Main Menu

"Avril Lavigne" album

Iniciado por Guub, 02 de Noviembre de 2013, 09:18:12 PM

« anterior - próximo »

Paizal

Hey chicos una cosa os quería preguntar, no pasa sólo en este álbum pero lo pregunto aquí, que me pilla más cerca.
¿Alguien sabe porqué en tantísimas canciones de Avril se escuchan a la vez dos voces de Avril la mayor parte del tiempo, una más alta y otra de fondo?¿Es algo común en muchos cantantes o no lo es?
Incluso en Bad Girl, Manson (al que casi no se le escucha), lo poco que se le escucha (cuando dice "don't tell me what to do") tiene ese efecto también.
¿Qué podéis contarme sobre esto?

Why you have to go and make things so Complicated?

Stev

Cita de: Paizal en 24 de Noviembre de 2013, 03:48:32 PM
Hey chicos una cosa os quería preguntar, no pasa sólo en este álbum pero lo pregunto aquí, que me pilla más cerca.
¿Alguien sabe porqué en tantísimas canciones de Avril se escuchan a la vez dos voces de Avril la mayor parte del tiempo, una más alta y otra de fondo?¿Es algo común en muchos cantantes o no lo es?
Incluso en Bad Girl, Manson (al que casi no se le escucha), lo poco que se le escucha (cuando dice "don't tell me what to do") tiene ese efecto también.

son terceras voces, a mi en lo general me gustan, es mas profesional y le dan mas vida a la canción,yo lo prefiero así xD, se oye muy bien y le da mas variedad a la canción.
No hay Firma.

Guub

Hello

Se nota que es fake pero a que acojona

In the coming soon

Mipucu

Cita de: Guub en 25 de Noviembre de 2013, 12:10:24 PM
Hello

Se nota que es fake pero a que acojona

jjajaajajajajaj dios que montaje mas malisimo ni siquiera esta proporcionada!

Bueno yo ya no lo temo px tengo asumido que será single. (si es que Epic puede sacar mas claro).

Debería ser Bad girl o GYWYL

Saritadc20

JAJAJAJAJ si que acojona si, que horror por dios.

FreakOut

Esta fake-cover, el payaso It y Carmen de Mairena son ahora mis terrores nocturnos.

Paizal

Cita de: Stev en 24 de Noviembre de 2013, 09:52:18 PM

son terceras voces, a mi en lo general me gustan, es mas profesional y le dan mas vida a la canción,yo lo prefiero así xD, se oye muy bien y le da mas variedad a la canción.

Sí, a mi también me gustan mucho, hay veces que intento centrarme en una sola voz, o en todas a la vez, según me apetezca, y cambia mucho la canción, está muy bien.

¿Pero luego en un concierto como canta?
supongo que con la voz dominante de la versión de estudio, pero la verdad es que de las otras formas también suena muy bien.
¿O hace playback y se pone la canción de fondo mientras ella canta para que suenen las otras voces también?¿Alguno habéis estado en un concierto suyo alguna vez?

Stev

Por lo general las terceras voces la hacen sus acompañantes, pero son mas bien malitos xD.
No hay Firma.

Nickelpark

Cita de: FreakOut en 25 de Noviembre de 2013, 03:36:18 PM
Esta fake-cover, el payaso It y Carmen de Mairena son ahora mis terrores nocturnos.

Los mios son esa fake-cover (horrible no, lo siguiente), la cara de Montserrat Caballé en el anuncio de la loteria y el na na na na na na na na de Raphael con cara psicópata en el mismo anuncio... XD

FreakOut

Cita de: Nickelpark en 25 de Noviembre de 2013, 09:20:29 PM

Los mios son esa fake-cover (horrible no, lo siguiente), la cara de Montserrat Caballé en el anuncio de la loteria y el na na na na na na na na de Raphael con cara psicópata en el mismo anuncio... XD

PUAJAJAJAJJA No había pensado en el anuncio de la Lotería Nacional, pobre Montserrat, con
lo bien que canta, y lo digo porque he ido a verla en directo...y flipas, pero si, parece una
versión manga de un sumo enfadado jajajaja y Raphael ya ni te cuento, es la mezcla de un tritón
con un ventrílocuo o vete tú a saber jajajaja :P

Bueno...¿se sabe ya algo del próximo single?

