Es que sí, es muy triste que la etapa UMS sea la más olvidada por Avril y los medios. Vaya injusticia.
Aparte de injusto, es que es absurdo, ¿alguien sabe porqué es eso? porque yo no veo motivo.
Nadie sabe porque.
UMS fue el segundo álbum de Avril en el que.
-Vendió 11 millones, osea fue un Triunfo de los gordos.
-El álbum con las mejores canciones.
-El mejor Look.
-Todo el mundo decía en esa época que era una Dios.
-Iba a iniciar una carrera rock legendaria.
-Todo el mundo la respetaba.
-Era original y carismática.
-TEMAZOS!.
pero todo eso se derrumbo, tenemos actualmente a una chica pop star, que solo se dedica a sacar chorri singles, conciertos de pena, y todo el mundo le dice poser, y en ventas mundiales, apenas 300 mil contra los 18 millones y 11 millones del pasado....
Es una pena, aun me da risa la gente q defiende la era Girlfriend, cuando las ventas de girlfriend y TBDt son una cosa minúscula a lo que vendió Let Go y UMS juntos, el talento vale mucho, por eso Let Go y UMS, fueron su gloria, pero por estupideces, desmorono toda su carrera.
Una lastima, si hubiera seguido en su linea, tendríamos una Avril LEYENDA, y no una chica queriendo ser adolescente, siendo la vergüenza de muchos de sus fans, FLOP, la veríamos dando conciertos a FULL, y obviamente Cantando TEMAZOS, no de ser una mother fucking princess xD.
Yo siendo honesto a veces me da pena decir q soy fan de Avril.... sin ofender, es q soy hombre, y pues.... se imagina? XD, ohh te gusta avril? XDDD y ella de fondo diciendo ohh soy la puta ama, follame, kawaii Hello kitty, es un NO.
lo único bueno q me trajo esta era, fue la Tablet XD.