Main Menu

Favoritas de AL

Iniciado por andytrasc, 02 de Noviembre de 2013, 10:59:36 PM

« anterior - próximo »

andytrasc

Saquemosle un poco mas de jugo a esto del nuevo album no?

Podriamos señalar nuestras tres canciones favoritas dandoles 3, 2 y un 1 punto, y decir si, independientemente de este disco, alcanzan a nuestras favoritas de Avril de siempre.

Las mías son:

3 Hello Heartache
2 Falling Fast
1 Give you what you like

Hello heartache, no se que opinare de aqui a un tiempo, pero me parece uno de sus mejores temas, a la altura de My happy ending. Give what you like también esta a esa altura. Falling fast no alcanza este nivel, pero le doy dos puntos porque aunque es muy sencilla tiene algo que me mola mucho


PD. 3 puntos la mejor, después 2, después 1...
Look at the mess we made tonight!



Guub

3 Bad Girl
2 Hello Heartache
1 Give You what you like

Aunque sabes? Yo mejor abriria una encuesta con todas en este tema y que la gente vote

In the coming soon

andytrasc

tambien ;) pero que la gente comente un poco ademas de votar xD
Look at the mess we made tonight!



Tyrion123

Yo al principio dije que mi favorita era Hush Hush pero ahora no lo tengo tan claro. Realmente de este álbum rescato TODAS las canciones pero creo que mi top 3 final es este:

+3 Give You What You Like
+2 Let Me Go
+1 Hush Hush

Seguirían Bitchin' Summer, Bad Girl, Hello Heartache y 17.

Stev

+3 hush hush
+2 Bad girl
+1 Give what you like.

hello heartache :(.
No hay Firma.

Saritadc20

Confieso, bitchin' summer me esta encantando.
De momento Hush Hush sigue siendo mi preferida pero no tanto como antes. Ahora mismo creo que seria:

+3 Hush Hush
+2 Hello Heartache
+1 Bad Girl

Patri16

Es difícil elegir pero creo que mi top 3 sería este:
+3 Hush hush
+2 Bad girl
+1 Falling fast
También me gustan muchísimo 17, give you what you like, hello heartache... En fín todas me han gustado mucho, es un disco buenísimo  :)

nixlavigne

mmmmm hubiesemos esperado a terminar el survivor de videografia para luego empezar el survivor del disco y elegir la mejor cancion.....
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Mipucu

Cita de: nixlavigne en 03 de Noviembre de 2013, 03:29:15 AM
mmmmm hubiesemos esperado a terminar el survivor de videografia para luego empezar el survivor del disco y elegir la mejor cancion.....

Si estoy de acuerdo contigo :P estoy deseando ver que video gana aunque ya me hago una ligera idea

KAKUandJOEY

Mis preferidas, en este orden, son:

1. Hello Heartache
2. Give You What You Like
3. Hush Hush

miri litleblackstar

Todas me encantan son *_____* Este disco es perfecto!!!
3 Hello Heartache
2 Bad Girl
1 Give Yoy What You Like
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Aleks

3. Hush Hush
2. Bad girl
1. Falling fast

Buah esto es muy dificil, hello heartache, gywyl tambien me encantan.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Yexus

3. Hush hush
2. 17
1. You ain't seen nothing yet

Nickelpark

Pero una pregunta por curiosidad, esos +1, +2 y +3 se refieren a puntos o posiciones de vuestras tres canciones preferidas del disco? La idea del survivor del disco me parece genial de todas formas.

DuRioN

Es la primera vez que me cuesta elegir porque me encantan mas de 3 canciones del disco XD.

+3 Hello Heartache
+2 Hush Hush
+1 You Ain´t Seen Nothing Yet