Main Menu

Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013

Iniciado por Guub, 23 de Octubre de 2013, 12:25:52 PM

« anterior - próximo »

Raffa

Y qué tenemos que hacer idolatrarla y amar todo lo que haga el resto de nuestros días incluso cuando su carrera musical se está hundiendo?

Yo hoy en día no soy un mega fan y lo sabe todo el mundo pero me sigue gustando aunque mucho menos que años atrás, y soy bastante objetivo siempre en lo que hace porque lo haga bien o lo haga mal ya realmente no me importa demasiado, aunque claro que me gustaría que tuviera más éxito, pero sigo entrando en este foro porque me apetece, entro en todo tipo de temas y opino y fin.

Y refiriéndome a mi, hago opiniones de todo tipo, negativas a veces, pero también positivas y en mayor medida otras pues simplemente doy mi opinión sin posicionarme demasiado por lo que he comentado antes. No creo que sea uno de los que la atacan constantemente hoy en día que ya casi no comento nada, me parece bastante exagerado decir cosas de ese estilo siempre que a algunos les da por opinar algo negativo por aquí, me cansan más los anticríticas que los que critican en si, pero en fin, cada uno con su opinión.

A mi este foro me parece que está perfecto, hay gente mosqueada, gente que alaba todo lo que hace, gente que opina de todo, como debe ser, no veo donde está lo deprimente.

Lo más seguro es que si Avril se tomara más en serio su carrera musical, fuera una artista con más talento y más profesional, las opiniones de este foro no serían tan deprimentes como dices, no sé quien tiene más culpa. Cada vez hay más fans de todo el mundo muy descontentos con Avril en todos los países, por esa regla de tres ni haría conciertos directamente, ni que en España fueran los únicos.

I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Vita

Mira sea cual sea nuestra opinión el caso es que opinamos y seguimos su carrera, que ya...date con un canto en los dientes por ello.
Hace poco lo hablábamos unos cuantos usuarios de la web que...han cerrado mas de 4 fansites de Avril en los últimos dos años y eso sí que deprime. Fansites franceses, italianos y americanos que llevaban online 10 y 11 años, estan chapando porque la gente se desmotiva al ver a una artista desmotivada...es lo que hay. Que haya foros como Avrilspain donde AÚN quedamos para hablar de ella (malo o bueno) no es malo, lo que es malo es que estos sitios ya ni existan y poco a poco la figura de "Avril Lavigne" muera. Créeme que ese debe ser el verdadero problema que le preocupe a ella.

Tampoco creas que somos únicos en esta especie de linchamiento contra lo que esta haciendo en esta era. Muchos otros fans estan empezando a dejar de seguirla con interés debido a SU desinterés por la música. Espero que despierte porque es muy importante escuchar a tu fandom cuando esta GRITANDOTE que espabiles. Lo mejor que podría pasar es que Lavigne nos leyera...pero eso no va a pasar de todas maneras. Como mucho leerá bandaids y ahí están mas o menos como aquí de jodidos.

Y finalmente se ha ripeado el concierto de Avril en NYC del día 3 de Diciembre.

Avril Lavigne - 2vLive Highline Ballroom - Full concert 03/12/2013

confusedbyavril

Totalmente de acuerdo con lo que dice Vita.

Por un lado, no es tan dificil que mejore creo yo. Cambiar los jodid*s setlist y dejar de hacer canciones comerciales y hacer de las que sabe hacer, de las otras, las que nos gustan.