Os dejo la versión METAL de Hello Kitty, me gusta más la verdad :3

Avril Lavigne - Hello Kitty (Metal Version)

Guub

Pues a mi no me gusta más, le ponen por encima las guitarras y hay en partes que no pega nada siendo eléctronica, y esas partes se quedan como fuera de lugar que no pegan con el ritmo de la canción. Como cuando dice come come kitty, creo que le quita fuerza a la cancion en esas partes. En las demás si que aporta fuerza pero en la mayoria no pega.

In the coming soon

Crisplay

Cita de: Paizal en 25 de Noviembre de 2013, 07:07:49 PM

Sí, a mi también me gustan mucho, hay veces que intento centrarme en una sola voz, o en todas a la vez, según me apetezca, y cambia mucho la canción, está muy bien.

supongo que con la voz dominante de la versión de estudio, pero la verdad es que de las otras formas también suena muy bien.
¿O hace playback y se pone la canción de fondo mientras ella canta para que suenen las otras voces también?¿Alguno habéis estado en un concierto suyo alguna vez?

Esas ''terceras voces'' en directo las suelen hacer los coros. En el estudio lo hacen los artistas grabandolo en diferentes ocasiones, primero cantan la letra de la cancion como es, y luego, escuchando la cancion con la grabacion es cuando añaden esas segundas o terceras voces. No se si me explico jajajaaj. En los directos lo suelen hacer coros que ''imiten'' su voz :)

DIOS el cover fake de HK da mazo de repelus....

PD: YO no he estado en ningun concierto de Av....pero suele ser asi con todos los artistas. Excepto de los super pop comerciales que ponen su voz de playback por detras (lo hacen MUCHISIMO con los estribillos....)
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Paizal

Cita de: Crisplay en 26 de Noviembre de 2013, 04:31:18 PM
Cita de: Paizal en 25 de Noviembre de 2013, 07:07:49 PM

Esas ''terceras voces'' en directo las suelen hacer los coros. En el estudio lo hacen los artistas grabandolo en diferentes ocasiones, primero cantan la letra de la cancion como es, y luego, escuchando la cancion con la grabacion es cuando añaden esas segundas o terceras voces. No se si me explico jajajaaj. En los directos lo suelen hacer coros que ''imiten'' su voz :)

DIOS el cover fake de HK da mazo de repelus....

PD: YO no he estado en ningun concierto de Av....pero suele ser asi con todos los artistas. Excepto de los super pop comerciales que ponen su voz de playback por detras (lo hacen MUCHISIMO con los estribillos....)

Muchas gracias a los dos por la aclaración ^^

Pues a mí me gusta si todas las voces son la de Avril, si no, no.
Hahahaha
Que se callen en los conciertos y me dejen escucharla bien!

Nickelpark

Cita de: FreakOut en 25 de Noviembre de 2013, 09:29:11 PM
Cita de: Nickelpark en 25 de Noviembre de 2013, 09:20:29 PM

PUAJAJAJAJJA No había pensado en el anuncio de la Lotería Nacional, pobre Montserrat, con
lo bien que canta, y lo digo porque he ido a verla en directo...y flipas, pero si, parece una
versión manga de un sumo enfadado jajajaja y Raphael ya ni te cuento, es la mezcla de un tritón
con un ventrílocuo o vete tú a saber jajajaja :P

Bueno...¿se sabe ya algo del próximo single?

Os dejo la versión METAL de Hello Kitty, me gusta más la verdad :3

Avril Lavigne - Hello Kitty (Metal Version)

Madre mía, es chica la que me he pegado de reir con tu comentario JAJAJAJAJAJA es que vaya tela con esos caretos y el anuncio en general (y sus respectivas parodias xD)

Esa versión de HK me parece cojonuda! Aunque hay partes que no pegan con ese estilo como el puente, me ha gustado bastante. Eso sí, una canción tan petarda y absurda como esa no se puede mejorar por muchas guitarras eléctricas que se añadan, pero así mola lo suyo jajajajaja y lo mejor es que ese estilo pega bastante con la foto de Avril elegida para el video xD

Guub

Avril fué preguntada por los fans cuando estuvo en Japón porque twitteó que acababa de conocer a hello kitty y dijo que no podia decir nada por el momento. Pero hoy ha respondido que va a publicar "la foto" pronto,  a que se puede referir con todo esto?

Aquí cuando se le preguntó, yo pienso que tiene algo que ver con el siguiente single, pero quien sabe, podria ser simplemente una foto con alguien disfrazado de hello kitty o con su creadora

In the coming soon