Autor Tema: Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013  (Leído 40348 veces)

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
« Respuesta #195 en: 08 de Diciembre de 2013, 12:16:00 pm »
No sabia donde meterlo, lo pongo aquí, hoy me he encontrado en la pagina de los 40 principales un apartadito dedicado a Avril, repasando sus videos musicales.

http://revista40.los40.com/blog/2013/12/los-10-mejores-videoclips-de-avril-lavigne/

Desconectado Patri16

• Under my Skin
  • I don’t know who you are but i, i’m with you
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 08 de Diciembre de 2013, 12:26:44 pm »
 Vi ayer el concierto y la verdad es que me ha encantado, me habría gustado estar allí
Yo creo  que cuando empiece la gira cantará más canciones del nuevo disco, pero de todas maneras no quiero que deje de cantar canciones como I'm with you y demás, me gusta mucho oirlas en directo

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 08 de Diciembre de 2013, 12:32:16 pm »
No sabia donde meterlo, lo pongo aquí, hoy me he encontrado en la pagina de los 40 principales un apartadito dedicado a Avril, repasando sus videos musicales.

http://revista40.los40.com/blog/2013/12/los-10-mejores-videoclips-de-avril-lavigne/

Meten entre sus 10 vídeos favoritos de Avril TBDT, Smile etc... Y no When You're Gone, My Happy Ending o Don't Tell Me, dios  :o

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 08 de Diciembre de 2013, 12:49:17 pm »

Meten entre sus 10 vídeos favoritos de Avril TBDT, Smile etc... Y no When You're Gone, My Happy Ending o Don't Tell Me, dios  :o

Si a mi tb me ha sorprendido, parece que la etapa UMS es la mas olvidada por los medios , la propia Avril y las mas recordada por los fans (Junto con la primera en let go)

Desconectado Yexus

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 08 de Diciembre de 2013, 01:14:52 pm »
4 años de espera para el 5º disco? Smile en el nuevo disco? Y tampoco es que se enamoraran grabando justamente esa canción...No sé, lo raro es que hayan escrito bien su nombre. No entiendo cómo se puede ser tan desastre escribiendo un solo párrafo. Si les gusta la canadiense, que se informen un poco, o que se limiten a poner los 10 vídeos.

El concierto de 2live está muy bien la verdad.

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 08 de Diciembre de 2013, 07:51:48 pm »
Nunca se va a tomar en serio un top 10 de los mejores videos de Avril si no está presente My Happy Ending sea en el puesto que sea al menos. Es que sí, es muy triste que la etapa UMS sea la más olvidada por Avril y los medios. Vaya injusticia.

Sobre el concierto, que puedo añadir que no se haya dicho ya? Es un minishow del The Black Star Tour? A que viene ahora volver a cantar Black Star! Y para cuando alguna canción nueva del disco sin contar los singles y 17? Con razón se ha armado todo este revuelo en general. Puede cantar perfectamente sus antiguos éxitos junto a algunas nuevas canciones, sobre todo quitando Black Star del medio. Para la gira confío en que sí cantará algunas de las nuevas.

A pesar de ello, el concierto no ha estado nada mal, ha cantado bien en general aunque haya estado sosa como de costumbre, pero si quiere hacer un concierto más de singles y cantar lo mínimo de su nuevo disco, pues que meta al menos Losing Grip y Nobody's Home que las tiene bastante abandonadas, aparte de otros singles más y así dura más de una hora.

Desconectado Paizal

• ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 09 de Diciembre de 2013, 12:28:28 am »
Es que sí, es muy triste que la etapa UMS sea la más olvidada por Avril y los medios. Vaya injusticia.

Aparte de injusto, es que es absurdo, ¿alguien sabe porqué es eso? porque yo no veo motivo.

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 09 de Diciembre de 2013, 01:20:22 am »
No es que no se tome en serio una lista de vídeos de Avril sin My Happy Ending... Es que esta The Best Damn Thing joder jajajaj o Hot. Te meten de TBDT 3/4 y te dejan fuera el mejor (WYG). Y de UMS ni uno, NI UNO. Que mal gusto tiene el/la que hizo la lista.

Y del concierto de 2vlive que no dije nada, la verdad me ha gustado bastante, y lo ha hecho bien, la única pega pues como la mayoria, el setlist, quería escuchar canciones del nuevo disco, o como ha dicho Nickelpark ya que canta singles podía meter otros. Hay muchos que me gustaría escuchar mas a menudo.

