Autor Tema: Sorteo CD Edición Taiwan! Fanvideo Avrilspain 2014  (Leído 27487 veces)

Desconectado Paizal

• ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
Re:Sorteo CD Edición Taiwan! Fanvideo Avrilspain 2014
« Respuesta #120 en: 05 de Abril de 2014, 11:47:10 am »
Joder que pasote de vídeo.
Chapó por todos los que salís, y por los que lo han editado
A ver mañana que pasa

Salgo en el 00:54
^^

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado pamber

• The Best Damn Thing
  • Where words fail, music speaks.
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 05 de Abril de 2014, 12:21:41 pm »
Yo salgo en el 2:09.
Pensaba que lo vería el primer día con tanto RT, esta mujer además de hablar poco está ciega.  Cada vez que veo que tuitea algo me da un microinfarto por si acaso pone algo del video xD

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 05 de Abril de 2014, 12:41:04 pm »
Pues yo estoy en el 1:09 y el 1:30. Han salido mis partes preferidas, qué bien! jajaja
Por cierto, me he fijado que en el anterior fan video pusisteis después créditos con los nombres de los usuarios que participaron, cómo es que en este no lo habeis hecho? Es porque han participado también personas que no estaban registradas en el foto? Simple curiosidad xD

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 05 de Abril de 2014, 01:26:20 pm »
Pues yo estoy en el 1:09 y el 1:30. Han salido mis partes preferidas, qué bien! jajaja
Por cierto, me he fijado que en el anterior fan video pusisteis después créditos con los nombres de los usuarios que participaron, cómo es que en este no lo habeis hecho? Es porque han participado también personas que no estaban registradas en el foto? Simple curiosidad xD
Es porque en esta ocasión los fanvideos se enviaban por email, entonces salian los nombres reales con apellidos, y claro no sabiamos si alguna persona tendría algún problema al ser incluido su nombre sin su permiso.

La otra vez se hacia todo mediante el foro y teniamos los nicks de todos, entonces no hubo problema alguno.

Yo salgo a partir del 2:39 varias veces con el auténtico Marilyn Manson aka Freakout
« Última modificación: 05 de Abril de 2014, 01:29:32 pm por Guub »

In the coming soon

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 05 de Abril de 2014, 02:17:45 pm »
Yo salgo a partir del 2:39 varias veces con el auténtico Marilyn Manson aka Freakout

Sufrí mucho porque los pelos de la peluca se me pegaban al maquillaje y a las cuerdas de la guitarra, por lo demás Mario Vaque...digoo, Marilyn Manson esta bien :P

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #125 en: 05 de Abril de 2014, 03:00:13 pm »
JAJAJAJAJA Realmente es el filón tu disfraz de Marilyn! Y las chicas que salen en el WC cantando con cepillos de pelo como micros también son la caña...no se en general, da buen rollazo todo el vídeo. Me alegro que os identifiquéis porque hay gente que no me queda clara si es de foro o de seguirnos en twitter/facebook.
La verdad que dudabamos si poner "cast" pero como dice Guub, no todo el mundo tenía sobrenombre y sólo contabamos con los nombres reales de la gente, así que optamos por no poner nada y unificarnos como fanbase todos y ya esta.

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 05 de Abril de 2014, 03:49:40 pm »

jajaja vaya pedazo de dúo al final, con Mariviic Manson y Guubril Lavigne xD

Pues entonces normal que no hayáis incluido los nicks de cada participante porque al haber sido por correo en el que pone nombres y apellidos, y encima han participado seguramente también seguidores que no están registrados, pues normal, habéis hecho bien jejeje

Las partes de Vita una pasada también! Bueno, todos lo hemos genial! XD
« Última modificación: 05 de Abril de 2014, 03:51:17 pm por Nickelpark »

Desconectado GaraUnpredict

• Honeymoon avenue.
  • Under my Skin
  • So much for my happy ending.
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #127 en: 05 de Abril de 2014, 11:58:36 pm »
Yo salgo en el min 2.10 más o menos!

