Main Menu

AvrilTV

Iniciado por Guub, 02 de Noviembre de 2013, 09:55:14 PM

« anterior - próximo »

MarGaray92

jajaajjjaaj que maquina es

Patri16

Me gusta ver a Avril así de contenta jaja
No creo que Hk sea proximo single no? Preferiría GYWYL aunque me gustaría más Bad girl por ejemplo, me encantaría ver un video de esa canción :)

nixlavigne

bueno yo hoy mientra iba al trabajo escuche HK y me ha entrado unas ganas de saltar de hacer break dance jajajajaja... por lo menos si es single que se lo curren mucho un video perfecto y mucha promo por asi y que este single venda 5 millones xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

MjHm

Como una cabra...jaajjaajj

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

ItsMarin

Cita de: Aleks en 04 de Noviembre de 2013, 12:44:59 PM
Bueno no han dado opcion a votar, simplemente ha dicho las dos canciones que a ella le gustaria. De todas formas en GL si que dieron la opcion a votar, ganando Push y finalmente fue Smile.

En Bandaids estan dando la opción de votar, quizás sea solo para ver la opinión de la gente y luego ella ya hará lo que le venga en gana, y si es asi, entonces es cuando me asusto... porque lo único que le va es hacer chorradas de esas y divertirse y hacer videos chorras...asique ya me temo lo peor u.u

Mipucu

Ha salido el Webisode 3... esta como una cabra que pavazo tiene. Se le va la pinza sobre todo en el final cuando juguetea con sus pechos.

https://www.youtube.com/watch?v=eigEN6FjPRM

ItsMarin

Joder acabo de verlo... pero si no se la entiende ni de hablar!! XDD Está fatalll eehh que se tome una tila por dios!!!
Cuando pasa a la habitación está puesta Hello Kitty... verás tu, verás tu... ¬¬'
Parece que ha sido el exitazo o algo así, ni que fuera lo mejor que he hecho en su vida, los americanos son así cuantas mas gilipolleces hagas mejor... que triste, YO NO QUIERO QUE SEA SINGLEEEEEEEEEEEE!!! T_T

kityto

Que alguien me diga quien es esa que sale de la maleta  ???

Angel44

Estaba mejor el vestida que andaba puesto que el que escogió. Ellla esta loca pero estos videos son tan sabre actuados.

Kutavyz

Crisplay

Me parto con ella AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
Un abrizooo!!! ♥ ;)

kityto

La encuentro mucho más delgada en el 3° video, o es solo mi imaginación?

geescreams

Cita de: kityto en 05 de Noviembre de 2013, 06:32:08 PM
La encuentro mucho más delgada en el 3° video, o es solo mi imaginación?

Yo también la veo más delgada y aunque esta es la Avril más infantil y aniñada que he visto en mucho tiempo, me gusta. Me gustan estos AvrilTV

Guub

JAJAJAJAJAJAJAJJ me encanta como chupa el cd y se mueve las tetas, la puta ama

In the coming soon

Saritadc20

JAJAJAJAJAJAJAJAJA dios como me he reído. Que mal esta!! Es muy grande