Main Menu

Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013

Iniciado por Guub, 23 de Octubre de 2013, 12:25:52 PM

« anterior - próximo »

Guub

Podeis verlo aquí, al menos a mi me rula, ha cantado Girlfriend, Let me go, Sk8ter boy
http://avril-italy.netsons.org/streaming/

In the coming soon

ItsMarin

#16
Siii a mi también, está cantando Skater boooyyy ! XD

Que ha pasaado?? Avril se fueeee -.-'  :-\

Guub

Ya ha terminado, yo me voy a la tienda a comprar el disco, cuando venga haré noticia con los videos de actuaciones que imagino que no tardarán en salir

In the coming soon

Stev

pero avril es lo mas cutre que hay como cantante para cosas en vivo,solo se aprende el single que le sigue, y canta sus temas mas quemados, enserio le cuesta cantar otras canciones? se lo p rohiben o que? xD
No hay Firma.

Andertxu

No es un vestido muy Abbey Dawn?

Abbey Dawn Round 6455411, available next year in the best mercadillos.

Aleks

Cantat sk8er boi con esas pintas... Jajajajajajajajjaajja
Avril..basta de cantar esos temas con 30 años. Basta.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Stev

si sk8r boi es una canción que debería PERO YA! de dejar cantar, por dignidad.

No hay Firma.

Mipucu

#22
Cita de: Stev en 05 de Noviembre de 2013, 03:28:09 PM
si sk8r boi es una canción que debería PERO YA! de dejar cantar, por dignidad.



A lo mejor para promocionar el nuevo album debería dejar de cantar canciones mas antiguas en general, pero en concierto creo que ese tema es obligatorio si o si sobre todo para los que la seguimos dsd let go, no se, ami el tema aunque ya sea teenager y lo tengamos muy trillado, se le tiene mucho cariño, a mi si voy a un concierto de ella y no la canta la echaría de menos , lo mismo me pasa con Complicated.

Para esta ocasión de echo debería haber cantado canciones de su nuevo album, aunque sea 17 HTNGU y Let me go, px RNR en directo le sale raro. En cuanto al vestido no me gusta nada, parece un árbol de navidad, se estará preparando para su CD navideño...

Angel44

Ahhh no hay vídeos aun........la única que me interesa ver es let me go.

hellbunny


Stev

Vocalmente 10, actitud muy sosa xD, a mi me gusto como iba, no se, no me molesto el vestido, asi fuese medio feito, pero me gusto como iba, su peinado, su carita, todo estaba muy bien, muy guapa.

eso es que le hace falta el super pene Chad
No hay Firma.

Angel44

Canto muy bien  let me go las otras ni me molestare en verlas.

No se por que mejor no canto solo canciones del nuevo disco.


kityto

Ese vestido creo que es de Vivienne Westwood, y no me desagrada tanto como verla cantar Sk8 boy con él y tacones nude toda lady...

Nada pega con ella... nunca xD

ItsMarin


Nickelpark

La actuación ha estado bastante bien. Ha sabido defender la balada sin necesidad de Chad, a excepción del puente claro está, y le ha quedado guay.

Sobre el vestido, una paranoia para mis ojos, aunque los ha llevado peores. Este se salva por los pelos porque al menos no es soso y tampoco excesivamente hortera.