También pienso que de todas formas nosotros ya hemos llegado a un punto en que somos demasiado críticos, me incluyo totalmente, donde miramos hasta el último detalle de absolutamente TODO. Pero bueno

Patri16

Creo que cada uno debe dar su opinión, sea buena o mala, porque si alguien se siente disgustado por lo que está haciendo Avril ahora tiene que expresar lo que siente. Es verdad que a veces parece que atacamos un poco a Avril pero si hay cosas que no está haciendo bien opinamos sobre ello
Si ella leyera este foro a lo mejor se ofendería pero empezaría a pensar y a reflexionar sobre lo que ha hecho y lo que quiere hacer
O a lo mejor no le afectarían para nada nuestros comentarios, pero bueno lo importante, como ya habeis dicho, es que siga estando Avrilspain para seguir su carrera:)

Guub

Es que hasta en Bandaids la están poniendo a parir en serio, pasaos por allí con saber un poco de inglés os dareis cuenta, y mira que allí siempre han intentado defenderla y es digamos su "mayor" fansite porque tiene mucha mas gente y el otro dia varios moderadores y administradores criticaron el setlist.

Que si ya ni en bandaids te defienden, apaga y vamonos Avril. Espero que al menos lea Bandaids ya que este fansite no lo va a leer y vea que sus fans no están contentos y tiene que hacer un cambio. Creo que fué en este tema de mogollon de paginas http://www.avrilbandaids.com/forums/showthread.php/1136160-2VLIVE-ANNOUNCES-LIVE-STREAM-CONCERT-WITH-AVRIL-LAVIGNE-All-Concert-Details

Aqui otro tema recien abierto quejandose del setlist
http://www.avrilbandaids.com/forums/showthread.php/1136669-Action-Message-recent-performances-to-Epic-Records-or-her-management

La verdad que es preocupante, si sigue así le va a ir muy mal, porque ya a nadie le valen las excusas, ya se las pasaron con GL, pero ahora ya no. Que si, que es humana, que no siempre se puede estar en lo más alto, eso se lo acepto, pero que no escuche a los fans ni se preocupe de contentarlos eso ya no se lo paso.

In the coming soon

confusedbyavril

Cita de: Patri16 en 07 de Diciembre de 2013, 04:05:32 PM
Si ella leyera este foro a lo mejor se ofendería pero empezaría a pensar y a reflexionar sobre lo que ha hecho y lo que quiere hacer
O a lo mejor no le afectarían para nada nuestros comentarios, pero bueno lo importante, como ya habeis dicho, es que siga estando Avrilspain para seguir su carrera:)

yo creo que le darían bastante igual nuestros comentarios.... (porque seamos claros, lleva haciendo esto mucho tiempo y la gente quejándose. No creo que viva en una burbuja tan evidente, en algun momento le habra dado por leer foros. Asi que si le importara y quisiera mejorar yo creo que lo habría hecho ya)

confusedbyavril

Yo tengo otra teoría acerca de los setlist y a lo mejor es una chorrada, vosotros direis.
Pero muchos artistas dicen en sus redes cuando ensayan con su banda y demás... Avril? Yo juraría nunca haber sabido de uno de sus ensayos.

Está claro que puede que sea que no nos enteramos. Pero a veces pienso que canta estas canciones porque son con las que la tía se "siente cómoda" porque se las sabe de memoria tanto ella como su banda, y total para que innovar y arriesgaar si eso supone más trabajo. (En serio que llevo pensando esto tiempo. Cero ensayos, mismas canciones, mismo setlist)

Javito14

Que conste que yo soy el primero que se alegra muchísimo de que Avrilspain siga abierta. Me parece la mejor web de Avril y tal. Pero lo digo porque es que, yo entiendo que nos podamos llevar chascos... Pero considero que a veces le ponemos a las cosas una mirada un tanto negativa. Lo cierto es que cuando escribía mi comentario no pensaba en ninguno de los que habéis contestado. Es más bien una tónica general para mí. Me parece perfecto que opinemos y digamos que una canción no nos gusta, o un setlist, o un concierto... No se trata de alabarla, simplemente de no atacarla gratuitamente. Pero es que hay comentarios que no enriquecen nada el foro desde mi perspectiva, simplemente son coñas contra Avril. Y me cansan. Todo el mundo es libre de poner lo que quiera, por eso mismo yo escribo esto también.

