Main Menu

Fanvideo Avrilspain 2014

Iniciado por Guub, 19 de Enero de 2014, 08:31:13 PM

« anterior - próximo »

Guub

Freakout y yo ya lo hemos mandado

In the coming soon

FreakOut


MjHm

ajajjaaajjajaj LO VA A PETAR jajjaj vaya personaje Freak_Out xDDD


www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

FreakOut

Luego de que monten y cuelguen el Fanvideo y lo veáis y os hayáis reido un poco de mi, os contaré que he arriesgado mi salud audiovisual, ya os diré jajajaja

Paizal

Se me han quitado todas las ganas de hacer el vídeo viendo como os lo habéis currado los valencianitos.
Para hacer el ridículo...

Pero bueno aún así lo haré.

Una pregunta para los que llevan este tema del fanvideo.
¿Qué estrofa es la que menos vídeos habéis recibido?
Porque ya a estas alturas no voy a grabarme haciendo una parte de la que tengáis vídeos de sobra, si hay alguna parte en la que tengáis menos vídeos, hago esa.
;)

Why you have to go and make things so Complicated?

Guub

Cita de: Paizal en 31 de Enero de 2014, 08:34:27 PM
Se me han quitado todas las ganas de hacer el vídeo viendo como os lo habéis currado los valencianitos.
Para hacer el ridículo...

Pero bueno aún así lo haré.

Una pregunta para los que llevan este tema del fanvideo.
¿Qué estrofa es la que menos vídeos habéis recibido?
Porque ya a estas alturas no voy a grabarme haciendo una parte de la que tengáis vídeos de sobra, si hay alguna parte en la que tengáis menos vídeos, hago esa.
;)
De esta parte penúltima no tenemos creo, gracias, venga animate!
I've been a bad girl
I've been a bad girl
I've been a bad girl
I've been a bad girl
I've been a bad girl
I've been a bad girl
I've been a bad girl
I've been a bad girl

In the coming soon

pamber

Cita de: Guub en 31 de Enero de 2014, 08:47:09 PM
Cita de: Paizal en 31 de Enero de 2014, 08:34:27 PM
Se me han quitado todas las ganas de hacer el vídeo viendo como os lo habéis currado los valencianitos.
Para hacer el ridículo...

Pero bueno aún así lo haré.

Una pregunta para los que llevan este tema del fanvideo.
¿Qué estrofa es la que menos vídeos habéis recibido?
Porque ya a estas alturas no voy a grabarme haciendo una parte de la que tengáis vídeos de sobra, si hay alguna parte en la que tengáis menos vídeos, hago esa.
;)
De esta parte penúltima no tenemos creo, gracias, venga animate!
I've been a bad girl
I've been a bad girl
I've been a bad girl
I've been a bad girl
I've been a bad girl
I've been a bad girl
I've been a bad girl
I've been a bad girl

Vale, esta semana la hago yo de esa :)

av Lavigne1

Venga yo tambien me apunto, cuanto mas gente seamos mejor!
va a ser la primera vez k hago esto jaja
mi problema esk el sonido de mi ordena va mal, y es el unico sitio desde donde lo puedo hacer y no vais a saber k parte es la k canto xk se va a enviar mudo, asi k lo k puedo hacer es deciros k parte es la k envio cuando la mande, no?

Guub

Cita de: av Lavigne1 en 07 de Febrero de 2014, 01:06:24 AM
Venga yo tambien me apunto, cuanto mas gente seamos mejor!
va a ser la primera vez k hago esto jaja
mi problema esk el sonido de mi ordena va mal, y es el unico sitio desde donde lo puedo hacer y no vais a saber k parte es la k canto xk se va a enviar mudo, asi k lo k puedo hacer es deciros k parte es la k envio cuando la mande, no?
Sin problemas, pero no te olvides de indicarnos en el email bien claro que parte es
De todas formas no os lo tomeis todos por costumbre, en este caso se hace una excepción porque no le funciona el ordenador, pero teneis que intentar ponerle fácil el trabajo al editor del video.

In the coming soon

Vita

Chicos gracias por participar de verdad! Solo tenemos 8 vídeos de momento así que espero que la gente este dejándolo para el ultimo momento y no sea todo un flop porque con 8 vídeos no podríamos montar nada, claro...y tendríamos que decirle a la gente que sí que ha participado y ha puesto su granito de arena que no es posible realizar el vídeo así que...por favor, animaros. No quiero decepcionar a las personas que si que estáis haciendo el esfuerzo y os estáis quitando las vergüenzas. Me apetece mucho que este proyecto salga a delante, aunque algunos penséis que no sirve para nada o lo que sea...esta hecho principalmente como reivindicación, no hay que esperar que sea algo determinante para que traigan a Avril Lavigne. Pero una vez este montado el vídeo el staff de la web va a mover cielo y tierra para que este fanvideo se mueva y llegue lo más lejos posible. Ok? Venga chicos! aún quedan días pero lo mejor es que lo mandéis cuanto antes. :)

Paizal

Yo es que he estado estudiando pero la semana que viene me pongo
¿El 14 es el último día?

Why you have to go and make things so Complicated?

nerei

El 19. Yo también quiero participar, pero aún estoy pensando qué hacer. Pero algo haré, ya participé en el primero y no pienso ser menos en el segundo! :3

Guub

Teneis hasta el 19 de Febrero para enviarlo, pensad que sólo queda que termine este finde una semana y unos pocos dias, no lo dejeis para lo último. Con más videos más chulo quedará y la idea es que se vea a mucha gente, para que vea que tiene muchos fans en España, sino para que va a venir a ver a cuatro mataos xD

In the coming soon

Crisplay

Yo quiero participar pero no se que hacer xDDDD Y tampoco de que cacho hacer......JAJJAJAAJAJJAAJJA
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Guub

Cita de: Crisplay en 08 de Febrero de 2014, 04:49:16 PM
Yo quiero participar pero no se que hacer xDDDD Y tampoco de que cacho hacer......JAJJAJAAJAJJAAJJA
Haz de la primera por ejemplo mientras te grabas cantando

In the coming soon