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 09 de Diciembre de 2013, 01:24:39 am »
Es que sí, es muy triste que la etapa UMS sea la más olvidada por Avril y los medios. Vaya injusticia.

Aparte de injusto, es que es absurdo, ¿alguien sabe porqué es eso? porque yo no veo motivo.

Nadie sabe porque.

UMS fue el segundo álbum de Avril en el que.

-Vendió 11 millones,  osea fue un Triunfo de los gordos.
-El álbum con las mejores canciones.
-El mejor Look.
-Todo el mundo decía en esa época que era una Dios.
-Iba a iniciar una carrera rock legendaria.
-Todo el mundo la respetaba.
-Era original y carismática.
-TEMAZOS!.

pero todo eso se derrumbo, tenemos actualmente a una chica pop star, que solo se dedica a sacar chorri singles, conciertos de pena, y todo el mundo le dice poser, y en ventas mundiales, apenas 300 mil contra los 18 millones y 11 millones del pasado....

Es una pena, aun me da risa la gente q defiende la era Girlfriend, cuando las ventas de girlfriend y TBDt son una cosa minúscula a lo que vendió Let Go y UMS juntos, el talento vale mucho, por eso Let Go y UMS, fueron su gloria, pero por estupideces, desmorono toda su carrera.

Una lastima, si hubiera seguido en su linea, tendríamos una Avril LEYENDA, y no una chica queriendo ser adolescente, siendo la vergüenza de muchos de sus fans, FLOP, la veríamos dando conciertos a FULL, y obviamente Cantando TEMAZOS, no de ser una mother fucking princess xD.

Yo siendo honesto a veces me da pena decir q soy fan de Avril.... sin ofender, es q soy hombre, y pues.... se imagina? XD, ohh te gusta avril? XDDD y ella de fondo diciendo ohh soy la puta ama, follame, kawaii Hello kitty, es un NO.

lo único bueno q me trajo esta era, fue la Tablet XD.

« Última modificación: 09 de Diciembre de 2013, 01:27:14 am por Stev »
No hay Firma.

Desconectado Paizal

• ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 09 de Diciembre de 2013, 01:36:31 am »
AHAHAHAHAAHAHA
comprendo, TBDT fue por la putís*** cara, buah...
Y siempre había pensado que en TBDT fue cuando vendió más, pero si ni siquiera sirvió para eso pos noveas.
Sin embargo, yo aún tengo esperanza de que poco a poco vaya recuperando la cordura.(de hecho en GL y AL veo resquicios de ello, aunque quede mucho camino por recorrer)
La carrera de cantante no es como la de deportista que a los 40 estás para el arrastre ya.
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2013, 01:37:44 am por Paizal »

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 09 de Diciembre de 2013, 03:54:27 am »
nah TBDT es una caca al lado de Let go y UMS en ventas claro esta, solo porque logro un #1, dicen q es su mejor Era y que vendió y etc.

Avril era muy respetada antes.
No hay Firma.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 09 de Diciembre de 2013, 09:35:26 am »
Stev en lo de que Avril era respetada en Let Go y UMS no estoy de acuerdo contigo, recuerdo que en el instituto en esa era muchos me miraban raro por ser fan suya y me decian que sólo era una poser que iba de rockera, que por llevar corbata o en ums ir de gótica ya lo era y que su música no era rock. Pero bueno supongo que te refieres al respeto de los fans que se ha perdido con TBDT. Y eso que en TBDT no llevaba tablets que sino la apedrean menos mal jajjajaa

Aquí en el concierto de ayer, cantó He wasn't, la parte de Chad de Let Me Go,I'm with you y Rock N Roll, un usuario subirá el concierto completo mañana y dirá el setlist completo, aunque supongo que alguien se le adelantará
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2013, 09:44:13 am por Guub »

In the coming soon

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2013, 09:42:04 am por Guub »

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 09 de Diciembre de 2013, 10:45:06 am »
Casi siempre los mismos singles una y otra vez. Menos mal que ha colado He Wasn't al menos. Que le costará añadir otros singles de los antiguos que no haya tocado desde hace tiempo? Como dije antes, Losing Grip, Nobody's Home, Hot (no he dicho nada xD) o incluso Don't Tell Me que sí la ha usado más anteriormente... Porque para que dure aproximadamente una hora el concierto y no cante más canciones nuevas, pues que reluzca sus singles más olvidados por ella y así hubiera valido más la pena el haber ido.