Main Menu

Charts/Ventas Album Avril Lavigne

Iniciado por nixlavigne, 01 de Noviembre de 2013, 01:02:46 AM

« anterior - próximo »

Mipucu

Si es que el problema viene de antes y si no hubiese sacado Let me go creo que las ventas hubiesen empeorado

Stev

La gente se canso........ es obvio que avril lavigne a no ser lo de antes, ya no le interesa a medio mundo como lo era.

Yo por lo menos ya asumí que ella no va ni arrancar a ser top 1, ni aunque volviera a ser la de antes, ya nadie le cree, y ya nadie la toma enserio.
No hay Firma.

Silexcun

no creo k sea eso,hay muchísima gente k la sigue valorando solo k ahora su música se adapta a varios tramos d edad y eso es difícil de calibrar,cuantos grupos les gustaria si kiera entrar en listas y ni esas y siguen sobreviviendo pues ella cn mejor motivo también lo hará.no calo a k el llorikeo ese parecéis niñatos caprichosos como le decís a ella q tánto rajáis Joh ;)

nixlavigne

en su segunda semana de venta a nivel mundial baja al #7 vendiendo 68 mil copias
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Stev

Cita de: Silexcun en 23 de Noviembre de 2013, 10:28:40 AM
no creo k sea eso,hay muchísima gente k la sigue valorando solo k ahora su música se adapta a varios tramos d edad y eso es difícil de calibrar,cuantos grupos les gustaria si kiera entrar en listas y ni esas y siguen sobreviviendo pues ella cn mejor motivo también lo hará.no calo a k el llorikeo ese parecéis niñatos caprichosos como le decís a ella q tánto rajáis Joh ;)

a veces no te entiendo nada xD.
No hay Firma.

Raffa

I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Stev

Para no herir sentimientos xD.

bueno silexcun, pero ten en cuenta que la Ramona esta pasando por crisis, yo no creo que eso sea gratis, solamente es que muchos no ven mas allá como fans, si no se ve mas allá, no hay punto que discutir.
No hay Firma.

Silexcun

no me agais tan torpe  d no entender nada q vosotros no es q vayais tan lejos tampoco.+ bien poco diria yo

Raffa

I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Aleks


their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Tyrion123

Cita de: Silexcun en 23 de Noviembre de 2013, 10:48:37 PM
no me agais tan torpe  d no entender nada q vosotros no es q vayais tan lejos tampoco.+ bien poco diria yo

Si fuera él el único que te lo ha dicho, pero es que yo el 70% de las veces no se lo que pones. Del resto de la gente nunca he tenido problema, lo entiendo absolutamente todo. Mas que contestar atacando lo que podrías hacer es tratar de mejorar tu expresión y ortografía, poner comas, puntos, e incluso espacios, que la mitad de las veces ni los pones y cuesta un huevo leer lo que pones.

Silexcun

#131


no creo q aqui haga falta un lenguaje d academia para expresarse,lo hago para abreviar,q curioso que justamante esto solo me incumba a mi por q no me lo creo,a mi tambien se me kedan cabos sueltos al leeros a la mayoria asi que es recíproco.

MarGaray92

Cita de: Tyrion123 en 24 de Noviembre de 2013, 11:31:09 AM
Cita de: Silexcun en 23 de Noviembre de 2013, 10:48:37 PM
no me agais tan torpe  d no entender nada q vosotros no es q vayais tan lejos tampoco.+ bien poco diria yo

Si fuera él el único que te lo ha dicho, pero es que yo el 70% de las veces no se lo que pones. Del resto de la gente nunca he tenido problema, lo entiendo absolutamente todo. Mas que contestar atacando lo que podrías hacer es tratar de mejorar tu expresión y ortografía, poner comas, puntos, e incluso espacios, que la mitad de las veces ni los pones y cuesta un huevo leer lo que pones.

yo pienso igual que tu, que a veces parece que tengo que usar un traductor para entenderla....

Andertxu

Cita de: Silexcun en 24 de Noviembre de 2013, 12:15:52 PM


no creo q aqui haga falta un lenguaje d academia para expresarse,lo hago para abreviar,q curioso que justamante esto solo me incumba a mi por q no me lo creo,a mi tambien se me kedan cabos sueltos al leeros a la mayoria asi que es recíproco.

Ahí se entiende muy bien, por ejemplo.

nixlavigne

en su tercera semana baja al #97 en UK, la proxima semana adios
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8