, pero la cosa en concierto cambia. Yo por ejemplo nunca he ido a un concierto de Lavigne (lo de Barcelona no cuenta) y quiero corear Complicated, My Happy Ending... canciones, que las nuevas, yo creo que por muy buenas que sean, nunca significarán lo mismo para mí que las antiguas, y las quiero vivir en directo. Por pedir, también me gustaría vivir en directo Nobody's Fool, Things I'll Never Say, Who Knows... pero bueno, como esto es imposible, me conformo con los himnos que me han acompañado desde los 13 años.

Por ello, para mí, canciones obligadas en sus conciertos serían Complicated, Sk8er Boi, I'm With You, Don't Tell Me, My Happy Ending, (quizá Nobody's Home aunque no ha sido un hit mundial) Girlfriend (no me gusta, como a los tantos fans de Let Go que aún seguimos con ella, pero entiendo que es obligada), y alguna canción de GL que bien podría ser What The Hell o Wish You Were Here. Así, con 7 canciones, das un repaso más que decente a tu carrera, contentas a los fans de toda la vida y a los no-fans que van al concierto por ir, o por acompañar a alguien y que sólo se saben tus singles, y te queda aún mucho espacio para meter 10 canciones de las 13 que tiene el álbum. Es que ya no pido 13 de 13. Si la vagancia no te da para más que para cantar 17 canciones (telita que en su primera gira, hace más de una década, cantara 16 y ahora sólo sea capaz de meter una más...), metes 7 hits/clásicos y el resto todo canciones nuevas, y yo creo que todos estaríamos contentos. Pero lo que no puede ser es que más del 50% del show esté formado por refritos. Da la impresión de que se ha estancado y por la ley del mínimo esfuerzo ya no quiere ni ensayar, ni tocar nuevas canciones, que le da igual todo.

Creo que esto tiene doble de culpa. De ella evidentemente, porque no puede ser que lleve tanto tiempo tocándose el chumino a dos manos y que diga que se va a ensayar sólo para tocar lo mismo de siempre (mas Hello Kitty, a la que no creo que le haya dedicado 2 meses de ensayo, proque lo de Bad Girl me parece una broma pesada). Y luego de la discográfica. Creo que ha errado por completo en la estrategia de márketing. Yo lo que creo, es que han dicho, "este disco no lo ha comprado ni el tato, no ha vendido ni 500.000 copias, estas canciones no se las conoce nadie. Si queremos que vaya gente a tus conciertos tenemos que ofrecerles un show en el que puedan cantar de principio a fin para atraer a más gente que a los 4 gatos que te quedan como fans". Es lo único que se me ocurre que han podido pensar para hacer lo que han hecho con este setlist. Es como si viniese, por ejemplo... Rihanna a mi ciudad. Si sé que va a cantar Umbrella, Don't Stop The Music, Shut Up And Drive... un montón de hits y algunas canciones del nuevo disco le voy, si va a cantar 2 ó 3 canciones conocidas y el resto todo nuevas no me interesa. Es que es lo único que se me ocurre que se les haya podido pasar por la cabeza para llenar durante varios días estadios de 20.000 personas de aforo, porque los fans que hemos comprado el disco no llegamos.

En fin, en resumen, que qué le costaba hacer conciertos más largos y más currados... Tendrá poco presupuesto? Trabaja Avril, trabaja....

(al final me ha salido un tochaco impresionante xD)

Guub

In the coming soon