Main Menu

Tour Asia 2014

Iniciado por Guub, 10 de Octubre de 2013, 11:46:13 AM

« anterior - próximo »

Saritadc20

En eso estoy con Vita, el publico también influye, aunque no es excusa, ella últimamente esta sosa casi siempre sea el publico que sea.
El otro día leía a fans decir que el setlist lo ponía así ya que a los japoneses les gusta mas la música 'movida', lo cual veo una tontería, pero también es verdad que no me imagino medio setlist en Japón, del rollo de Hush Hush, Hello Heartache, I'm With You, WYG, WYWH etc... Se duerme ella, la banda, el publico, y las moscas que por allí vuelen en ese momento.

Cita de: Vita en 04 de Febrero de 2014, 11:21:06 PM
Imaginaos cantar delante de esto:

·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_· ·_·

....yo entiendo que esté sosa xD

Me ha encantado jajaja

Stev

los japos serios y SOSOS? XD, que mundo paralelo sera ese xD, son unos frikis, es mas en todo concierto de Avri los veo saltando con miles de lucecitas y gritando, de sosos nada, son muy educados también, tampoco tenemos que verlos como cerdos estrujándose xD.

bueno si es por los japos, entonces en todos los conciertos desde hace años tiene publico Japones, porque ea, la sosez se esta mujer es en todo xD. 
No hay Firma.

Guub

Que alguien me diga cuando Avril no ha sido sosa, porque en Let go no se separaba del microfono y en ums tampoco es que estuviese muy divertida.

In the coming soon

ItsMarin

En eso estamos todos de acuerdo, Avril nunca ha sido el alma de la fiesta, alguna vez si que se ha movido algo mas, tipo sk8ter boi y unwanted...pero bueno en aquellos días pues puedo entenderlo...era nueva, no estaba muy familiarizada con los escenarios, era ams pequeña, mas timida, y le costaba mostrarse mas divertida, esa saaaangre que no ha tenido nunca si, pero es que ya van 11 años de carrera y 5 CD's digo yo que ya va siendo hora de moverse un poco, no? No digo que te pongas a saltar de alegria cantando hush hush, pero en una canción tipo hello kitty que se te salgan las piernas no es malo xDDD

No se creo que ya tiene la suficiente confianza con sus fans como para ser algo mas amena...

Nickelpark

Qué los japos son serios y sosos? Nada más ver eso me acordé de esta actuación de Avril hace aproximadamente 3 años en el que no se quien está más animado, si Avril o el público japo:

Avril Lavigne - Summer Sonic Tokyo 2011 (What The Hell | Sk8er Boi | He Wasn't)

Y cierto es que Avril nunca ha sido muy animada en los escenarios, pero de vez en cuando se lucía bien y le ponía ganas. Ejemplo más claro: Unwanted. Pero cierto es que ahora está desganada, que parece no tener carisma en el escenario, y encima con disfraces ridículos a más no poder (anda que vaya con el disfraz de Drácula jajaja podría haber quedado chulo con un toque más dark y siniestro, pero parece un disfraz más, aunque tampoco es que se vea muy muy bien xD)

Saritadc20

Serios son joder jajajaj y sosetes tambien segun les pilles supongo. En el Summer Sonic se les veia muy animados, tambien a ella se la ve con mas ganas, ahora va por el escenario como un alma en pena, ganas 0. Supongo que un cantante se contagia del publico y viceversa. Si la ves como un fantasma lo dicho antes ganas 0 y plantada en el mismo sitio todo el rato, pues muchas ganas de animar, saltar etc... Como que no.

Guub

Querra decir que lo que sale de fondo en el escenario es el videoclip de bad girl? mirad este video, sale como en la foto de ayer con los labios mal pintados
http://instagram.com/p/kCDdNesAiL/
Edito otro video, parece que sea el videoclip si http://instagram.com/p/kCEJ3lMAil/
Sale cantando, pintandose los labios, lamiendoselos

In the coming soon

kityto

yo creo que es un video para los conciertos... no creo que se atreva a mostrar imágenes de un video de un sigle que ni siquiera está confirmado

A todo esto, yo tbn creo que con los añazos de experiencia en conciertos y escenarios que tiene debería ser más ágil o al menos tener más dominio cuando canta, pero en cambio es casi como si fuese primeriza xD

Guub

Goodbye no fue single y tenia video, dijo en una entrevista hace meses que queria grabar un par de videoclips.
Si fuese un video solo para el tour porque solo usarlo en bad girl y no por ejenplo otro para hello kitty tambien?

In the coming soon

kityto

La diferencia es que presentó ese video de goodbye como "video para la canción" a todo el mundo. No es primera vez que muestra videos solo para conciertos (como ese de bad reputation que ponia como intro) aunque es primera vez que hace uno especialmente para una canción con imagenes ineditas.
Me da la idea que lo hizo de aburrida xD despues de todo con tener una buena camara para grabarse su cara no tiene mayor complejidad.

Guub

Cita de: kityto en 05 de Febrero de 2014, 03:50:09 PM
La diferencia es que presentó ese video de goodbye como "video para la canción" a todo el mundo. No es primera vez que muestra videos solo para conciertos (como ese de bad reputation que ponia como intro) aunque es primera vez que hace uno especialmente para una canción con imagenes ineditas.
Me da la idea que lo hizo de aburrida xD despues de todo con tener una buena camara para grabarse su cara no tiene mayor complejidad.
Si te fijas no parece un video que se grabe ella misma, lo veo mas por un profesional que eso, se arreglado, pero bueno ya cada uno que piense lo que quiera, no tardaremos en saber que es. En cuanto suban grabaciones los japos mas tarde.

In the coming soon

Aleks

Cita de: Saritadc20 en 05 de Febrero de 2014, 04:32:15 PM
Ya lo han subido https://m.facebook.com/photo.php?v=618394871561246&set=vb.100001722165112&type=2&theater

Me encanta! Esa es la avril que me gusta, encima la canta con the beautiful people.
Ojalá salga a la luz ese "videoclip" quiero ya gifs con esas imagenes.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Guub

Me encanta quiero verlo en buena calidad, tiene que ser mucho mejor aun de lo que es

In the coming soon

Andertxu

Ah, pues yo no quiero verlo hasta que no salga en HD. Que si no no va a ser sorpresa.