Pienso que, como han dicho Vita y Patri16, el setlist mejorará cara a los próximos conciertos. Vamos, más le vale porque de lo contrario no estaría aportando nada nuevo a sus fans (ni al público en general). Con que cambie el setlist y saque Bad Girl o Hello Heartache de último single, ya me hace feliz (aunque es muy difícil que ocurra supongo).

Confusedbyavril, espero que no sea ese el motivo... Quiero pensar que Avril Lavigne sigue enamorada de la música y que es ella misma, como ha dicho siempre. No creo que sacase el álbum "por compromiso" y que no esté motivada para ensayar..
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Guub

Acabo de ver el concierto de 2vlive entero, y aunque no este de acuerdo con el setlist hay que reconocer que Avril lo hizo bastante bien, me he emocionado cuando casi se pone a llorar, al menos eso demuestra que sigue interesada en lo que hace, sino no se emocionaria de hacer conciertos y seria como si se la pelase todo.

Pero la verdad que me ha llegado y de verdad me da pena que se la valore tan poco a Avril en el mundo, espero que algún dia tenga un single de éxito aunque sea, y al menos que venda mas entradas para sus tours.

In the coming soon

Saritadc20

Yo no pierdo la esperanza, creo que cantara las nuevas cuando empiece el tour.
Y sobre lo de las criticas, creo que lo hacemos un poco (por lo menos yo) porque jode ver como su carrera se va a la mierda y ella no hace nada por remediarlo, incluso ella misma es la que se jode sola. Si no nos importase pasaríamos del tema, y que haga lo que quiera. Es que no somos 4 gatos los que la criticamos, es la mayor parte de sus fans, cuando eso pasa es que algo estas haciendo mal, simplemente debería escuchar un poco mas lo que dicen los fans, que al fin y al cabo somos los que compramos sus discos y vamos a sus conciertos. Pero bueno, cuando hace las cosas bien también lo decimos, no solo son criticas.

Cita de: Guub en 07 de Diciembre de 2013, 05:47:04 PM
Acabo de ver el concierto de 2vlive entero, y aunque no este de acuerdo con el setlist hay que reconocer que Avril lo hizo bastante bien, me he emocionado cuando casi se pone a llorar, al menos eso demuestra que sigue interesada en lo que hace, sino no se emocionaria de hacer conciertos y seria como si se la pelase todo.

Pero la verdad que me ha llegado y de verdad me da pena que se la valore tan poco a Avril en el mundo, espero que algún dia tenga un single de éxito aunque sea, y al menos que venda mas entradas para sus tours.

+1

Patri16

Cita de: confusedbyavril en 07 de Diciembre de 2013, 04:13:43 PM
Cita de: Patri16 en 07 de Diciembre de 2013, 04:05:32 PM

yo creo que le darían bastante igual nuestros comentarios.... (porque seamos claros, lleva haciendo esto mucho tiempo y la gente quejándose. No creo que viva en una burbuja tan evidente, en algun momento le habra dado por leer foros. Asi que si le importara y quisiera mejorar yo creo que lo habría hecho ya)

No si yo no sé si le afectarían nuestros comentarios o no, no tengo ni idea xD pero no sé, me gustaría mucho que se parase a pensar en lo que de verdad pensamos los fans

Stev

Alguien quiere pensar en las Tablets ¿? :'(

pero si yo no he dicho nada negativo..... XD, bueno es normal que se mosqueen, si a nadie le gusta las criticas, pasa de ellas, no son insultos, yo no he visto que ninguno la haya insultado, simplemente, le han dicho, vaga, desinteresada, perezosa, etc etc, y toda la razón, esta mujer solo sabe rascarse el chocho.
No hay Firma.

nixlavigne

pero que ha pasado aqui, madre mia que me leo todos los post y hay una guerra aqui xD

viendo el concierto en alta calidad, que hasta hoy no lo habia visto
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Javito14

Desgraciadamente el video que había ya no se ve, aquí os dejo otro enlace al concierto de 2vlive en HD que sí puede verse ahora. Lo cierto es que, aunque se echan en falta más canciones nuevas, está genial:

http://youtu.be/u16UmiJDhnY

Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla