Autor Tema: Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013  (Leído 45509 veces)

Desconectado pamber

• The Best Damn Thing
  • Where words fail, music speaks.
    • Ver Perfil
Re:Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013
« Respuesta #240 en: 17 de Diciembre de 2013, 11:53:50 pm »
Dejo dos fotos nuevas subidas en su Twitter. Por cierto me hace mejor pareja con Nick Carter que con Chad!!! jajajaja
Llevo mucho tiempo pensando lo mismo jajajajajjaa

Desconectado GERALDINE

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 18 de Diciembre de 2013, 10:26:53 am »
Avril cantó junto a los goo goo dolls en el pasado concierto de nuevo como antaño (aunque se equivoca con la letra y muchos fans se han quejado de que no se ha esforzado en aprenderla antes de subir)
Goo Goo Dolls & Avril Lavigne - Iris - Star 94 Jingle Jam - ATL 12/16/13

Dios mio!!! Johnny tiene que estar hasta los huevos de ella, porque siempre se empeña en destrozar ese himno!!! Qué asco de tía, que se limite hacer su "performance" y que deje al resto TRABAJAR que parece que esa palabra no existe en su vocabulario. Vete a tu casa BORRACHA!!!
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2013, 10:29:08 am por GERALDINE »

Desconectado ItsMarin

• Under my Skin
  • Say you'll be my Nightingale
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 18 de Diciembre de 2013, 10:56:05 am »
Pufff, la está liando pardiiiisima!! Se lia a ella misma y hace de cagarla a los demás... el pobre Johnny que imagino que la subiria para rememorar aquella vez que desde mi opinion a mi me encantó... y la tia ni si quiera se aprende o se vuelve a mirar la letra! Como la mayoria de vosotros ya habeis dicho si es su canción favorita... vamos no me jodas :( es muy triste se está cavando su propia tumba!! Como fan suya me duele decir todo esto pero lo está haciendo muy mal...canta desganada, sin fuerzas, con muchos gallos, q se piensa que mola los gorgoreos esos que hace. Que no tia!! Espavila que eso deja mucho que desear de ti.
Estoy muy triste y desilucionada con ella, para el poco tiempo que tengo de meterme en el foro con el trabajo y todo no consigo un momento y cuando lo hago me encuentro con esto...Alguien tiene que decirle que mejore, ya no los fans que no hacemos mas que gritarlo, pero alguien muy cercano a ella...que no todo son risas y mira tio la cagué cantando Iris...No se si iría pedo o que pero no tiene desperdicio esta mujer, no me gusta su comportamiento actual.
No es la Avril de la que me enamoré...

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2013, 01:41:06 pm por Guub »

In the coming soon

Desconectado Paizal

• ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 18 de Diciembre de 2013, 05:35:03 pm »
Y digo yo...
¿Y su marido pa qué lo quiere?
¿No hablan?¿Están cada uno en una punta del mundo y no pueden ni siquiera llamarse o chatear?
Joder que la gente que está a su alrededor no sea sincera y no le diga nada a la chiquilla vale, pero Chad, colega, dile algo que si no va a seguir haciendo el ridículo, y no la culpo si nadie se lo ha dicho,  pensará que lo está haciendo de p*** madre

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #245 en: 18 de Diciembre de 2013, 06:23:28 pm »
Y digo yo...
¿Y su marido pa qué lo quiere?
¿No hablan?¿Están cada uno en una punta del mundo y no pueden ni siquiera llamarse o chatear?
Joder que la gente que está a su alrededor no sea sincera y no le diga nada a la chiquilla vale, pero Chad, colega, dile algo que si no va a seguir haciendo el ridículo, y no la culpo si nadie se lo ha dicho,  pensará que lo está haciendo de p*** madre

Chad ya la conoció así!!

Hombre yo creo que ella sabe que esa actuación la hizo mal,y probablemente lo haya comentado con sus amigos, pero que va hacer la pobre tb, la ha liado , pero tampoco se va a estancar en eso, hay que tirar para adelante y es lo mejor que puede hacer sobre todo en carreras como estas.

Ojo que no quita con que últimamente me trae cansada siempre con los mismos temas y otra serie de cosas que no me gustan, esto en concreto pues si, ha echo el ridículo un poco como le paso hace poco a Katy Perry con el Playback, pero la vida sigue.

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 18 de Diciembre de 2013, 06:50:45 pm »
Lo de que se equivoco ademas lo llego a poner por twitter, cuando subio una foto en la que salía con Johnny, pero yo pensaba que se refería a que Johnny se habia equivocado en una parte o algo (todavia no sabía que ella habia subido a cantar). Ese tweet luego lo borro y subio otra foto.
A Chad se la sopla Paizal jajajaj dira "que haga lo que quiera", o bueno, lo mismo la ha dicho algo y ella se lo pasa por el santisimo, tambien podria ser. Que lo mismo para ella no es hacer el ridículo... Quien sabe.
Y que se le olvide la letra. A que cantante alguna vez no se le va? HTNGU le quedo graciosa el otro día xD
Cierto es que al no ser una suya podia haberla repasado un poco antes de subir. Pero vamos que tampoco lo veo como para crucificarla. Algún día asentara su cabeza y hara las cosas bien. Espero.

Desconectado Paizal

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 18 de Diciembre de 2013, 07:07:46 pm »
Si yo lo veo normal chicas.
Pero esque lleva 2 de 2!! y en super poco tiempo porfavor!!

Bueno a lo mejor así ya ha cumplido el cupo para las próximas 80 actuaciones
HAHA ^^

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 18 de Diciembre de 2013, 11:15:52 pm »
Para algo destacable que ha hecho últimamente y va y la caga de esa forma... La única explicación normal que veo para que se haya olvidado la letra de Iris de tal forma es que Avril asocie esa canción con Deryck y la primera boda, y que tras la separación ya no la escuchara más, porque otra explicación mucho más tonta sería que estuviera muy borracha... Una pena, teniendo la voz que tiene ahora seguro que lo hubiera cantado mucho mejor que en 2004.

Que ganas tengo de que empiece el Tour solo para ver que canciones cantará del disco.

Desconectado kityto

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 18 de Diciembre de 2013, 11:22:13 pm »
Coincido mucho con todos, ultimamente su carrera esta super floja, las actuaciones que hace son aburridas... ya no tiene las mismas ganas que antes, ya ni veo los videos de sus actuaciones porque son taaan aburridas, siempre cantando lo mismo, justo todas las canciones que menos me gustan, ni siquiera podría decir que me gusta como lo hace, porque casi ni se mueve. Lo que más puedo rescatar es que se está vistiendo mejor, justo con el estilo que siempre quise que tuviera luego de la era UMS.

YYY... sobre la presentacion con Goo Goo Dolls... uff ayer cuando lo vi queria morirme :S, no podia creer que lo haga tan mal, y me senti mal tanto por ella por su reputación, y por los fans de la banda... ahí Avril matando la canción... como la estarían odiando xD

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 19 de Diciembre de 2013, 01:37:28 am »
yo la verdad, ya no veo directos, solo veo los títulos, y veo girlfriend, sk8r boi, im with you, wth, etc etc..... entonces por deducción, no veo nada....

No hay Firma.

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #251 en: 19 de Diciembre de 2013, 01:38:19 am »
a ver seguramente esto no estaría premeditado y teniendo en cuenta que se olvida sus propias canciones o que si no se prepara mucho las nuevas ni las canta, no me extraña el ridiculo con "Iris". Si que me molesta 1 poco que fuera su canción favorita (o al menos de este grupo) y ni si quiera recuerde bien el estribillo, por favor...que yo no la suelo escuchar mucho pero la cantaría mejor que ella así de sorpresa. No se...un poco de memoria de pez tiene esta muchacha no? O un batiburrillo ya de letras en su cerebro que no le da. Que es rubia coño!

Desconectado hellbunny

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 19 de Diciembre de 2013, 06:11:38 pm »
Mix 95.9 Jingle Bell Ball en Charleston, SC- 18.12.13

http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=2050
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2013, 09:25:04 am por Guub »

Desconectado Paizal

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 19 de Diciembre de 2013, 10:59:32 pm »
Creo recordar que LA Reid (u otro no lo sé) cuando Avril empezó a cantar dijo que se fijó en ella y la fichó para entrevistarla para su disquera o algo así, precisamente por sus ganas, porque era capaz de todo lo que se propusiera.
Ahora parece que o se le han pasado los poderes o que ya no se propone nada.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil

In the coming soon