Main Menu

Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013

Iniciado por Guub, 23 de Octubre de 2013, 12:25:52 PM

« anterior - próximo »

Saritadc20

Cita de: Crisplay en 16 de Noviembre de 2013, 02:44:13 PM
Cita de: ItsMarin en 15 de Noviembre de 2013, 08:10:12 PM
Por favor decirme que esto no es verdad!! Que es fake y hecho por fan xDD Que me da algo!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAJAJAAAAJAAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ HK para single! xddddddddddddddddddd de verdad que yo cada vez que escucho HK me parto cuando me pongo a cantar con ella mina saiko arigatoooo kakakakawaiiii! puajaajajaj en serio no os hace gracia? :') es super adorableee. Me direis que no os gusta HK.... A mi sinceramente me da igual cual saque antes, pero esta claro que sacara de singles HK, BG, y Hush Hush... No se en que orden, pero creo que sera HK-BG-HH....

Hello Kitty es motivación pura jajaja
Yo también creo que va a sacar estas 3 de single. Espero, rezo, deseo y suplico que primero saque HK (las humillantes que vayan primero xD), y ya por preferencia me gustaría que terminase con HH mas que con BG.

ItsMarin

Cita de: Crisplay en 16 de Noviembre de 2013, 02:44:13 PM
Cita de: ItsMarin en 15 de Noviembre de 2013, 08:10:12 PM
Por favor decirme que esto no es verdad!! Que es fake y hecho por fan xDD Que me da algo!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAJAJAAAAJAAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ HK para single! xddddddddddddddddddd de verdad que yo cada vez que escucho HK me parto cuando me pongo a cantar con ella mina saiko arigatoooo kakakakawaiiii! puajaajajaj en serio no os hace gracia? :') es super adorableee. Me direis que no os gusta HK.... A mi sinceramente me da igual cual saque antes, pero esta claro que sacara de singles HK, BG, y Hush Hush... No se en que orden, pero creo que sera HK-BG-HH....

Pero como va a sacar tres singles mas?? Estamos locos??? jajajaaj

Crisplay

Cita de: ItsMarin en 16 de Noviembre de 2013, 04:13:55 PM
Cita de: Crisplay en 16 de Noviembre de 2013, 02:44:13 PM
Cita de: ItsMarin en 15 de Noviembre de 2013, 08:10:12 PM
Por favor decirme que esto no es verdad!! Que es fake y hecho por fan xDD Que me da algo!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAJAJAAAAJAAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ HK para single! xddddddddddddddddddd de verdad que yo cada vez que escucho HK me parto cuando me pongo a cantar con ella mina saiko arigatoooo kakakakawaiiii! puajaajajaj en serio no os hace gracia? :') es super adorableee. Me direis que no os gusta HK.... A mi sinceramente me da igual cual saque antes, pero esta claro que sacara de singles HK, BG, y Hush Hush... No se en que orden, pero creo que sera HK-BG-HH....

Pero como va a sacar tres singles mas?? Estamos locos??? jajajaaj

Pues claro que puede ser ajjajajaja IMPOSSIBLE IS NOTHING
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Andertxu

No es por chafaros la fiesta, pero la discográfica no va a sacar 3 singles más. Como mucho uno más, e igual local en Asia.

Patri16

Jo me encantaría tres singles más, pero al menos dos más es posible no?

Saritadc20

Cita de: Andertxu en 16 de Noviembre de 2013, 04:59:28 PM
No es por chafaros la fiesta, pero la discográfica no va a sacar 3 singles más. Como mucho uno más, e igual local en Asia.

Cierto, no habia tenido en cuenta el tema discografica... Aunque nunca se sabe.
Si no son como singles espero que al menos le de por grabar algun video de alguna de esas canciones.

Mipucu

#111
Echad un ojo a esta entrevista de radio, nombra a blink, Green day, creo que incluso dice que ha conocido a los chicos de radiohead.

www.youtube.com/watch?v=1Rq1GdSKkzo

Más videos de Av en entrevistas 2013:

The Lowdown: Avril Lavigne's 5 Year Plan Revealed

www.youtube.com/watch?v=C6EtYdINAhk

Avril sale guapisima en esta, me gusta mucho ese look para ella. La "entrevista" e smuy mala muy corta y sin aportar nada.




Mipucu

Cita de: hellbunny en 21 de Noviembre de 2013, 06:55:42 AM
Preparando poutine en MTV

http://www.mtv.com/videos/avril-lavigne/980617/cooking-poutine-with-avril.jhtml#id=1652658

Wow Avril pedazo de recetón ajajajaj no es por nada pero el poutine este parece el típico plato inventado en un piso de estudiantes xDDD Eso si es facilisimo de hacer, espero que su fama de buena cocinera no sea por platos como estos...

pd: sale muy wapa.

Guub

Yo creo que solo sabemos cocinar en Europa, de verdad eso es cocinar? mezclar cosas de botes?
Ahora entiendo lo que Chad decia en aquella entrevista, de lo de darle la comida al perro

In the coming soon

Stev

PFFFFFF xDDD, que le den un huevo lo revuelva y le de un super nombre para que suene super complicado de hacer y elegante.

en fin.
No hay Firma.

KAKUandJOEY

No puedo ver el video porque desde Irlanda no puedo reproducir ninguno que proceda de Estados Unidos, pero vamos que no me sorprenderia que no cocinase nada artesano, y que todos los ingredientes sean de bote. En los paises anglosajones en general se come muy mal y de mala calidad. Basicamente utilizan alimentos procesados. La pasta la comen en latas precocinada de Maggi, el arroz ya cocido envasado al vacio, alubias en bote de Heinz, etc.


Guub

Cita de: KAKUandJOEY en 22 de Noviembre de 2013, 11:57:44 AM
No puedo ver el video porque desde Irlanda no puedo reproducir ninguno que proceda de Estados Unidos, pero vamos que no me sorprenderia que no cocinase nada artesano, y que todos los ingredientes sean de bote. En los paises anglosajones en general se come muy mal y de mala calidad. Basicamente utilizan alimentos procesados. La pasta la comen en latas precocinada de Maggi, el arroz ya cocido envasado al vacio, alubias en bote de Heinz, etc.


Eso es cierto, cuando estube en Londres lo pase fatal porque las cosas no tenian sabor y todo era superprecocinado. Pero en cambio en Francia, Italia, Grecia... Creo que hay buena comida en general y buena cultura gastronomica.
A ver si encuentro un video de youtube y lo pongo para los que no podais verlo.

In the coming soon

Vita

y la salsa esa qué es? Podrían haber explicado cómo se hace la salsa, porque lo demás es ridículo.

Crisplay

Cita de: KAKUandJOEY en 22 de Noviembre de 2013, 11:57:44 AM
No puedo ver el video porque desde Irlanda no puedo reproducir ninguno que proceda de Estados Unidos, pero vamos que no me sorprenderia que no cocinase nada artesano, y que todos los ingredientes sean de bote. En los paises anglosajones en general se come muy mal y de mala calidad. Basicamente utilizan alimentos procesados. La pasta la comen en latas precocinada de Maggi, el arroz ya cocido envasado al vacio, alubias en bote de Heinz, etc.



Hay una extension en google chrome que te hace cambiar tu ubicacion con un solo click, se llama ''Hola un internet mejor'' :)
Un abrizooo!!! ♥ ;)