Me encanta poder poner caras :)

Pamber tu parte me pareció super original, tu Sarita malota malota, Paizal tu parte siempre que la veo me hace reír me encanta ahí dándolo TODO ^^, Nickelpark tus partes también son la caña! Kaku me encantan tus partes cuando dices los números y la parte de you can fuck me! jajaja es genial! Y Vita tú me recuerdas muchísimo a Avril Lavigne, el maquillaje, el cabello... una amiga mía que lo ha visto me ha dicho lo mismo. 

Y Guub Lavigne y Freakout Manson la caña!!! Me encantan. Qué mona Guub! Y Manson todo entregado, un final chapeu!

Por cierto cada vez que veo la escena del Hello Kitty me acuerdo del comentario que leí que hay una versión en la que iban a quitarle la cabeza jajaja.

Y los chicos del puente también me encantan!! La chica que lame la guitarra, las que salen cantándole a la cámara tan sexy, el chico con el CD buff en fin TODOS :)

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 06 de Abril de 2014, 12:06:36 am »
Yo soy la que sale al principio de todo, con el Bad Girl, la de rojo que luego hace un movimiento de pelo salvaje jajajajajajajaj

• Honeymoon avenue.
  • Under my Skin
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #129 en: 06 de Abril de 2014, 12:14:27 am »
Ay sii jaja me encanta la cara que pones cuando dices Bad Girl!!! jajaja :)

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #130 en: 07 de Abril de 2014, 10:38:07 am »
Hemos alcanzado 3.406 visitas en el fan-video gracias a que Avril Lavigne nos mencionara en su Twitter.

Yo soy la chica que sale en una habitacion empapelada con posters de Avril, con gafas de sol y un vestido rojo. Aparezco exactamente en los minutos 0:14, 0:33, 0:41 y 2:18. En resumen, haciendo los primeros "1, 2, 3, 4", "You can fuck me, you can play me" a la vez que me estrujo los pechos xD, "Now you wanna kiss me" y "I've been a bad girl!".

• Honeymoon avenue.
  • Under my Skin
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #131 en: 07 de Abril de 2014, 05:26:42 pm »
Hemos alcanzado 3.406 visitas en el fan-video gracias a que Avril Lavigne nos mencionara en su Twitter.

WOW WOW qué presión ahora mismo jajaja ^^

Desconectado ItsMarin

• Under my Skin
  • Say you'll be my Nightingale
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 08 de Abril de 2014, 12:52:50 am »
Mi asesinato a kitty!!! :(((( con lo que molaba jajajajajaj
Está genial chicos!! Yo salgo muy poquitoo en el 1.33 :P con la kitty de cuando naci xDD tiene años... pero me hubiera molado q saliera mi perra o algo, supongo q no cuadraria y tal, en fin chicos esta genial!! Y pienso volver a participar en algo asi :)

Desconectado av Lavigne1

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 08 de Abril de 2014, 07:17:55 am »
El fanvideo esta genial! enhorabuena x el trabajo!
estoy mirando y ya estamos cerca de las 5.000 visitas..hemos superado en 5 dias las visitas k anterior fanvideo ha tenido en 2 años! esto es positivo..estamos creando mayor repercusion! si aun asi pasa de nosotros..ya seria la ostia! k aun nos debe una desde aquel concierto q cancelo!

Desconectado Marijara

• Goodbye Lullaby
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Sorteo CD Edición Taiwan! Fanvideo Avrilspain 2014
« Respuesta #134 en: 08 de Abril de 2014, 07:45:12 am »
Yo creo que este año lo conseguimos. Jolin, es que nos lo merecemos y con el video aun mas (aunque yo no salga, de verdad que para el proximo mando algo) y ahora toca darle la coña a las promotorass!!!